Jump to content

Yendo al cole


Reibacs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola de nuevo!,

 

23272767010_71ab21f861_c.jpg

 

Esta foto se llama Yendo al cole. Viernes por la tarde, después de comer. Se avecina el fin de semana, que será largo por haber puente. "¡Viva!" Grita Miguel, mientras camina, casi a  saltos, camino del colegio. Dos horas de clase tan solo y será libre durante cuatro largos días que se le harán muy cortos :D

 

Una vez más sigo enfocando mal :(. A ver si los reyes me dejan un trípode estas navidades :)

 

Saludos.

 

PD: Apertura: 6,3; 46,2 mm.; Tiempo de exposición: 1/50; ISO: 100; Balance de blancos: Día nublado; Flash: No. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Reibacs,

efectivamente el enfoque te falla. En primer lugar te diría que podías haber congelado el movimiento del niño, a la vez que haber evitado la trepidación si sólo hubieras subido el iso a 400 y la velocidad a 1/200. En segundo lugar, el enfoque es algo que hay que practicar mucho para controlarlo, yo el primero. No sé si lo tienes configurado, pero utilizar el modo AF-C es el más apropiado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Reibacs,

efectivamente el enfoque te falla. En primer lugar te diría que podías haber congelado el movimiento del niño, a la vez que haber evitado la trepidación si sólo hubieras subido el iso a 400 y la velocidad a 1/200. En segundo lugar, el enfoque es algo que hay que practicar mucho para controlarlo, yo el primero. No sé si lo tienes configurado, pero utilizar el modo AF-C es el más apropiado. Un saludo.

 

Muchísimas gracias por los apuntes. Voy a hacer lo que me dices para la siguiente foto que haga (esta misma tarde)  y subiré esos valores para evitar la trepidación. Con el modo AF-C haré lo mismo.

 

 

 

holoa compañero y amigo reibasc , viendo tu foto el a vitomas te saluda afectuosamente 

 

Gracias por tu visita, avitomas. He de decirte que tus fotos del amanecer y sus frases acompañantes me parecen un gran aporte a este subforo.

 

¡Saludos a ambos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...