Mystyko Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 (editado) Hola! Llegan las vacaciones, las escapadas y...tengo unos viajecitos pendientes pero un problemilla, ni tengo trípode, ni mochila que me permita llevarlo. Quería preguntaros que tal veis esta combinación: - Lowepro Pro Runner 300 - Benro A2690TB1 (Muy compacto, tanto rotula como trípode aguantan 12Kg pero 5 secciones es mi única pega). La idea es no pasar de 200€ con trípode + rotula ni de 100€ con la Mochila (Eurete arriba, eurete abajo...). Los trípodes manfroto descartados, no me atraen en absoluto. Dado la zona en la que me encuentro mi única opción es compra online así que he barajado las opciones según lo que tenían en stock algunas de las tiendas que me inspiran confianza. ¿Como lo veis? **Edito** Se me paso el material a meter: - Nikon D5200 - Nikon 35mm 1.8 - Nikon 85 mm 1.4 - Samyang 8mm (La parienta me lo deja ^.^) - Yognuo 560 - Acessorios de limpieza / Baterias + cargadores / Parasoles de cartulina (para modificar el Bokeh) / Cables y cacharros varios - Tamron 70-300 (este seguramente se quede en casa) +Tripode (en proceso de elección). Editado 5 de Agosto de 2015 por Mystyko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Mystyko, el BeeFree de Manfrotto (marca que dices que no te atrae), es una chulada, incluso creo que salieron otros colores. En cuanto a la mochila, va de nuevo, la que tengo es Manfrotto, y en acabados y diseño son muy bonitas. Aunque bueno, ese Benro también se ve muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Por su precio (el mismo que el benro básicamente), aguanta 4 Kg, y su sistema de cierre por clips...para mi manfroto no es una opción, al menos en tripodes. Sobre la mochila no sabia que había de manfrotto voy a hechar un ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 En el sistema de cierre tienes razón, los de Manfrotto son tercos y no se salen de su propio sistema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Tripode el rollei compact traveler que te parece? Y mochila la gama flipside de lowepro son una maravilla y con su apertura de seguridad para evitar los que les gusta lo ajeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 (editado) @CaBBo Aprovecho para decirte que mire las bolsas Manfrotto y tienen una pinta increíble ... pero son caras también, la Manfrotto Pro Backpack 20 es una pasada, leere algo mas de ella. ;-) Tripode el rollei compact traveler que te parece?Y mochila la gama flipside de lowepro son una maravilla y con su apertura de seguridad para evitar los que les gusta lo ajeno Sobre el trípode ni idea, hechare un vistazo. Sobre la mochila la flipside 400 es otra opción que barajo pero no se si sera muy incomodo lo de la apertura por la espalda. Editado 6 de Agosto de 2015 por Mystyko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Mystyko, yo compré la Backpack 50 y está genial, incluso cabe debajo del asiento del avión, así que no tienes problemas, y le cabe de todo!! La principal razón por la que me incliné por el modelo de Manfrotto, es que la cámara la guardas en la parte de arriba, y la mochila tiene unas correas que permiten sólo abrir lo necesario para sacar la cámara sin tener que abrir todo el cierrey correr el riesgo de que se te caiga algo, o tener que voltearla como la mayoría de los modelos, que tienen el compartimento para la cámara abajo, o a un lado. Cara es verdad, pero será la única que compre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Pues la flipside 400 la descarto por el cinturon lumbar, que no es removible ;( Asique Pro Runner 300 / Manfrotto Backpack 20 son mis opciones ahora mismo. De la lowepro tengo contrastada la calidad, de manfrotto (mochilas) no puedo decir nada, tampoco tengo la opción de tocarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 La calidad de las Manfrotto está a toda prueba, eso si te lo puedo asegurar. De hecho compraron la marca que las hacía y les pusieron su nombre, de momento no recuerdo cuál era. