Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Julio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Bueno, Tigre es el nombre que le puso mi señora a este gato silvestre que viene a comer a casa de la mano de uno de los nuestros (un cachondo que se trae a los amigos a comer, ya con este son 3 visitantes semi-asiduos a un cazo de comida). Hoy estrenaba un nuevo juguete, el 200-400, y Tigre se subió al muro de casa, asomó la cabeza entre los barrotes y se dejó hacer una foto y "hasta luego lucas" (como ya había comido, el desgraciao se fue enseguida a jugar al campo ) Bueno, pues aquí está: _MRC1044 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4 200-400mm f/4 ƒ/4.0 201.6 mm 1/100 ISO 400 A pulso Procesada con NX2. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola Marcelo que buena, vaya clavada de foco en todos los ojos, que nitidez, me encanta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Muy buena foto, una nitidez espectacular. Bien pillado al gato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Gracias Jesús y Surya! La verdad es que son la leche de fotogénicos los gatos. Y si tienen ganas, fáciles de pillarlos bien. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Lo dicho por los compis Marcelo, lo has clavado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Marcelo, que buenos esos cristalitos, sin desmerecer al fotógrafo claro esta, la nitidez y color sensacional y a pulso de nota, muy buena. El ojo a foco impresionante. Un saludo José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Buena toma, me encantan los gatos. Muy buena nitidez, yo le hubiese dado un pelin mas de PDC para coger los dos ojos en foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Me parece preciosa. Como el compañero y paisano, opino que quizás cerrar un poco el diafragma, le hubiera podido ir bien. Eso sí, tirando de subir ISO, porque bajar más la velocidad... ya era tentar a la suerte. Ya me resulta impresionante que no esté en absoluto trepidada, habiendo tirado a pulso con semejante "mamotreto", con una focal de 200 mm y una velocidad de 1/100 Tú sí que vales para robar panderetas... Y desde luego para hacer buenas fotos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Solo te digo una cosa, esta foto a pulso es una pasada (jeje, pero claro estás muy acostumbrado a manejar el pepino). En serio, una nitidez espectacular y colores preciosos, y el momento difícil de coger. Muy buena Marcelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Lo dicho por los compis Marcelo, lo has clavado. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar Veriari. Marcelo, que buenos esos cristalitos, sin desmerecer al fotógrafo claro esta, la nitidez y color sensacional y a pulso de nota, muy buena. El ojo a foco impresionante. Un saludo José Luis Jose Luis, la verdad es que A PESAR del fotógrafo salen cosas chulas.. Buena toma, me encantan los gatos. Muy buena nitidez, yo le hubiese dado un pelin mas de PDC para coger los dos ojos en foco. Gracias Fmartipa, tienes razón, y no eres el primero que me apunta a la falta de PDC cuando hago fotos a los bichos caseros, en este caso, a mi descargo, apunto que estaba probando el juguete a f/4 a ver qué tal iba. Excusa de mal pagador, claro... Me parece preciosa. Como el compañero y paisano, opino que quizás cerrar un poco el diafragma, le hubiera podido ir bien. Eso sí, tirando de subir ISO, porque bajar más la velocidad... ya era tentar a la suerte. Ya me resulta impresionante que no esté en absoluto trepidada, habiendo tirado a pulso con semejante "mamotreto", con una focal de 200 mm y una velocidad de 1/100 Tú sí que vales para robar panderetas... Y desde luego para hacer buenas fotos. Enhorabuena! Hola Chanobas! Somos paisanos? A ver si coincidimos entonces! Sobre la PDC, de acuerdo en todo. Bajar más la velocidad... como que milagros a Lourdes No veas la colección de panderetas que tengo... un día de estos monto una tienda :D Solo te digo una cosa, esta foto a pulso es una pasada (jeje, pero claro estás muy acostumbrado a manejar el pepino). En serio, una nitidez espectacular y colores preciosos, y el momento difícil de coger. Muy buena Marcelo. Un saludo Hola Adri, gracias por pasarte!.. Acostumbrado a este no estoy, lo recibí ayer mismo y eran las primeras fotos para comprobar bien el funcionamiento del bicho. Pero es mucho más manejable de lo que pensaba, incluso me atrevería a decir que resulta más equilibrado que el 300 (que, por cierto, ya no tengo). Gracias a todos por los elogios y críticas/apuntes. A ver si pillo algun modelo más estos días (a falta de águilas, buitres, somormujos...me contento con gatos, perros, palomas, patos y gaviotas... :D ) slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Muy buena, quizás oscurecer un poco... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Hola Chanobas! Somos paisanos? A ver si coincidimos entonces! Sobre la PDC, de acuerdo en todo. Bajar más la velocidad... como que milagros a Lourdes No veas la colección de panderetas que tengo... un día de estos monto una tienda :D Hola de nuevo, Marcelo! Disculpa que no lo he expresado bien: me refería al compañero fmartipa, que ha comentado antes que yo y es también de Zaragoza. Pero vamos, que sería un placer coincidir! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Marcelo, como siempre CHApÓ! Muy buena. ¡dime como lo haces!jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfeJota68 Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Preciosa toma paisano! para mi gusto muy buena de nitidez y tonos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Felicidades por la nueva adquisición y desde luego la nitidez de ese objetivo es muy buena, eso si, más de tres kilos de peso, no esta nada mal. Tienes que tener un buen brazo. La foto una pasa de nitidez y bokeh. Saludos Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Muy buena, quizás oscurecer un poco... un saludo Hola Mamerto, probaré a oscurecerla, y también a enderezarla un poquito más, me da que está como torcida... a ver si puedo reemplazar la existente en Flickr! Hola de nuevo, Marcelo! Disculpa que no lo he expresado bien: me refería al compañero fmartipa, que ha comentado antes que yo y es también de Zaragoza. Pero vamos, que sería un placer coincidir! Saludos! Igualmente, sería un placer! Marcelo, como siempre CHApÓ! Muy buena. ¡dime como lo haces!jaja Gracias por pasar y comentar Zenut! Si te digo la verdad... no sé cómo hago... creo que tengo más suerte que cabeza... Preciosa toma paisano! para mi gusto muy buena de nitidez y tonos. Salu2. Gracias FJ! Felicidades por la nueva adquisición y desde luego la nitidez de ese objetivo es muy buena, eso si, más de tres kilos de peso, no esta nada mal. Tienes que tener un buen brazo. La foto una pasa de nitidez y bokeh. Saludos Marcelo Muchas gracias Carlos, tenía mis dudas (y aún las tengo, especialmente a 400mm) sobre la nitidez, pero como le comenté a mi señora: con esta foto, ya estoy contento de haber comprado este zoom: de haber tenido montado uno de los fijos, no lo habría pillado ni en foco ni encuadrado. Sobre el peso... bueno... mi idea es usarlo con al menos un monopié, mucho tiempo a pulso es demasiado... slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Nada que decir, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Todo dicho. Fotón! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Nada que decir, me encanta Todo dicho. Fotón! Saludos. Muchisimas gracias a ambos por pasar y comentar! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Preciosa, una nitidez fantastica y ese desenfoque del contorno centra la vista en el felino. Los tonos muy naturales y la luz muy bien controlada. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Hola Marcelo. A ese lo tienes enseñado y eso no vale. El cristalito es una pasada... Que colección tienes amigo. Te ha quedado excelente. Chapeau! Un saludo artista y enhorabuena por la foto y la compra. . Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Preciosa, una nitidez fantastica y ese desenfoque del contorno centra la vista en el felino. Los tonos muy naturales y la luz muy bien controlada. Felicidades. Saludos Muchas gracias por pasarte y comentar Jacris, el mérito es del conjunto, no mío. Yo salí y apreté el botoncito, el resto lo hizo la cámara y el NX2... Hola Marcelo. A ese lo tienes enseñado y eso no vale. El cristalito es una pasada... Que colección tienes amigo. Te ha quedado excelente. Chapeau! Un saludo artista y enhorabuena por la foto y la compra. . Germán. Hola Germán! Pues sí, pinta bien el tubarro este. A ver si despeja y salgo a probarlo mejor... Al gato le doy propinas, pero en cualquier momento entra en nómina.. :D slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 La foto me encanta. enhorabuena a Trige y fotógrafo. Otro tema es la calidad de esa D4 con 200-400, menudo equipazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 No sabes tu bien el arsenal que tiene el amigo Marcelo... Estuve a punto de robárselo cuando lo conocí, pero me dio pena. Es un buen tio y mejor persona. Un saludo, germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Muy buena toma y una nitidez fantástica, tienes muy buen pulso! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas