Jump to content

Monopie XL

birdmandersen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, estaba mirando por ahi y en manfrotto he visto un solo modelo que funcione, queria saber algun modelo de monopie bastante majillo, que aguante bien una D300 o D610 con grip y un 70-200 2.8 montado, el mayor inconveniente que he visto es que tiene que llegar a la altura de 2 metros.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un pesao, pero no me canso.

Un monopié para un 70-200 estabilizado no tiene ninguna utilidad, salvo estorbar.

dinotxo, ya me hizo ruido tu comentario.

El tema de mi monopié era por mi equipo, pero la realidad es que sólo en contadas ocasiones lo uso en exceso como para necesitar uno.

Estoy considerando seriamente el pasar de uno y quizás gastar ese dinero en alguna otra cosa más.

Ya te avisaré para platicarte que tanto removiste mi conciencia jajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Con un tele gordo sí. Con un 70-200 es un incordio que dificulta el manejo del propio objetivo.

Callejeando no tengo dudas sobre lo que escribes Dino, pero, al estar en un circuito, quieto, de pie y esperando vuelta a vuelta, probablemente resulte mas comodo usar un monopie para no tener que aguantar la camara/lente todo el tiempo, no te parece?

slds, Marcelo

Enlace al comentario

No pasa nada...

Ahora ya tienes disculpa para volver a pecar y comprar un objetivo más gordo... :D

Eso espero, ya que creo se me notó la cara después de firmar y sólo se limitó a decir: No te apures, lo que hayas firmado nos vamos 1 a 1, así que de momento no creo jeje.

Enlace al comentario