MiguelSuárez Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Una foto más del Gijón Airshow, espero que os guste! EFA del Ejército del Aire by Miguel Suárez, en Flickr | Nikon D3200 + AF-S 80-400mm | 1/2000 f5.6 ISO 200 290mm | Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Impresionante compañero, gran captura y procesado. Felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Preciosa foto y el procesado en tu línea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Bestial ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 ¡Impresionante! Me gusta cómo se ve el ala inferior tras el chorro del motor. Y es, desde luego, una perspectiva poco vista. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Muy guapa, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Impresionante compañero, gran captura y procesado. Felicidades. Saludos Preciosa foto y el procesado en tu línea. Saludos Bestial ¡ ¡Impresionante! Me gusta cómo se ve el ala inferior tras el chorro del motor. Y es, desde luego, una perspectiva poco vista. Un saludo Muy guapa, si señor. Muchas gracias a todos! Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Un punto de vista diferente me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Vigorosa, fuerte me agradaría más con las alas completas de igual forma no es fácil lograr una toma así Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Genial, ese chorro de aire.... Enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Un punto de vista diferente me gusta Vigorosa, fuerte me agradaría más con las alas completas de igual forma no es fácil lograr una toma así Saludos Gracias copacabana! Pero creo que tiene más fuerza la imagen así, aunque haya restado un poco la calidad. Genial, ese chorro de aire.... Enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias a todos por comentar! Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazynger Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Alucinante, yo he intentado hacerlas mas de una vez y no consigo que salgan asi.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 El procesado espectacular, es una foto magnífica, aunque la firma quedaría mejor en la parte inferior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Alucinante, yo he intentado hacerlas mas de una vez y no consigo que salgan asi.. Muchas gracias! El único secreto que tiene esta foto es el lugar donde se hizo, en el Cerro de Santa Catalina (Gijón) durante el Festival Aéreo. Con un tele 70-300mm se hacen buenas fotos porque te pasan muy cera, el único inconveniente es la luz, que hay algo de contraluz si el día está despejado. El procesado espectacular, es una foto magnífica, aunque la firma quedaría mejor en la parte inferior. Saludos Muchas gracias Alvaro! Si la marca de agua no la pongo "sobre algo" de avión es más fácil clonarla, aun así, ahora que lo pienso, donde yo la he puesto tampoco es complicado quitarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Coincido con los colegas, impresionante, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Simplemente, brutal!! Felicidades por la toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Coincido con los colegas, impresionante, saludos Simplemente, brutal!! Felicidades por la toma!! Muchas gracias, me alegra que os guste! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.