Jump to content

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, después de un tiempo de vacaciones vuelvo a las andadas por aquí, una estancia en Asturias y a la vuelta a Valencia, parada en Burgos e intentar captar algo en el interior de su catedral, fotos dificiles por el amplio rango dinámico que tienen, juegos de luces y sombras y porque la fotografía arquitéctonica se me hace muy dificil.

Quiero de paso dedicársela a Pajavi, Soy el Verde, Aficionado y Miguel Valencia, pues tendría que haber salido con ellos el sábado, pero como de costumbre no pudo ser.

Saludos y a destripar.

19837505894_411af44938_h.jpgClaustro by jariviri, en Flickr

ƒ/8.0

12.0 mm

1/25

100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier menuda toma nos subes,por muy poco simetria total,una exposicion muy acertada, buen juegos de luces, y mucho detalle, en los vitrales y  un plus por el factor humano, de ambos lados de la foto.

Saludos un abrazo

Hola Javier, las luces muy bien medidas, solo te falta corregir la perspectiva y levantar las sombras del lado izquierdo, aunque se que a ti no te gusta demasiado el PS.

A ver si hay suerte y coincidimos a la próxima.

Un abrazo

Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste.

Tienes razón Fernando, no ando yo muy amigo con el PS, en cuanto a lo de las sombras, ya las he subido bastante, no las he querido subir más, porque se asemeja más así a la realidad, ten en cuenta que la luz del sol está incidiendo directamente sobre la parte de la derecha y por lo tanto debe estar bastante más iluminada que la izquierda.

En cuanto a lo de la distorsión, es cuestión de gustos, a mi me suelen gustar como quedan tal cual salen por el objetivo y en muchas ocasiones al intentar corregirlas pierdes detalles de la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javier, quizás mi opinión no tenga demasiado peso, ya que soy un tanto inexperto,  creo que ubicándote dos pasos a tu derecha hubieses reforzado la simetría.

repito soy inexperto.

un abrazo saludos

Ha, te as perdido la foto de los vitrales de la derecha con  su proyección en el piso ?

Enlace al comentario

Quitando que me gusta, y lo que han dicho los compis de la distorsión y de la simetría, veo varias fotos en esta foto.

La parte izquierda de la foto, colorista de las vidrieras.

El reflejo de las vidireras en el suelo de la parte derecha, con el lomo bien agachado.

Debajo del capitel de las figuras, mirando hacia arriba haciendo coincidir en la foto las dos partes de la vidrieras.

Me explico como el culo. ;)

Enlace al comentario

Hola Javier, las luces muy bien medidas, solo te falta corregir la perspectiva y levantar las sombras del lado izquierdo, aunque se que a ti no te gusta demasiado el PS.

A ver si hay suerte y coincidimos a la próxima.

Un abrazo

Comparto la opinión d Fernando, muy buena.

Enlace al comentario

Hola Jariviri. Las luces y la nitidez, exquisitas pero creo que ganaría muchísimo de corregir la perspectiva con PS. También subiría un pelín las sombras de la izquierda.

De paso, miraría si es posible, cortando, dejarla en simetría total. Creo que le quedaría genial.

Enlace al comentario

<p>Muy bonita, por ponerle un pero la hubiese preferido sin presencia humana.</p>

<p>Saludos y enhorabuena.</p>

<p> </p>

A mi me explicas que no te guste procesar y que trastees con el CS6. Y además, que no le hayas corregido la perspectiva.

La luz, de dulce.

Un abrazo

Hola Javier, quizás mi opinión no tenga demasiado peso, ya que soy un tanto inexperto,  creo que ubicándote dos pasos a tu derecha hubieses reforzado la simetría.

repito soy inexperto.

un abrazo saludos

Ha, te as perdido la foto de los vitrales de la derecha con  su proyección en el piso ?

Me gusta mucho,pero lo que más la zona derecha con la luz filtrándose por las ventanas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Quitando que me gusta, y lo que han dicho los compis de la distorsión y de la simetría, veo varias fotos en esta foto.

La parte izquierda de la foto, colorista de las vidrieras.

El reflejo de las vidireras en el suelo de la parte derecha, con el lomo bien agachado.

Debajo del capitel de las figuras, mirando hacia arriba haciendo coincidir en la foto las dos partes de la vidrieras.

Me explico como el culo. ;)

Comparto la opinión d Fernando, muy buena.

Hola Jariviri. Las luces y la nitidez, exquisitas pero creo que ganaría muchísimo de corregir la perspectiva con PS. También subiría un pelín las sombras de la izquierda.

De paso, miraría si es posible, cortando, dejarla en simetría total. Creo que le quedaría genial.

Pues lo dicho , correfir las disorsiones. Lo demás, perfecta, muy natural y con excelente nitidez y tonos

A mejorar la que ya comentan los compañeros. De todas maneras muy bien resuelta, no es una toma fácil.

Saludos

Gracias por pasar a ver la foto compañeros!!!, miraré lo de las distorisiones.

Saludos.

Enlace al comentario