Walterwhite Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 hasta hace unos dias tenia iphone con photopills que era de gran ayuda para calcular distancias para hiperfocales pero me pase a sa,sum y resulta que no existe esa aplicación para android hasta el 2016 . alguien tiene instalada alguna aplicación parecida a photopills en android ? hay alguna tabla que me pueda bajar de algun sitio especifica para la camara D810 ? gracias¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 hasta hace unos dias tenia iphone con photopills que era de gran ayuda para calcular distancias para hiperfocales pero me pase a sa,sum y resulta que no existe esa aplicación para android hasta el 2016 . alguien tiene instalada alguna aplicación parecida a photopills en android ? hay alguna tabla que me pueda bajar de algun sitio especifica para la camara D810 ? gracias¡¡¡ Buenos días, Esta me ha servido durante tiempo: http://www.dofmaster.com/ 1cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Hola compi! Yo uso Photo Tools pero no es específica para la D810 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 ok instalado gracias señores que seria de mi sin ustedes ¡¡¡¡ ya les dedicare alguna foto ¡¡¡ saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Hay muchas. Otra buena es Hyperfocal Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Yo utilizo Xposure antes Simple DoF, la verdad que tienes una gran gama de ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.