tonymadrid Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Unas cuantas fotillos desde casi casi el aire... 1 Templo de Debod 2 Edificio España 3 Palacio Real 4 Gran Vía 5 Teatro Real 6 Skyline Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 2 y 4 muy vistosas y conseguidas , como casi siempre.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola tony, la numero 2 del edificio españa me ha dado hasta vertigo. Por cierto, hace pocos dias lei que en madrid estan construyendo un hotel que sera la leche en la altura que alcanzara no? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 hola tony !!!que pasada !! ¿de que cuerda te has colgado ? osea como las has hecho un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 ¿Que te has comprado un ala delta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola tony, la numero 2 del edificio españa me ha dado hasta vertigo. Por cierto, hace pocos dias lei que en madrid estan construyendo un hotel que sera la leche en la altura que alcanzara no? Un saludo Sí, el Eurostar, y ya está funcionando... ( a ver si me cuelo un día, también... ); Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 jaja... bien visto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neotremolo Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 La foto 2 es realmente impresionante. Como dice un amiguete mío ... me la compro !! La del Teatro Real no me acaba de convencer (... quizás es el B/N?...) Madrid es una ciudad llena de fotos escondidas... pero desde un Helicoptero es más fácil verlas macho. :) Noragüena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Pero que helicopterooo...que estaba en una azoteaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Jejeje... helicóptero... son las vistas desde la Torre de Madrid, el edificio de hormigón armado más alto del mundo (no es coña, lo es)... Tony... en el Eurostars Madrid Tower yo ya me he colado siguiendo a un tal Alberto al que seguía más gente (dicen que algunos de ellos enviados por una tal Espe)... por dentro no dice mucho, un hotel de cinco estrellas más... pero las vistas desde la planta 34 son bastante buenas: si quieres hacer fotos interiores de un hotel original, con cada planta diferente y muy fotogénico, pide permiso para ir a arretratar el Puerta de América... la fachada de Jean Noveau no vale nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Desde el hotel eurostar se debe tener unas panoramicas bestiales de madrid, ya vereis como se convierte en el empire states de los madriles. Seguro que dispondra de algun restaurante panoramico o algo asi no? La proxima visita a madrid no quiero perderme la ocasión de subir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neotremolo Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 ¿... una azot....? ... ejem, ...pu .. pues claro hombreee! ... si ya lo sabía. ... no, te decía lo del helicóptero porque están un pelín trepidadas ... je, je, je Tengo que salir más por el centro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 si quieres hacer fotos interiores de un hotel original, con cada planta diferente y muy fotogénico, pide permiso para ir a arretratar el Puerta de América... la fachada de Jean Noveau no vale nada... Si, lo tengo en mente.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 acabo de descubrir este reportaje y me gusta mucho, en especial la foto numero 4. que envidia poder hacer fotos desde esa altura. yo me conformaba con poder asomarme apra ver como es todo desde ahi (me apasionan las alturas) en definitica, muy buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Si, lo tengo en mente.... Hola Tony, me han encantado las fotos, soy un friky de los rascas y me han encantado el poder ver esas fotos, queria preguntarte si usaste d90 + 18-105???? Muchas gracias y cuando vaya para Madrid intentare colarme en alguna torre del CTBA. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola tonymadrid. Preciosas fotos. ¿Has usado como software de edicción el CNX?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 La nº2 IM-PRE-SIO-NAN-TE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.