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Ya recordé, lo que antes era Kata, ahora es Manfrotto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 (editado) Despues de haber pedido el Benro, me llego con la rotula tocada y tuve que devolverlo, pero no tenían mas en stock y ahora que me corre bastante prisa buscando encontré varios modelos mas: - Triopo MT 3228X8C + Rotula B-3 = 130€ (1.5Kg / 12Kg capacidad de carga / 4 secciones / Magnesio) - Triopo GT - 3228X8C + Rotula B-3 = 195€ (1.3 Kg / 15Kg capacidad de carga / 4 Secciones / Fibra de carbono) - Triopo MX-1327 + Rotula B-3 = 125€ (2.2 Kg / 14Kg capacidad de carga / 3 secciones / Magnesio y aluminio) El uso sera en casa a modo de estudio y para alguna que otra salida que tengo pendiente. y el peso a soportar de mi equipo entre cuerpo, flash cámara, batería, objetivo... máximo serian 3Kg (he mirado que aguanten un poco mas del triple por si acaso en un futuro me hace falta). ¿Que opinión tenéis referente a esta marca? No me gustaría que mi equipo hiciese pum... ¿Me hará el apaño o debería buscar otro Benro de la serie TA? PD: Gracias, y en cuanto el peso indicado arriba en los trípodes, es el peso SIN la rotula. Editado 16 de Agosto de 2015 por Mystyko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Edito el post anterior para descartar uno de los tripodes. ¿Alguien que pueda comentarme algo de esta marca en cuanto a calidad? La duda es ahora...¿3 secciones y casi 3 Kg de tripode+rotula o 4 secciones y 2,1 Kg? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 yo uso esa marca y encantado, muy robusto y estable, y el mio tiene 5 secciones aunque la ultima nunca la uso ni lavanto la columna. Calidad precio lo recomiendo 100% saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 yo uso esa marca y encantado, muy robusto y estable, y el mio tiene 5 secciones aunque la ultima nunca la uso ni lavanto la columna. Calidad precio lo recomiendo 100% saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Yo tengo para viajes un trípode Sirui con una rótula Horusbennu. Debe ser el mismo fabricante o primos de los Triopo. Con la calidad estoy muy satisfecho, échales un vistazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 22 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 (editado) Al final opte por Triopo MX-1327 + Rotula B-3 y Mochila Flipside 400 (tuve oportunidad de probármela y me pareció super cómoda ;')) Gracias a todos por los aportes y consejos! Editado 26 de Agosto de 2015 por Mystyko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 ya contaras que tal con ellos, saludos y a disfrutarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Para mi la LowePro transit 150 esta de lujo, aunque como tengo la mala costumbre de cargar mas lentes de los que voy a usar cambié a la 250; en cuanto a Trípodes mi unica experiencia es con Manfrotto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 (editado) Pues parece que estoy gafado, ahora me ha llegado la rotula tocada de fatuarte...me harán el cambio, pero al no haber en stock tardan 10 días, así que estas vacaciones ya no lo aprovechare mucho, aun así se ha resuelto todo con ellos perfectamente y estoy a la espera de canjear la rotula. (Aquí la foto de la dichosa rotula). http://s7.postimg.org/v9c9o2isq/DSC_0001.jpg En cuanto a la mochila muy bien, quizás los separadores un poco estrechos pero bueno, por lo demás esta genial y es muy muy cómoda. Sobre el Triopo, poco puedo comentar pues con la rotula tocada lo tengo adornando mi habitación en una esquinita. PD: Compro suerte Editado 26 de Agosto de 2015 por Mystyko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Por cual bolsa te decidiste ? Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Por cual bolsa te decidiste ? Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk Lowepro Flipside 400 (estaba puesto un poco mas arriba). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Lowepro Flipside 400 (estaba puesto un poco mas arriba).Cierto, lo siento, se me paso leer. Felicidades !! Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 que mala suerte, yo compre el mio y las rotulas en fatuarte también, la comunicación es buena. A ver si te la cambian pronto, suerte y ya contaras cuando puedas probarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Llevo más o menos lo mismo que tú (quitando el Samyang) y tengo la Fancier KingKong 30. Por unos 48 € en eBay. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Ya me ha llegado mi triopo B-3, y todo correcto por parte de Fatuarte, a disfrutar lo que queda de vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas