esdaba Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Necesito comprar ya, pero ya! (seguramente mañana) un todoterreno sencillito y barato para substituir provisionalmente a un 18- 200 averiadoEstoy entre 18-105 o el 18-140. Cual me recomendais? Por cierto, alguien sabe el porqué de esta diferencia de precio? En Jordi Bas me han confirmado dicho precio.http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewProd&productId=1579http://www.comercchamen.com/tienda/producto/ref-2452/1/nikkor-af-s-dx-18-140-f-3-5-5-6g-ed-vrhttp://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=2188 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 El de Jordi Bas posiblemente es "chino" sin garantía Finicon y sólo la que te da la tienda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 (editado) Pues la diferencia es grande. Si pudieras acercarte a Jordi Bas, verlo y a ver que te cuentan (que es muy raro ese precio), no me lo pensaría dos veces. Un saludo Editado 26 de Agosto de 2015 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Chuik: Espero que lo que diré ahora no me haga quedar como un tonto, pero de verdad que desconozco ese tema. Cuando dices que podría ser chino, a qué te refieres? De verdad existen falsificaciones comprobadas de objetivos nikon? Si es por un tema de garantías, pues es algo que, aun siendo importante, por esa diferencia en el precio, estaría dispuesto a arriesgar siempre y cuando sea un objetivo NIKON ORIGINAL. He comprado varios elementos nikon en esta tienda precisamente porque los precios suelen ser bastante competitivos y no me queda muy lejos de donde vivo y si es cierto que algunos de ellos no son Finicon si no garantía de nikon Holanda. En cuanto al servicio postvenda no puedo opinar, pues es la primera vez que se me estropea un producto nikon y desde luego bastantes años despues de que se me finalice la garantía. Lo que si tengo claro es que con ese precio, si se estropease fuera de garantía, nada de S.T. de Nikon. Pasaria a convertirse directamente en un bonito pisapapeles, eso si, "de marca". Kroco: Si puedo me pasaré mañana por la tienda, a ver que se cuentan. De todos modos queda pendiente la primera parte de mi pregunta: 18-105 o 18-140? Cual es más recomendable? (Preferentemente por nitidez). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan7378 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Yo compre uno en rinocamara por 309... gastos de envío incluidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Chuik: Espero que lo que diré ahora no me haga quedar como un tonto, pero de verdad que desconozco ese tema. Cuando dices que podría ser chino, a qué te refieres? De verdad existen falsificaciones comprobadas de objetivos nikon? Si es por un tema de garantías, pues es algo que, aun siendo importante, por esa diferencia en el precio, estaría dispuesto a arriesgar siempre y cuando sea un objetivo NIKON ORIGINAL. He comprado varios elementos nikon en esta tienda precisamente porque los precios suelen ser bastante competitivos y no me queda muy lejos de donde vivo y si es cierto que algunos de ellos no son Finicon si no garantía de nikon Holanda. En cuanto al servicio postvenda no puedo opinar, pues es la primera vez que se me estropea un producto nikon y desde luego bastantes años despues de que se me finalice la garantía. Lo que si tengo claro es que con ese precio, si se estropease fuera de garantía, nada de S.T. de Nikon. Pasaria a convertirse directamente en un bonito pisapapeles, eso si, "de marca". Kroco: Si puedo me pasaré mañana por la tienda, a ver que se cuentan. De todos modos queda pendiente la primera parte de mi pregunta: 18-105 o 18-140? Cual es más recomendable? (Preferentemente por nitidez). Saludos. Cuando digo chino, no me refiero a que sea falso, sino traído, como puede ser DC-trade, yo en J. Bas compre un Tokina 11-16 en su día y todo bien pero tienes que saber que la garantía en el caso de Nikon pues no será Finicon. Es la que te dan ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Kroco: Si puedo me pasaré mañana por la tienda, a ver que se cuentan. De todos modos queda pendiente la primera parte de mi pregunta: 18-105 o 18-140? Cual es más recomendable? (Preferentemente por nitidez). Saludos. En que máquina lo vas a montar......??? Por cierto, has mirado en el foro de mercadillo.......??? Puedes conseguir tanto el 18-105VR como el 18-140 VR provenientes de kits, nuevos