Jump to content

Thypoon del Ejército del Aire

MiguelSuárez

Publicaciones recomendadas

Impresionante compañero, gran captura y procesado. Felicidades. Saludos

Preciosa foto y el procesado en tu línea. Saludos

Bestial ¡

¡Impresionante! Me gusta cómo se ve el ala inferior tras el chorro del motor. Y es, desde luego, una perspectiva poco vista.

Un saludo

Muy guapa, si señor.

Muchas gracias a todos!  ;)

Un saludo,

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un punto de vista diferente me gusta

Vigorosa, fuerte me agradaría más con las alas completas de igual forma no es fácil lograr una toma así

Saludos

Gracias copacabana! Pero creo que tiene más fuerza la imagen así, aunque haya restado un poco la calidad.

Genial, ese chorro de aire.... Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a todos por comentar!

Un saludo,

Miguel

Enlace al comentario

Alucinante, yo he intentado hacerlas mas de una vez y no consigo que salgan asi..

Muchas gracias! El único secreto que tiene esta foto es el lugar donde se hizo, en el Cerro de Santa Catalina (Gijón) durante el Festival Aéreo. Con un tele 70-300mm se hacen buenas fotos porque te pasan muy cera, el único inconveniente es la luz, que hay algo de contraluz si el día está despejado.

El procesado espectacular, es una foto magnífica, aunque la firma quedaría mejor en la parte inferior. Saludos ;)

Muchas gracias Alvaro! Si la marca de agua no la pongo "sobre algo" de avión es más fácil clonarla, aun así, ahora que lo pienso, donde yo la he puesto tampoco es complicado quitarla...  :wacko:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...