Jump to content

Información sobre objetivos Nikon

jmpg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si esta página es muy conocida, o se ha hablado de ella (lo mismo estoy inventando la sopa de ajo  :blink:  :blink:  :blink:) .  Hay mucha información sobre objetivos Nikon, y sobre todo los resúmenes, por ejemplo de sus versiones, fechas de producción, nº de serie, características……. pero hay más temas.

Bueno por si sirve de algo, es esta:

http://www.photosynthesis.co.nz/nikon/

Saludos  :thank_you:  :thank_you:  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si esta página es muy conocida, o se ha hablado de ella (lo mismo estoy inventando la sopa de ajo  :blink:  :blink:  :blink:) .  Hay mucha información sobre objetivos Nikon, y sobre todo los resúmenes, por ejemplo de sus versiones, fechas de producción, nº de serie, características……. pero hay más temas.

Bueno por si sirve de algo, es esta:

http://www.photosynthesis.co.nz/nikon/

Saludos  :thank_you:  :thank_you:  :thank_you:

Gracias, muy útil.

Ahora ya se los años de fabricación de mis "veteranos" .............   20 mm f/3'5 Ai  -  135mm f/2'8 Ai  -  50mm H  f/2  -  

y los menos veteranos como el 85mm f/1'8    y la ex-santísima Trinidad    20-35   35-70  y  80-200  todos  f/2'8          que continúan dadno guerra..

Gracias de nuevo   jmpg. 

Un saludo.

-

Enlace al comentario

Hola Paco(Si no recuerdo mal, leyendo cosas por el foro, este es tu nombre),

Me alegro que te haya sido útil. Los datos que he mirado son correctos, es una página fiable. Habitualmente solo utilizo como complemento a las focales actuales, el Nikon 24 mm f/2.8 Ai que tengo desde 1.980, pero el resto de sus “colegas” y la FM2 (el último cuerpo analógico que compré)están bien guardados en casa.

Saludos :saludar:  :saludar:  :saludar:

José Manuel

Enlace al comentario

Hola Paco(Si no recuerdo mal, leyendo cosas por el foro, este es tu nombre),

Me alegro que te haya sido útil. Los datos que he mirado son correctos, es una página fiable. Habitualmente solo utilizo como complemento a las focales actuales, el Nikon 24 mm f/2.8 Ai que tengo desde 1.980, pero el resto de sus “colegas” y la FM2 (el último cuerpo analógico que compré)están bien guardados en casa.

Saludos :saludar:  :saludar:  :saludar:

José Manuel

Hola Jose Manuel, efectivamente mi nombre es Paco.

Gracias de nuevo por darnos esta página, pero decirte que algo me has deprimido porque con ella me has hecho recordar los años que llevo encima y los años que llevo haciendo fotos..... , desde 1974........ Y siempre con mis Nikon. Jeje........

Saludos y Buenas noches.

Paco,

.

Enlace al comentario

Hola Paco,

Pues tenemos que ser más o menos de las misma quinta y misma predilección por la marca. En 1.973 ya me revelaba el ByN y tenía una Praktica LTL3 (aún la tengo) con objetivos Yashica. En 1975 que empecé a trabajar de manera estable, de cabeza a por Nikon :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Saludos

José Manuel

P.D. Veo que te gusta la música ¿tienes un equipillo "apañao"?.

Editado por jmpg
Enlace al comentario

Hola Paco,

Pues tenemos que ser más o menos de las misma quinta y misma predilección por la marca. En 1.973 ya me revelaba el ByN y tenía una Praktica LTL3 (aún la tengo) con objetivos Yashica. En 1975 que empecé a trabajar de manera estable, de cabeza a por Nikon :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Saludos

José Manuel

P.D. Veo que te gusta la música ¿tienes un equipillo "apañao"?.

Pues eso parece, de la misma quinte o proxima uno del otro., vamos , que somos "antiguallas", jeje

Por cierto, Technics Class AA! Plato Sony, radio Kenwood, entre otros cacharros.

Bona nit.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...