Jump to content

De mu kdd en Valencia

Gor

Publicaciones recomendadas

Pues estas son algunas más de las fotos que hice en la mañana del día que quede con los compañeros de Valencia. El conjunto formado por los edificios que conforman la Ciudad de las

Artes y las Ciencias, es altamente recomendable para visitar para todos los que paseis por esta ciudad.

Este es el edificio de entrada de L´ Oceanografic.

3240263917_80beec7ea3_o.jpg

Una vista de L´ Hemisferic y el Palau de les Artes.

3236386677_e555087755_o.jpg

Otra forma de ver L´ Hemisfèric.

3236382493_d212c51d31_o.jpg

Y una última vista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con el último pabellón del fondo, todavía en construciión.

3241618694_b1ae48221c_o.jpg

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapeau! Sinceramente, me gustan todas, aunque me quedaría con la primera, sin duda la mejor. Es cojonuda. Los colores están perfectamente conseguidos y queda genial!

PD: Quizá hay un ruido excesivo en la parte derecha del cielo (en la primera) pero de ninguna de las maneras desmerece la fotografía.

Enlace al comentario

Hola;

Me quedo con la primera HDR, tonalidades muy bien conseguidas, quizá hubiera quedado mejor si cabe, de no haber cortado el primer arco, pero yo tampoco estaba hai y quiza la toma fuera imposible por alguna razón.

En los HDR´s 2,3 y 4 me sobran los coloridos de algunas de las fachadas, el cielo anaranjado que se funde con la bobeda del edificio en la parte de arriba en el tercer HDR.

¿Que software has usado para los HDR?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola;

Me quedo con la primera HDR, tonalidades muy bien conseguidas, quizá hubiera quedado mejor si cabe, de no haber cortado el primer arco, pero yo tampoco estaba hai y quiza la toma fuera imposible por alguna razón.

En los HDR´s 2,3 y 4 me sobran los coloridos de algunas de las fachadas, el cielo anaranjado que se funde con la bobeda del edificio en la parte de arriba en el tercer HDR.

¿Que software has usado para los HDR?

Saludos.

Aunque últimamente empleo más Photomatix, estas en concreto estan hechas con el Dynamic Photo Hdr.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo,

Enlace al comentario

Pablo,mi felicitación por esta preciosa serie de la ciudad de las artes de Valencia,me gusta muchisimo la primera,con esos reflejos de los edificios en el cristal y la cuarta por la composición de los edificios del recinto.

Nada más que comentar.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Hola Gor, Felicidades!! me han encantado la serie de fotografías, son todas muy bonitas, bien compuestas y los colores muy llamativos, yo tb uso el photomatix pero tiendo a exagerar mucho los cielos.... ni por asomo me ha quedado ninguna fotografía como las tuyas, tendré que seguir practicando....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...