birdmandersen Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Muy buenas, estaba mirando por ahi y en manfrotto he visto un solo modelo que funcione, queria saber algun modelo de monopie bastante majillo, que aguante bien una D300 o D610 con grip y un 70-200 2.8 montado, el mayor inconveniente que he visto es que tiene que llegar a la altura de 2 metros. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Soy un pesao, pero no me canso. Un monopié para un 70-200 estabilizado no tiene ninguna utilidad, salvo estorbar. Por otro lado, una cosa es que se pueda extender hasta 2m y otra cosa distinta es que lo extiendas hasta 2m. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birdmandersen Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 No te quito parte de razon, pero el finde pasado use un monopie en circuito y en deporte me parecio bastante mas comodo Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 No te quito parte de razon, pero el finde pasado use un monopie en circuito y en deporte me parecio bastante mas comodo Un saludete Con un tele gordo sí. Con un 70-200 es un incordio que dificulta el manejo del propio objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birdmandersen Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Nose, a mi personalmente se me hacia mas comodo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Soy un pesao, pero no me canso. Un monopié para un 70-200 estabilizado no tiene ninguna utilidad, salvo estorbar. dinotxo, ya me hizo ruido tu comentario. El tema de mi monopié era por mi equipo, pero la realidad es que sólo en contadas ocasiones lo uso en exceso como para necesitar uno. Estoy considerando seriamente el pasar de uno y quizás gastar ese dinero en alguna otra cosa más. Ya te avisaré para platicarte que tanto removiste mi conciencia jajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Agosto de 2015 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Con un tele gordo sí. Con un 70-200 es un incordio que dificulta el manejo del propio objetivo. Callejeando no tengo dudas sobre lo que escribes Dino, pero, al estar en un circuito, quieto, de pie y esperando vuelta a vuelta, probablemente resulte mas comodo usar un monopie para no tener que aguantar la camara/lente todo el tiempo, no te parece? slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Agosto de 2015 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Pues para ese equipo me sumo a lo comentado por dino Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Pues dinotxo, descarté el monopié por completo, considero que tu comentario tiene mucha razón, me hice de otras cositas y un iPad nuevo para mi mujer y así aminorar el espanto cuando llegue la caja al hotel jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 dinotxo, he pecado... Lo siento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 dinotxo, he pecado... Lo siento... No pasa nada... Ahora ya tienes disculpa para volver a pecar y comprar un objetivo más gordo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 No pasa nada... Ahora ya tienes disculpa para volver a pecar y comprar un objetivo más gordo... Eso espero, ya que creo se me notó la cara después de firmar y sólo se limitó a decir: No te apures, lo que hayas firmado nos vamos 1 a 1, así que de momento no creo jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas