Jump to content

Calita asturiana

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una de tantas calas de las que abundan en la costa de Asturias. 

20824597032_cc1e361b5c_c.jpg

20150816_Verano2015ColombresLugo_4384procesada by Jaime Martin, en Flickr

Nikon D610 20.0-35.0 mm f/2.8

ƒ/9.0 20.0 mm 1/400 100

La verdad es que la foto no tiene nada de especial, aparte de tratar de plasmar un sitio realmente bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una foto muy chula Jaime, que sitio mas bonito y que bien lo cogiste, para mi el formato un acierto le da la profundidad necesaria ayudada claro está de esas aberturas laterales bien colocadas. Los colores muy naturales y el cielo y mar espectaculares. Creo que no hace mucho pusiste una parecida en un acantilado pero con un pdv muy complicado (creo que eras tu, aunque igual me equivoco), en este si que pudiste asomarte mejor. Yo con las alturas lo paso fatal.

Un saludo.

Enlace al comentario

La calita es FLIPANTE, dan ganas de sumergirse en ella y olvidar al jefe.

Una postal alucinante.

Muy bonita Jaime, la veo muy equilibrada en todo, luz, tonos, encuadre...el formato vertical en este caso me parece un acierto. Saludos

+1, qué colores...! y que envidia poder haber pasado por ahí

Ya puestos a preguntar... ¿Se podía bajar?

Esa calita pide una larga exposición al amanecer o atardacer!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Bonito lugar y la foto también muy buena, los colores muy bonitos. Un saludo.

Muy bonita. Al atardecer debe ser espectacular.

La vista naturalmente recorre toda la foto, el lugar se ve realmente hermoso.

Solo por curiosidad, probaste un encuadre sin la roca grande que tienes en la parte inferior

Slds.

Enlace al comentario

Increible la cala, me voy para ahi a bucear!!! jejejej

Apunto también una nocturna desde la misma posición sería una pasada!

Bueno profundidad la conseguida y con unos tonos muy naturales

Nada más de ver su fotografía, me dan ganas de dejar tirado aquí el trabajo en la oficina e ir a ese lugar.

Muy linda foto.

Pues una foto muy chula Jaime, que sitio mas bonito y que bien lo cogiste, para mi el formato un acierto le da la profundidad necesaria ayudada claro está de esas aberturas laterales bien colocadas. Los colores muy naturales y el cielo y mar espectaculares. Creo que no hace mucho pusiste una parecida en un acantilado pero con un pdv muy complicado (creo que eras tu, aunque igual me equivoco), en este si que pudiste asomarte mejor. Yo con las alturas lo paso fatal.

Un saludo.

Hola Jaime, bonita toma, unos colores muy naturales y el formato vertical le queda muy bien, es una zona fantastica, un saludo.

Buena profundidad y muy buena nitidez. Generalmente una toma vertical de naturaleza no suele ser el mejor formato, pero me parece que en este caso has acertado Jaime. 

Saludos

Bonita de ver, le queda muy bien el formato vertical, buena luz, nitidez y colorido natural.

Saludos.

No se si es que estoy ya reventado pero me da la sensación de estar un pelín volcada a izquierdas, puedes mirarlo?. La toma en si es fantastica

Mis disculpas si os doy una respuesta colectiva: Ando con un poco de lío...

Lo primero, muchas gracias por pasaros a dejarme vuestro punto de vista, que creo que mayoritariamente puede resumirse en "Jo, que sitio más bonito", lo que me alegra porque como ya comenté, mi propósito al subirla no era otro que enseñaros una postal de un sitio realmente precioso.

Lo de atardecer/anochecer, habría que verlo, pero dado que estaba orientada básicamente hacia el norte, es posible que decepcionara.

Lo de las led... esto ya es una cuestión de gusto personal: Confieso que de un tiempo a esta parte he visto demasiados mares y cascadas sedosas, y empiezo a mostrar síntomas de saturación. Por otro lado, la presencia del mar en este encuadre no tiene la suficiente presencia como para justificarlo. A mi personalmente me gusta más como está, con sus olitas bien definidas.

Lo de evitar la roca de abajo, exige una pequeña explicación: ZOY TORPE, muuuuuuuy torpe, y además padezco bastante vértigo. EL terreno era, por decirlo suave, accidentado, y no me atreví a acercarme más para evitar esa roca. En cualquier caso, a mi al menos tampoco me molesta excesivamente, aunque reconozco que con una menor presencia ganaría.

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario

Osea, que te diste un paseo por la senda de la playa de Buelna, en Llanes.    :1ok:

Buena foto, y gran sitio para sacar fotos. Yo vivo muy cerca. El que no haya ido aun de vacaciones en verano por Llanes, ni imagina lo que se pierde, no digo más.  B)

Editado por ToniT
Enlace al comentario

Hola Jaime,

Ésta, aún en color... también me gusta!

No creo poder aportar nada que no se haya apuntado ya.

Quizás cerrar aún un poco más porque por velocidad te daba para un paso más de diafragma... aunque no sé como hubiese afectado al agua en movimiento...
Lo de siempre: por decir algo... 

El lugar es precioso y la foto también. Todos los colores en su punto y el encuadre vertical... no podía ser de otro modo.

"Perfecta"

Enhorabuena y saludos!
Enlace al comentario

¡Que bonita es la costa asturiana! :rolleyes:   :P

Pues lo ya dicho, yo la veo correcta de todo: tonos, exposición, produnfidad... Por decir algo en contra, que me da la sensación de que está un poco justita por la izquierda, tal vez un dedo más para no cerrar tan justo de ese "dedo de arena" que se mete hacia esa esquina; peor vamos, que así también está bien.

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

Hola Jaime.

Nada que aportar nuevo a lo dicho por los compis, sólo que me gusta.

Un abrazo.

Sergio.

Se agradece tu paso, Sergio.

Otro

Osea, que te diste un paseo por la senda de la playa de Buelna, en Llanes.    :1ok:

Buena foto, y gran sitio para sacar fotos. Yo vivo muy cerca. El que no haya ido aun de vacaciones en verano por Llanes, ni imagina lo que se pierde, no digo más.  B)

EFECTIVAMENTE... Estuve alojado en Colombres, al lado de Unquera. Y suscribo todas tus palabras. es un sitio maravilloso pa petar la tarjeta, es complicado sacar un foto mala...

Habrá que volver porque la foto es preciosa y esta me la he perdido :)

Me da la sensación de que esa zona es para ir una y mil veces. De los cachopos hablamos otro día...

Hola Jaime,

Ésta, aún en color... también me gusta!

No creo poder aportar nada que no se haya apuntado ya.

Quizás cerrar aún un poco más porque por velocidad te daba para un paso más de diafragma... aunque no sé como hubiese afectado al agua en movimiento...
Lo de siempre: por decir algo... 

El lugar es precioso y la foto también. Todos los colores en su punto y el encuadre vertical... no podía ser de otro modo.

"Perfecta"

Enhorabuena y saludos!

Pues muchas gracias. Lo de cerrar el diafragma, no se, la verdad es que tengo la manía de los paisajes tirarlos a f8, cuando no hay mejor razón para disparar con otro, por aquello de que es donde suele andar el punto dulce de los objetivos... pero no pasa de una manía...

¡Que bonita es la costa asturiana! :rolleyes:   :P

Pues lo ya dicho, yo la veo correcta de todo: tonos, exposición, produnfidad... Por decir algo en contra, que me da la sensación de que está un poco justita por la izquierda, tal vez un dedo más para no cerrar tan justo de ese "dedo de arena" que se mete hacia esa esquina; peor vamos, que así también está bien.

Un saludo!  ;)

Pues la verdad es que no te falta razón, un dedito más no habría sobrado, y mira que me gusta siempre disparar "generoso", que por cortar un dedo en casa no pasa nada, pero si te falta un dedo, ya no hay arreglo, pero estaba ya en 20, no llevaba más, y si me iba hacia atrás se me metía la roca de abajo demasiado en el encuadre. 

Muchas gracias por pasarte, 

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario