Jump to content

Noche de tormenta

bep

Publicaciones recomendadas

Por mi zona se dan pocas tormentas, pero este domingo pasado hubo una buena... algo lejos eso si...

Fué una de las primeras de la serie y todavia estaba de pruebas, por lo que los parámetros no son los ideales.

20656928405_9d64e4f37e_o.jpgLlamp 1 by Bep  Taltavull, en Flickr

Nikon D700  24.0-70.0 mm f/2.8              ƒ/3.2         focal  24.0 mm                   vel 25 s.                  ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios compañeros.

Compañero "Perturbao 1", en esta modifiqué el balance de blancos hacia cálido para tener más contraste cromático, le añadí algo de luz a la parte terrestre y recorté un poco.

Si, sigo sin procesar algunas tomas o solo en ACR básico.

Un saludo a todos :1ok:

Enlace al comentario

Pues menos mal que los parámetros no son ideales (modo irónico), porque te ha quedado una foto de lujo. La mezcla de estrellas, nubes y rayo me parece espectacular

Gracias compañero, la verdad es que a veces los imprevistos resultan.

Un saludo

Enlace al comentario

La parte del cielo preciosa, buena iluminacion del rayo pero sin excederse en luminusidad, las estrellas perfectas, pero la parte del suelo te a quedado ligeramente oscura y plana para mi gusto.

Un saludo.

Gracias por tu apreciación compañero, la iluminación de la parte terrestre es la natural del momento, una ligera contaminación lumínica de los alrededores.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy linda toma, me gusta casi todo excepto el rayo, se ve como "grueso" para la distancia a la que esta y no ilumina la nube desde donde sale, por lo que parece un montaje, como falso...

:( :( :( pues... así fue como salió, tan solo lleva un revelado en ACR.

La naturaleza es así de caprichosa...

Un saludo

Enlace al comentario

Pues me uno a los comentarios. Es una fotografía espectacular por muchas cosas, sin embargo, quizás falla por la composición. El cielo habla por sí mismo, pero el suelo carece de un interés a la altura y desluce todo lo bueno que hay arriba.

Gracias por tu aportación compañero, no queria que el suelo tuviera más protagonismo del que tiene,

y pienso que así es más natural.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...