Christh Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola, os estoy leyendo de hace mucho y hoy he decidido registrarme y subir mi primera nocturna a ver qué os parece. Exif Nikon D60 18-55 mm f4 7,1'' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Bonita toma, las señales de dirección le quedan muy bien. Intenta poner los datos .exif para tener mas información. No se si es por el tamaño de la imagen pero me parece que no está del todo bien enfocada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Bien resuelta estelas casi completas y nítidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Me mola mucho la toma! Te dejo unas estrellitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Pues a mi me gusta, Christh. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christh Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Bonita toma, las señales de dirección le quedan muy bien. Intenta poner los datos .exif para tener mas información. No se si es por el tamaño de la imagen pero me parece que no está del todo bien enfocada. Ya he puesto los datos exif; puede ser que sea por el tamaño lo de la nitidez, haz click en la imagen y te lleva a mi Flickr, podrás verla en grande ahí. Sí, a mí las señales también me gusta como quedan. Gracias por tu aporte, un salido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christh Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Me mola mucho la toma! Te dejo unas estrellitas Muchas gracias, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altair Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 A mí me gusta, has sabido encuadrar la foto para que la diagonal izquierda coincida con la esquina inferior, no aparecen muchas luces quemadas, yo diría que está bien. Haberte registrado antes!!!! Bienvenido compi :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Esta muy bonita la foto, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.