Gor Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Pues estas son algunas más de las fotos que hice en la mañana del día que quede con los compañeros de Valencia. El conjunto formado por los edificios que conforman la Ciudad de las Artes y las Ciencias, es altamente recomendable para visitar para todos los que paseis por esta ciudad. Este es el edificio de entrada de L´ Oceanografic. Una vista de L´ Hemisferic y el Palau de les Artes. Otra forma de ver L´ Hemisfèric. Y una última vista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con el último pabellón del fondo, todavía en construciión. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Chapeau! Sinceramente, me gustan todas, aunque me quedaría con la primera, sin duda la mejor. Es cojonuda. Los colores están perfectamente conseguidos y queda genial! PD: Quizá hay un ruido excesivo en la parte derecha del cielo (en la primera) pero de ninguna de las maneras desmerece la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 hola gor, me encanta la primera (buenisima), la tercera la veo ... muy naranja? no me gusta el tratamiento del cielo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola; Me quedo con la primera HDR, tonalidades muy bien conseguidas, quizá hubiera quedado mejor si cabe, de no haber cortado el primer arco, pero yo tampoco estaba hai y quiza la toma fuera imposible por alguna razón. En los HDR´s 2,3 y 4 me sobran los coloridos de algunas de las fachadas, el cielo anaranjado que se funde con la bobeda del edificio en la parte de arriba en el tercer HDR. ¿Que software has usado para los HDR? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola; Me quedo con la primera HDR, tonalidades muy bien conseguidas, quizá hubiera quedado mejor si cabe, de no haber cortado el primer arco, pero yo tampoco estaba hai y quiza la toma fuera imposible por alguna razón. En los HDR´s 2,3 y 4 me sobran los coloridos de algunas de las fachadas, el cielo anaranjado que se funde con la bobeda del edificio en la parte de arriba en el tercer HDR. ¿Que software has usado para los HDR? Saludos. Aunque últimamente empleo más Photomatix, estas en concreto estan hechas con el Dynamic Photo Hdr. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola Pablo, me gustan muchisimo. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Yo tmb me quedo con la primera, el color del agua es tremendo. Enorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Pablo,mi felicitación por esta preciosa serie de la ciudad de las artes de Valencia,me gusta muchisimo la primera,con esos reflejos de los edificios en el cristal y la cuarta por la composición de los edificios del recinto. Nada más que comentar. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Buenisima serie, unos colores estupendos, en la tercera tampoco me gusta ese cielo anaranjado, aunque como bien dices es otra forma de ver el Hemisferic, como con fantasia y surealista.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola Gor, Felicidades!! me han encantado la serie de fotografías, son todas muy bonitas, bien compuestas y los colores muy llamativos, yo tb uso el photomatix pero tiendo a exagerar mucho los cielos.... ni por asomo me ha quedado ninguna fotografía como las tuyas, tendré que seguir practicando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Simplemente preciosas, la verdad esque no sabria decirte cual me gusta mas, creo que la primera, por los colores, los reflejos del agua y como no ese cielo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 A ver quien es el valiente que se atreve a criticar estas fotografias... me parecen todas IMPRESIONANTES... En especial, como has hecho el cielo de la 3a toma? Un tono tan anaranjado... PRECIOSAS! Felicidades, y un saludo!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola Gor, simplemente acojonantes. Chapeau. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.