a estrenar con su garantía correspondiente, y a precio competitivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Efectivamente el objetivo no será distribuido por Finicon sino por otro distribuidor europeo o internacional. De todas formas el objetivo lo puedes llevar a Finicon durante el primer año, se harán cargo de la garantía, o al menos hasta hace muy poco era así. El segundo año te pondrán pegas y te tocará llevarlo a la tienda donde lo compraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Efectivamente el objetivo no será distribuido por Finicon sino por otro distribuidor europeo o internacional. De todas formas el objetivo lo puedes llevar a Finicon durante el primer año, se harán cargo de la garantía, o al menos hasta hace muy poco era así. El segundo año te pondrán pegas y te tocará llevarlo a la tienda donde lo compraste. ¿Aunque sea comprado fuera del mercado español? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Yo compré un objetivo en Amazon Francia y me lo cogieron sin ningun problema, el año pasado. Y hace muchos años llevé un flash que había comprado en EEUU, y me dijeron que si estaba en el primer año se hacían cargo, el problema era que hacia más de dos años jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 En que máquina lo vas a montar......??? Por cierto, has mirado en el foro de mercadillo.......??? Puedes conseguir tanto el 18-105VR como el 18-140 VR provenientes de kits, nuevos a estrenar con su garantía correspondiente, y a precio competitivo. Un saludo En principio en una D90 (aunque estoy valorando hacerme en un futuro con una D7200) pero su uso va a ser "no crítico", es decir fotos familiares, cumpleaños, salidas en familia,etc. Vamos, personal a los que les haces una foto de retrato y te dicen que no les gusta porque "el fondo está borroso". Por supuesto que alguna foto también colgaré en el foro algún día. En el mercadillo he mirado pero en el 18-140 hay poca oferta y precios mas altos que los nuevos. En el 18-105 si están bien de precio, pero el problema es que lo necesito "para ayer" o sea para el Viernes, de ahí que me desplace mañana a BCN. Vamos chicos, animaros. Lo que realmente necesito es que me recomendéis entre el 18-105 y 18-140 priorizando sobre la nitidez. Apenas me queda tiempo, pues mañana me compro uno u otro si o si. Me voy a cenar. Luego vuelvo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Pues yo compraría el 18-140, sin dudarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 (editado) El 18-140VR sin duda alguna, y mas si ya estas pensando en una futura D7200. Objetivo mas moderno y con mayor calidad óptica, bayoneta metálica y estabilizador de tercera generación. Considero que son motivos suficientes para pagar un poco mas por el 18-140VR, y mas si lo consigues nuevo, y al precio que comentas. Tampoco estaría de mas que te llevaras la maquina y lo probaras en la tienda, así ya descartas de entrada cualquier fallo a nivel de las pruebas que pudieras hacerle en la misma tienda (font o back focus, funcionamiento correcto del VR, etc). Un saludo Editado 26 de Agosto de 2015 por krokodiland 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Gracias a todos por pasaros. Con un 2 a 0 basta para ganar el partido. A por el 18-140. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Gracias a todos por pasaros. Con un 2 a 0 basta para ganar el partido. A por el 18-140. Saludos. Pues ya nos cuentas que tal la compra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seahawk Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Tienes un MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heisenberg Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 En el corte ingles vi el otro dia el 18-200 VRII por 1200 euros .... luego en el mercadillo por 400 euros como mucho lo puedes pillar en perfecto estado... mucha gente cuida bien el material. Hace poco salio un 18-200 VRI por 250 euros y el que lo ha recibido dijo que estaba perfecto. Pero si lo que quereis es pagar más por tener garantia, pues cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 La prisa nunca ha sido buena consejera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seahawk Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Totalmente de acuerdo, de ahí mi MP. Yo tengo en el mercadillo un 18-140mm con tan solo 6 meses de antiguedad. Alomejor le interesa Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas