Jump to content

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, después de un tiempo de vacaciones vuelvo a las andadas por aquí, una estancia en Asturias y a la vuelta a Valencia, parada en Burgos e intentar captar algo en el interior de su catedral, fotos dificiles por el amplio rango dinámico que tienen, juegos de luces y sombras y porque la fotografía arquitéctonica se me hace muy dificil.

Quiero de paso dedicársela a Pajavi, Soy el Verde, Aficionado y Miguel Valencia, pues tendría que haber salido con ellos el sábado, pero como de costumbre no pudo ser.

Saludos y a destripar.

19837505894_411af44938_h.jpgClaustro by jariviri, en Flickr

ƒ/8.0

12.0 mm

1/25

100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier menuda toma nos subes,por muy poco simetria total,una exposicion muy acertada, buen juegos de luces, y mucho detalle, en los vitrales y  un plus por el factor humano, de ambos lados de la foto.

Saludos un abrazo

Hola Javier, las luces muy bien medidas, solo te falta corregir la perspectiva y levantar las sombras del lado izquierdo, aunque se que a ti no te gusta demasiado el PS.

A ver si hay suerte y coincidimos a la próxima.

Un abrazo

Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste.

Tienes razón Fernando, no ando yo muy amigo con el PS, en cuanto a lo de las sombras, ya las he subido bastante, no las he querido subir más, porque se asemeja más así a la realidad, ten en cuenta que la luz del sol está incidiendo directamente sobre la parte de la derecha y por lo tanto debe estar bastante más iluminada que la izquierda.

En cuanto a lo de la distorsión, es cuestión de gustos, a mi me suelen gustar como quedan tal cual salen por el objetivo y en muchas ocasiones al intentar corregirlas pierdes detalles de la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javier, quizás mi opinión no tenga demasiado peso, ya que soy un tanto inexperto,  creo que ubicándote dos pasos a tu derecha hubieses reforzado la simetría.