ÁlvaroRo Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Street Artist by ÁlvaroRo, en Flickr Foto robada a uno de los artistas de los miradores de Lisboa... Dejad vuestra opinión y que aspectos mejoraríais. Gracias. f: 5.6 55mm 1/160 iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Bien robada, la diagonal más el duro procesado le otorga un aire melancólico Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Me gusta la toma, aunque creo que hay demasidada zona empastada que se podría recuperar algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 La toma es interesante; pero le veo muy poco rango dinámico. Me pide un abanico más amplio de grises. Se pierde demasiado detalle en las sombras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 La toma es interesante; pero le veo muy poco rango dinámico. Me pide un abanico más amplio de grises. Se pierde demasiado detalle en las sombras. Un saludo. +1 Poco más que aportar. Con un procesado no tan fuerte creo que ganaría bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.