PAFER Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Joder Pafer, son fantásticas. Yo estoy empezando a hacer de estas y son una pasada. El link que has puesto de photopills no lo conocía y es muy útil, gracias. Lo del procesado aún no lo domino, tengo que pararme a trabajar en ello. Conozco la zona de Oliva, hace unos años estuve de vacaciones muy cerca de ahí. Solamente por comparación (odiosa, desde luego) subo una vía láctea normalita, tirada a 3200 con la D7000 y a f4 (no tengo un uga más luminoso) y con un procesamiento muy básico. Complicada por la luz parásita de una autovía y con la luna llena a puntito de salir... Y otra a 2200 iso con un cielo mucho mejor. Menos mal que estás empezando! Saludos cordiales y gracias por tus palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchoNikon Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Que tal gente quería comenta una cosa a cerca del tema de los isos altos. Estoy estudiando fotografía acá en argentina y en el lugar donde curso habitualmente realizados copias en papel fotográfico en diferentes tamaños, tanto chicas , como grandes por ej 60X40 etc y calidades varias de papel. Debo decir que el tema del iso es muy relativo lo que nos muestran las pantallas, tanto de las cámaras, como el mejor monitor que tengan calibrado. Hemos impreso copias grandes a isos 3200, 4000 ,6400 y en papel cambia todo, es prácticamente imperceptible con los censores de hoy en día. En papeles de algodón ej. por nombrarles uno, el Epson UltraSmooth Fine Art 250 gr mucho menos. Así que muchachos solo eso, tanto la d90 como la d7000 son maquinones mas alla de otras diferencias que vienen nombrando estos sensores rinden mucho mas de lo que nos muestran sus pantallas y ordenadores, hagan ustedes mismos la prueba impriman en un buen lugar con una buena impresora y con un papel de calidad a cierto tamaño y se sorprenderán. Saludos desde el otro lado del charco¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Me ha llamado la atención este hilo porque estamos esperando para realizar una salida ya que son visperas de luna nueva, pero el cielo no va a acompañar, lastima, el tema, para los que tambien se vea que se puede conseguir algo mas con cámaras mas simples Pafer, no te lo tomes como personal, pero al ver los comentarios he estado investigando a ver hasta donde podría llegar con mi D7000, que la cámara no se pero yo no muy lejos... Ejemplo con una D90, había con D3000 de gente aprendiendo (en taller a tal fin) y eran alucinantes, pero pongo esta por ser algo intermedio dentro de la gama ameteur (no es el caso de esta fotografa): https://flic.kr/p/cPnjqb https://flic.kr/p/cPnjqb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kanabbiis Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Y que decir, alucinantes todas, yo al final adquirí la D7000, y no verás como la consiento jajaja. Sinceramente el rendimiento de la D7000 por la noche me ha parecido sorprendente, o por lo menos ha superado mis espectativas, ya colgaré algo elaborado por aqui cuando salga de viaje, porque las tomas que tengo son en plena ciudad y una contaminación lumínica que te funde el alma. Debo añadir como comentario que puse la D7000 con exactamente los mismos valores, en la misma posicion y la configuracion exactamente la misma al lado de una D3200 y sinceramente no me esperé tanta diferencia. Mientras en la D7k veia las estrellas claras y los bordes de la contaminacion lumínica propia de la urbe en la que estaba inmerso (un jardin trasero), en la D3200 era un cielo plomizo que quería ser azul (por el balance de blancos claro) pero que no pasaba de algo blanquecino donde habían algunos puntitos que tenían ganas de ser estrellas. Lo que es yo, viniendo de lo analógico, estoy encantado con los accesos directos de la D7000, el poder manejar velocidad con un dial, y diafragma con el otro sin apretar algun boton si no es para ISO o WB es algo que valoro mucho, me ahorra tiempo y tomas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.