Eldervar Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Pues parece que estoy gafado, ahora me ha llegado la rotula tocada de fatuarte...me harán el cambio, pero al no haber en stock tardan 10 días, así que estas vacaciones ya no lo aprovechare mucho, aun así se ha resuelto todo con ellos perfectamente y estoy a la espera de canjear la rotula. (Aquí la foto de la dichosa rotula). http://s7.postimg.org/v9c9o2isq/DSC_0001.jpg En cuanto a la mochila muy bien, quizás los separadores un poco estrechos pero bueno, por lo demás esta genial y es muy muy cómoda. Sobre el Triopo, poco puedo comentar pues con la rotula tocada lo tengo adornando mi habitación en una esquinita. PD: Compro suerte Me acaba de llegar el trípode y la rótula que pedí a fatuarte y también me han llegado tocados... me toca pedir cambio..... cómo te gestionaron la devolución? Te tocó pagar gastos de envío? PD: ahora compro yo suerte......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Pues contacte con ellos mediante correo electrónico, les comente el problema y les envié una foto de la rotula que llego rota, me dieron la opción de cambio o una rebaja, opte por el cambio de otra nueva (al no tener en stock tuvieron que pedir al proveedor) y a los 7-8 días se pusieron en contacto conmigo para fijar el plazo de entrega de la rotula nueva, el mismo repartidor que me trajo la nueva se llevo la que estaba tocada. Y no, no me cobraron nada, faltaría mas... De todas formas si tienes cualquier duda por privado te comento lo que sea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Pues contacte con ellos mediante correo electrónico, les comente el problema y les envié una foto de la rotula que llego rota, me dieron la opción de cambio o una rebaja, opte por el cambio de otra nueva (al no tener en stock tuvieron que pedir al proveedor) y a los 7-8 días se pusieron en contacto conmigo para fijar el plazo de entrega de la rotula nueva, el mismo repartidor que me trajo la nueva se llevo la que estaba tocada. Y no, no me cobraron nada, faltaría mas... De todas formas si tienes cualquier duda por privado te comento lo que sea Gracias por la información compañero, te mando un privado con un par de dudas más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas