Jump to content

NIKKOR 28-105 AF D 3.5-4.5 macro

Fritz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. tengo este objetivo que he usado en una F4 con buen rendimiento y AF sin problemas. Ahora lo quiero usar en una D 7000 y no va el AF y el display sale FEE y no puedo disparar. Alguien me echa una mano con la configuracion que debo poner en la cámara? Entiendo que es compatible en AF y varios programas, factor de recorte aparte.

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<p>Tienes que poner el anillo del diafragma en la posicion más cerrada ( la que lleva el número en color naranja ) y bloquearlo con la pestaña para que no se mueva. </p>

<p>Asi, de esta manera seleccionas la apertura desde la cámara. </p>

<p>Una vez que hagas esto,  el objetivo te enfocará sin problemas .</p>

<p> </p>

<p>Ya nos contarás a ver qué tal. </p>

<p> </p>

<p>Saludos </p>

Enlace al comentario

Pues son las únicas maneras como te escriben los compañeros, ajustar diafragma a la abertura mínim f/22, de preferencia bloquea el anillo con el pestillo de bloqueo y claro ahustar la palanca en AF, ¿Ya revisaste como yienes ajustados los puntos de AF?, yo tengo 24-120mm, 35-105mm y 75-300mm sin problemas en mi D90

Saludos

Enlace al comentario

Hola. tengo este objetivo que he usado en una F4 con buen rendimiento y AF sin problemas. Ahora lo quiero usar en una D 7000 y no va el AF y el display sale FEE y no puedo disparar. Alguien me echa una mano con la configuracion que debo poner en la cámara? Entiendo que es compatible en AF y varios programas, factor de recorte aparte.

Gracias anticipadas

Yo lo uso en una 7100 y d-90 sin problemas. Comprueba que el "22" del anillo esté en el punto verde, que funciona bien el bloqueo y que el diafragma esté realmente en esa abertura.

Enlace al comentario