SergioMart Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Os comparto un momento de la tormenta de ayer.Subí a la terraza esperando algo bonito y que la naturaleza pudiese ofrecer sobre los elementos urbanos que siempre me gustan incluir en la escena. Este fue el resultado. espero que os guste. Tarde extraordinaria by Sergio MartInez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Vaya, idea da de un arcoíris la toma necesita más contraste pues para mi un poco deslavada luce Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.