Jump to content

Whatsapp

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Divertida y simpática toma, y curioso el atuendo y la pose del sujeto. El procesado muy suave y delicado y el desenfoque también muy acertado. Me gusta menos el corte por mitad del pantalón.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso individuo, bien visto.

Para mi tiene tanta fuerza que por mas que miro y repaso la foto sólo le veo a él. Es cierto que me molestan la cabeza del de negro y la chica que se esconde tras él así como el que está de espaldas con la bandolera, pero mi atención no tarda ni medio segundo en volver al individuo en cuestión, a ese hombre disfrazado de veneciano con aire inglés y sombrero cubano leyendo atentamente el contenido de un mensaje. Sólo con ver a ese personaje Ken Follet tendría para uno de sus best seller.

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que un encuadre vertical le hubiese ido mucho mejor...ganaría en profundidad, integraría mejor a los que están sentados y además posiblemente se quitaría al que esta de espaldas que distrae lo suyo.

Saludos

Creo que un encuadre vertical le hubiese ido mucho mejor...ganaría en profundidad, integraría mejor a los que están sentados y además posiblemente se quitaría al que esta de espaldas que distrae lo suyo.

Saludos

Hola Chema: Una imagen curiosa que despierta sonrisas.

Ketonani, quizá tengas razón en lo del encuadre, ganaría también la sensación de ritmo que crea el peculiar protagonista y las columnas. De todos modos me parece que es una foto muy interesante. ;)

Editado por Almon73
Enlace al comentario

Me gusta el revelado y me fascina el desenfoque raro de la gente, me sobra el hombre de espaldas.

un saludo

Paco

A mi tampoco me hace ninguna ilusión el buen hombre que aparece de espaldas, pero ahí andaba y no se movía.... Ni tirándole piedras oye... jajaja

Gracias por pasar y comentar

Gran foto felicidades!, buena compo y juego de recorrido, interesante escena y buen procesado.

Muchas gracias compañero. Encantado de que te guste

Enlace al comentario

Divertida y simpática toma, y curioso el atuendo y la pose del sujeto. El procesado muy suave y delicado y el desenfoque también muy acertado. Me gusta menos el corte por mitad del pantalón.

Un saludo.

De acuerdo con el corte, no es el mejor, pero el problema venia si cortaba mas arriba, por la cintura, porque entonces cortaba si o si alguna de las cabezas de los que están sentados.

Como se suele decir, había que elegir entre susto o muerte...

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Curioso individuo, bien visto.

Para mi tiene tanta fuerza que por mas que miro y repaso la foto sólo le veo a él. Es cierto que me molestan la cabeza del de negro y la chica que se esconde tras él así como el que está de espaldas con la bandolera, pero mi atención no tarda ni medio segundo en volver al individuo en cuestión, a ese hombre disfrazado de veneciano con aire inglés y sombrero cubano leyendo atentamente el contenido de un mensaje. Sólo con ver a ese personaje Ken Follet tendría para uno de sus best seller.

Un saludo.

Lo pintoresco del protagonista fue lo que precisamente me llamo la atención y por lo que hice la foto.

Por si alguno conocéis el lugar, esta tomada al final de la calle principal de Dubrovnik, en Croacia, una calle que por lo menos en agosto esta llena de turistas de todos lugares.

Esa combinación como bien dices de gondolero veneciano, con la pipa, el movil, apoyado en la columna... lo tenía todo jajaja

Gracias por pasar compañero

Enlace al comentario

+1

Cierto que el colega está de más, pero la fuerza del sujeto principal y el procesado lo convierten en una anécdota.

Saludos.

Saludos

Lo cierto es que ni me plantee lo del encuadre vertical, pero es una posibilidad

Gracias por vuestras opiniones

Saludos

Enlace al comentario

Comparto con retirar a la persona que yace de espaldas sobre todo por que distrae respecto al hombre de la simpática pipa, también por el corte en los pies que desmerece integrando mejor al hombre de playera negra que esta cortado.

Saludos

Enlace al comentario