Jump to content

En la playa

Imanolete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El momento captado es muy bueno, pero yo no habría desenfocado tanto el fondo, aunque el centro de atención sea la gaviota observando al niño saltar en el agua, éste también podía haber tenido un cierto protagonismo. También coincido con el compañero en que le falta un poco de luz y contraste. Por lo demás, la foto está muy bien. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una toma sugerente, además con el plus de que la gaviota esta mirando hacia el niño. La veo un poco subexpuesta, le daría algo más de luz y brillo, y un pelo más de contraste.

Saludos

El momento captado es muy bueno, pero yo no habría desenfocado tanto el fondo, aunque el centro de atención sea la gaviota observando al niño saltar en el agua, éste también podía haber tenido un cierto protagonismo. También coincido con el compañero en que le falta un poco de luz y contraste. Por lo demás, la foto está muy bien. Saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Estando de vacaciones no he podido editar la foto, ahora que estoy de vuelta intentaré darle un poco más de vidilla siguiendo vuestros consejos. Lo del desenfoque ya no tiene arreglo, estaba probando a enfocar a máxima apertura, y efectivamente aquí podía haber dado un poco más de presencia al fondo, luz había de sobra...

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma. Mejor con los ajustes que han dicho los comentarios. A mi, por el contrario, no me parece mal el desenfoque, porque si el sujeto principal es la gaviota, así se centra toda la atención en el. Lo demás, se ve que es un niño jugando. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma. Mejor con los ajustes que han dicho los comentarios. A mi, por el contrario, no me parece mal el desenfoque, porque si el sujeto principal es la gaviota, así se centra toda la atención en el. Lo demás, se ve que es un niño jugando.

Un saludo.

Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Efectivamente, el sujeto es la gaviota, el resto (incluido el niño) pretendía que fueran el contexto, pese a lo cual veo ahora que cerrar un poco no habría sido malo.

Enlace al comentario

Hola, bonita toma, mejor con los arreglos que le hicistes, es original, lo del desenfoque bueno a mi no me molesta aunque quizá quedaría bien un poquito menos, pero ya sabes a toro pasado... en fin felicidades por la foto, un saludo.

Gracias por pasarte y comentar
Enlace al comentario

Con la salvedad de un diafragma un poco más cerrado, me parece una toma mejor que buena, me gusta, capta ese momento de caer de la tarde, en el que el gentío ya empieza a abandonar la playa y las gaviotas empiezan a señorear en la playa.

Gracias por comentar.

Efectivamente, el momento es tal y como lo describes, las gaviotas ocupando la playa. Me alegra muchísimo, porque es lo que pretendía mostrar, el niño resistiéndose a irse y la gaviota mirándole como diciendo “eh, hala, que te toca marcharte que ya llegamos nosotras”

Editado por Imanolete
Enlace al comentario

Buenas.

El momento que pillaste es curioso. Además de lo que te dicen por ahí arriba de la luz, el desenfoque me gusta, pero lo que si me pide el cuerpo es que no apareciese el horizonte, a pesar de quedar poco espacio por encima del niño, pero despista un rato (Es mi opinión de inexperto).

Enhorabuena.

Salu2

Enlace al comentario

Buenas.

El momento que pillaste es curioso. Además de lo que te dicen por ahí arriba de la luz, el desenfoque me gusta, pero lo que si me pide el cuerpo es que no apareciese el horizonte, a pesar de quedar poco espacio por encima del niño, pero despista un rato (Es mi opinión de inexperto).

Enhorabuena.

Salu2

Me has dejado pensativo: he pegado un recorte para hacer desaparecer el horizonte como mencionas, y viendo los dos yo no acabo de tener claro cual prefiero.

Gracias por tu aporte, muy interesante, lo subo a ver si alguien más opina sobre cual gusta más...

3815d494aa0a08ebf0af4109fd8c5a61.jpg

Enlace al comentario

Me gusta mucho y me sumo a los comentarios de que mayor profundidad de campo le habría venido muy bien. Pero es muy sugerente. Parece que diera a entender que la gaviota tiene una visión desenfocada.

Gracias por comentar.

No lo había visto así, pero un poco sí puede dar sensación de “gaviota necesita gafas”...

Enlace al comentario