Jump to content

Esperando


erodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se trata de una foto urbana realizada desde el interior de unos grandes almacenes de Madrid en la Plaza de Callao, la vista de la calle es la Granvia y al fondo los edificios de Plaza de España. Como podeis observar, hay una linea negra que atraviesa la foto, no es otra cosa que una linea del cristal que han debido poner como advertencia, es decir la foto esta hecha desde el interior con un cristal de por medio. Particularmente es un paisaje que me encanta y que vengo a enseñaros. Espero que tambien os guste. Saludos.

 

 

25147243155_3b279363d9_k.jpgDSC_3251. hdr by EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, en Flickr

 







  • 24.0-70.0 mm f/2.8

  • ƒ/7.1

  • 45.0 mm

  • 1/160

  • 100

  • Flash (apagado, no disparó)

  •  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula. Esta foto de noche, con callao y swaeppes iluminado y con larga exposición sería tremenda.

 

Tienes razon pero es un rincon con mucha demanda y dificil de retener. Me alegro de que te haya gustado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado muy bien la toma.

Si la pasas por el photoshop, con paciencia y calma, esa linea negra la puedes quitar.

Si me das permiso te lo demuestro.

Vale más una imagen que mil palabras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado muy bien la toma.

Si la pasas por el photoshop, con paciencia y calma, esa linea negra la puedes quitar.

Si me das permiso te lo demuestro.

Vale más una imagen que mil palabras.

Un saludo.

Ha quedado muy bien la toma.

Si la pasas por el photoshop, con paciencia y calma, esa linea negra la puedes quitar.

Si me das permiso te lo demuestro.

Vale más una imagen que mil palabras.

Un saludo.

 

Adelante con ello, particularmente lo veo muy complicado en los edificios del fondo pero ya me cuentas el secreto además de la paciencia. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto compañero.

 

Composición correctísima.

 

Un poco caida, pero sin duda una gran foto.

 

Saludos

Muchas gracias he realizado diferentes tomas en diferentes días Edimburgo sitio que me encanta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, sobre todo por la sensación de profundidad que le da la mesa y la botella de la derecha. Y que demuestra lo que dices de estar mirando por una ventana.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adelante con ello, particularmente lo veo muy complicado en los edificios del fondo pero ya me cuentas el secreto además de la paciencia. Muchas gracias

Hola:

Pues te dejo la foto con parte de esa marca negra quitada.

En el fondo, donde dices que seria mas difícil para ti y en el edificio de la izquierda, (parte, no todo.

Un saludo.

http://blg.nikonsrc.com/image/TarUkv37s4eUXv8KLMeZ1XHXuL9ylT1NuuaCKVgydUlmIaCPYCrSi0-cZqK6FRuk9sBfSbdJtSM/item.JPG?rot=1

Editado por DRAGHONS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Pues te dejo la foto con parte de esa marca negra quitada.

En el fondo, donde dices que seria mas difícil para ti y en el edificio de la izquierda, (parte, no todo.

Un saludo.

http://blg.nikonsrc.com/image/TarUkv37s4eUXv8KLMeZ1XHXuL9ylT1NuuaCKVgydUlmIaCPYCrSi0-cZqK6FRuk9sBfSbdJtSM/item.JPG?rot=1

Hola Draghons, muchas gracias ha quedado muy bien ahora intenté quetar el resto, que ya es más facil. Me imagino que lo has hecho con la herramienta de clonar y aumentando al 100% la imagen, aun así, creo que es complicado. En cualquier caso, te reitero mil gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Draghons, muchas gracias ha quedado muy bien ahora intenté quetar el resto, que ya es más facil. Me imagino que lo has hecho con la herramienta de clonar y aumentando al 100% la imagen, aun así, creo que es complicado. En cualquier caso, te reitero mil gracias. Saludos

Es solo cuestión de paciencia y probar una y mil veces hasta que se convierta en habitual y sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...