Jump to content

Una tormenta rosa con despedida


SergioMart

Publicaciones recomendadas

Os comparto un momento de la tormenta de ayer.
Subí a la terraza esperando algo bonito y que la naturaleza pudiese ofrecer sobre los elementos urbanos que siempre me gustan incluir en la escena.
 
Este fue el resultado.
 
 
 
espero que os guste.
^_^  ^_^

20008749053_3a1532c56e_k.jpgTarde extraordinaria by Sergio MartInez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...