Jump to content

Vistas "aereas" de Madrid


tonymadrid

Publicaciones recomendadas

Hola tony, la numero 2 del edificio españa me ha dado hasta vertigo.

 

Por cierto, hace pocos dias lei que en madrid estan construyendo un hotel que sera la leche en la altura que alcanzara no?

 

Un saludo

 

Sí, el Eurostar, y ya está funcionando... ( a ver si me cuelo un día, también... );

 

3194963753_b5d2453a74_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Jejeje... helicóptero... son las vistas desde la Torre de Madrid, el edificio de hormigón armado más alto del mundo (no es coña, lo es)...

 

Tony... en el Eurostars Madrid Tower yo ya me he colado siguiendo a un tal Alberto al que seguía más gente (dicen que algunos de ellos enviados por una tal Espe)... por dentro no dice mucho, un hotel de cinco estrellas más... pero las vistas desde la planta 34 son bastante buenas:

 

torre2ay5.jpg

 

si quieres hacer fotos interiores de un hotel original, con cada planta diferente y muy fotogénico, pide permiso para ir a arretratar el Puerta de América... la fachada de Jean Noveau no vale nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el hotel eurostar se debe tener unas panoramicas bestiales de madrid, ya vereis como se convierte en el empire states de los madriles. Seguro que dispondra de algun restaurante panoramico o algo asi no? La proxima visita a madrid no quiero perderme la ocasión de subir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...