Decio Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 (editado) Magnífica fotografía!! Tengo ganas de ir para allá. Algú consejo para llegar yendo desde Murcia?? Editado 26 de Octubre de 2015 por Decio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Hola Decio, Magnífica fotografía!! Tengo ganas de ir para allá. Algú consejo para llegar yendo desde Murcia?? Hola Decio, No se como ir desde Murcia pero creo que la temporada de las salina ha terminado. Mejor al final del verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 ¡Marte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio Alarcón Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Increíble!! Da gusto ver fotos así! Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelTH Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Preciosa toma! los tonos rojos hipnotizan. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Gracias Angel, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Toma espectacular, esos colores dan un toque como de otro planeta. Enhorabuena , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Toma espectacular, esos colores dan un toque como de otro planeta. Enhorabuena , un saludo. Me alegro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunohk Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Muy buena toma :) Si quisieras cambiar algo intentaría disimular el halo que en el horizonte (ese que sale al recuperar luces altas) aunque puede que sea simplemente un poco de niebla, quien sabe ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Speedit Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Un sitio espectacular aunque demasiado fotografiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Muy buena toma :) Si quisieras cambiar algo intentaría disimular el halo que en el horizonte (ese que sale al recuperar luces altas) aunque puede que sea simplemente un poco de niebla, quien sabe ^^ Gracias brunohk por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Un sitio espectacular aunque demasiado fotografiado. Saludos Gracias Speedit por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Buenas tardes, He estado un par de veces en las salinas y no me podría imaginar lo que has conseguido plasmar en la fotografía. Preciosa toma, me encanta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Buenas tardes, He estado un par de veces en las salinas y no me podría imaginar lo que has conseguido plasmar en la fotografía. Preciosa toma, me encanta. Un saludo, Gracias Javier-N por tu comentario. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Vaya tonos mas fantasticos. Me encanta esta foto. Atrae con solo observarla un instante. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuconer Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Fotón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Qué lugar más bonito, lo has sabido captar en todo esplendor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giovanni Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Que linda foto. Con el fin de aprender un poco nos puedes comentar en resumen que post procesado le diste? Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Guau! Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Que linda foto. Con el fin de aprender un poco nos puedes comentar en resumen que post procesado le diste? Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk No recuerdo muy bien los detalles del procesado. Si no recuerdo mal, no hizo falta un procesado muy intensivo. Niveles y bajar algo las altas luces. Esta foto se hizo con in degradado de 0.9 y esto ayudo a no pasar las altas luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Guau! Impresionante Gracias, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agripa71 Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Felicidades por la foto. Me encanta. Transmite esa paz que solo lugares como este saben sugerir. Comentas que saturaste, los tonos me parecen los acertados y ayudan a resaltar ese color del charco cuando la sal "esta madura". No conozco estas salinas pero si las de San Pedro del Pinatar en Murcia, y coincido contigo en que son lugares mágicos para fotografiar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 muy bonita Manuel! algo apagada de cielo la veo a mi gusto, pero los tonos son exquisitos, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matein1998 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 La foto es de concurso, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas