bep Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Por mi zona se dan pocas tormentas, pero este domingo pasado hubo una buena... algo lejos eso si... Fué una de las primeras de la serie y todavia estaba de pruebas, por lo que los parámetros no son los ideales. Llamp 1 by Bep Taltavull, en Flickr Nikon D700 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 focal 24.0 mm vel 25 s. ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 bella toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Muy bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Pues te quedo de lujo la prueba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Vaya fotón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercuryblack Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 foton foton, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Buena toma, gran momento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Hola bep, fotón. Sólo le ha faltado un poco de luz al suelo y quizá modificar el balance de blancos. En fin, la parte del suelo no me gusta, pero el cielo... qué auténtica maravilla, da gusto verla. ¿Sigues sin procesar las tomas? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Gracias por vuestros comentarios compañeros. Compañero "Perturbao 1", en esta modifiqué el balance de blancos hacia cálido para tener más contraste cromático, le añadí algo de luz a la parte terrestre y recorté un poco. Si, sigo sin procesar algunas tomas o solo en ACR básico. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Pues menos mal que los parámetros no son ideales (modo irónico), porque te ha quedado una foto de lujo. La mezcla de estrellas, nubes y rayo me parece espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Sólo con las nubes y las estrellas es un fotón y con el plus del rayo, impresionante. Buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Pues menos mal que los parámetros no son ideales (modo irónico), porque te ha quedado una foto de lujo. La mezcla de estrellas, nubes y rayo me parece espectacular Gracias compañero, la verdad es que a veces los imprevistos resultan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 La parte del cielo preciosa, buena iluminacion del rayo pero sin excederse en luminusidad, las estrellas perfectas, pero la parte del suelo te a quedado ligeramente oscura y plana para mi gusto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Sólo con las nubes y las estrellas es un fotón y con el plus del rayo, impresionante. Buen trabajo. Saludos Gracias por tu valoración, celebro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaT Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 El cielo me parece increíble! Gran trabajo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 La parte del cielo preciosa, buena iluminacion del rayo pero sin excederse en luminusidad, las estrellas perfectas, pero la parte del suelo te a quedado ligeramente oscura y plana para mi gusto. Un saludo. Gracias por tu apreciación compañero, la iluminación de la parte terrestre es la natural del momento, una ligera contaminación lumínica de los alrededores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 El cielo me parece increíble! Gran trabajo!!!! Gracias Marta, celebro que sea de tu agrado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Que guapa!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Muy linda toma, me gusta casi todo excepto el rayo, se ve como "grueso" para la distancia a la que esta y no ilumina la nube desde donde sale, por lo que parece un montaje, como falso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afotandolaciudad Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Pues me uno a los comentarios. Es una fotografía espectacular por muchas cosas, sin embargo, quizás falla por la composición. El cielo habla por sí mismo, pero el suelo carece de un interés a la altura y desluce todo lo bueno que hay arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Espectacular!!!! Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Muy linda toma, me gusta casi todo excepto el rayo, se ve como "grueso" para la distancia a la que esta y no ilumina la nube desde donde sale, por lo que parece un montaje, como falso... :( pues... así fue como salió, tan solo lleva un revelado en ACR. La naturaleza es así de caprichosa... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Pues me uno a los comentarios. Es una fotografía espectacular por muchas cosas, sin embargo, quizás falla por la composición. El cielo habla por sí mismo, pero el suelo carece de un interés a la altura y desluce todo lo bueno que hay arriba. Gracias por tu aportación compañero, no queria que el suelo tuviera más protagonismo del que tiene, y pienso que así es más natural. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Espectacular!!!! Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk Gracias por tu comentario, celebro que sea de tu agrado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 El cielo que has conseguido es impresionante, por un lado la tormenta y por otro las estrellas, lo dicho, de lujo. Me llama la atención que el relámpago sale fuera del núcleo de la tormenta, casi en el limite de las nubes. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.