Jump to content

Antorcha de hormigón

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

pues aquí os dejo esta toma de tan fotogénica torre en el Centro Niemeyer de Avilés, Asturias. Realizada con dos filtros ND de 10 y 6 pasos. Espero que entretenga:

20435382488_49a418cca5_z.jpg

Concrete torch by Ramón M. Covelo, on Flickr

Normalmente mis fotos se ven muy sobreenfocadas en el foro, así que para verla adecuadamente recomiendo ir aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/20435382488/in/photostream/lightbox/

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una muy buena foto. Muy potente imagen con la torre totalmente centrada.  Buen contrapicado, que con ese 14mm engrandece todavía más la "cabeza de la torre". Me gusta también la espiral de la escalera y de como contrasta con las diagonales rectas de las nubes. Y el viñeteado y el b+n le da un plus de dramatismo. A mi me encanta. Creo que esta foto debe estar en el álbum de la abuela. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estupenda toma, la distorsión óptica y el efecto de la larguísima exposición ( que barbaridad 16 pasos ) le confiere un aire imponente...únicamente y por aportar algo tal vez el viñero inferior sea un poco excesivo hubiera salvado de él la cúpula inferior.

Saludos

¡Buenas!

Pues sí, aunque el día estaba muy encapotado, hicieron falta esos 16 pasos para poder pillar alguna traza en las nubes, y eso en las de la izquierda, porque las de la parte derecha casi no se veían nada :-(

Gracias por pasar y comentar :-)

Me parece una muy buena foto. Muy potente imagen con la torre totalmente centrada.  Buen contrapicado, que con ese 14mm engrandece todavía más la "cabeza de la torre". Me gusta también la espiral de la escalera y de como contrasta con las diagonales rectas de las nubes. Y el viñeteado y el b+n le da un plus de dramatismo. A mi me encanta. Creo que esta foto debe estar en el álbum de la abuela. Enhorabuena.

Un saludo.

¡Hola!

Celebro que te guste tanto. Efectivamente has clavado los puntos importantes que busqué con la foto: exageración de la perspectiva con 14 mm desde muy cerca (de hecho estaba tirado en el suelo  :ph34r: ), composición con la torre totalmente centrada, trazas de nubes para contrastar su dinamismo con lo estático de la torre, y por último un ByN bastante exagerado y con viñeteo potente para darle dramatismo a la toma.

Muchísimas gracias por pasar y comentar :-)

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola. No sé qué tal quedaría con menos viñeteado, pero muy de acuerdo con los elogios; mérito de la toma en las condiciones que dices, y bien conseguido el PDV desde el suelo con esa visión global del Niemeyer. Saludos.

Hola,

pues sí, probablemente quedaría mejor... sobre todo reduciendo el de las esquinas inferiores. Pero tuve un problema de entrada de luz por no cubrir correctamente los filtros y o viñeteaba abajo para ocultarlo o la foto era inservible...

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

¡16 pasos! Guau.

La foto tiene una fuerza increíble por todos los detalles que ha dado chamako81. A mí personalmente no me sobra viñeteo, creo que a pesar de estar llevado al límite, ensalza la torre y permite centrar aún más la mirada del espectador.

Muy buen trabajo. Mereció la pena tirarse al suelo.

Enlace al comentario

Estupenda toma, la distorsión óptica y el efecto de la larguísima exposición ( que barbaridad 16 pasos ) le confiere un aire imponente...únicamente y por aportar algo tal vez el viñero inferior sea un poco excesivo hubiera salvado de él la cúpula inferior.

Saludos

+1

Saludos,

Pere

Enlace al comentario