EMILIOBCN Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 hola majos mucho tiempo sin subir nada a principiantes ... y esto no se puede dejar. os dejo una toma de lo que menos mal se me da ... poco me he prodigado en macro este año ... poco tiempo disponible, lo que se traduce en pocas salidas y por lo tanto escasas tomas, pero que le vamos a hacer. algo he compensado con eso del macro extremo, pero vamos que la cosecha de esta temporada es bien pobre. ahí va esta libe mañanera ... vestida de rojo y a punto de empezar a cazar ... con su posadero a conjunto y unas cuantas gotitas para intentar lucir algo más. espero entretenga y de paso continuo "evangelizando" con esto del macro en principiantes. D300 90mm f7.1 1/160 iso320 Amanecer rojo by EmilioBCN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Emilio.... por favor .... como haces esto?! Yo quiero un "Make in off" pero ya!!! De normal te sigo en Flickr y tienes unas tomas impresionantes de la muerte.... necesito saber como consigues esa nitidez tan brutal... usas algún extensor ademas del macro este 90mm? Algún truco para esta novata total? Porque me parece impresionante, sobre todo si no tiene cosas de esas raras de enfriar a los bichos y colocarlos y demás... eso ya me gusta nada y menos. Ahhh ... y me encanta, el color que tiene ... las gotitas... la nitidez... brutal vamos. Un saludin, guapeton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Espectacular. Cualquier comentario que intente hacer de la foto me va a llevar al inicio de la respuesta al tema. Asi que.... Espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Espléndida Emilio. Una toma con la delicadeza y la elegancia que acostumbras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Emilio yo del macro (y de otras muchas cosas), no controlo nada, por tanto cuando veo una foto de éstas, mi opinión solo es, me gusta/no me gusta. A mi me parece una maravilla, la tía agarrada en un hotel de 5 estrellas, el fondo la/o deja tan bien perfilada/o, con una combinación de colores espectacular. Y veo que no es una casualidad, porque picando en tu flickr vaya maravilla. Veo que eres un macrero (creo que os llaman así, pero igual equivoco el término) de los buenos. Un saludo fenómeno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Jode Emilio, de aquí a 15 días, Principiantes vacío, y macro a reventar... eso no se hace... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Limpia y con una nitidez espectacular... muy buena. Me siento identificado con el comentario de 'pocas salidas, poco tiempo, escasas tomas...'... a veces toca esperar . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Para un modesto principiante, impresiona ver una toma tan espectacular...¿Como será posible conseguir esa perfección? ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Que te voy a decir, ... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Me pasa como a José Luis, que de macro ni idea, así que solo puedo opinar si me gusta o no me gusta. Y esta desde luego me encanta. Supongo que una de las claves es el fondo, que no entorpezca para nada y esto creo que lo has conseguido con ese desenfoque y con el contraste de color que hace respecto al bicho en cuestión y la flor, consiguiendo que nada nos distraiga de el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Una foto fabulosa. Poco más puedo aportar porque de macro controlo nada y la foto está de 10. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Emilio.... por favor .... como haces esto?! Yo quiero un "Make in off" pero ya!!! De normal te sigo en Flickr y tienes unas tomas impresionantes de la muerte.... necesito saber como consigues esa nitidez tan brutal... usas algún extensor ademas del macro este 90mm? Algún truco para esta novata total? Porque me parece impresionante, sobre todo si no tiene cosas de esas raras de enfriar a los bichos y colocarlos y demás... eso ya me gusta nada y menos. Ahhh ... y me encanta, el color que tiene ... las gotitas... la nitidez... brutal vamos. Un saludin, guapeton! Hola guapa, a esto me refería en mi comentario a tu libélula.Emilio, un fotón como ya es costumbre Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Impecable dominio del macro, tanto en la toma como en el revelado. Todos los elementos cuidados al detalle: encuadre, compo, luz, nitidez, contraste, saturación... ¡Al desván de la abuela ya!. ¿Es un posado o un robado? :lol: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Muy buena Emilio. Buenisima pillada al formula uno de la aviacion. Esta impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola Emilio. Pues si macho ya se te echaba de menos. La libe impresionante, parece un Ferrari. La luz genial. Un trabajo muy elegante. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola Emilio, me alegra verte aquí también, al fin y al cabo por aquí hemos comenzado más de uno. La libélula y el posadero te han quedado de lujo así como la situación de cada elemento en la toma. Muy buena nitidez en todo lo que está a foco, pero me hubiera gustado ver más alas, la toma has debido hacerla a muy poca distancia por la poca profundidad de campo. Un abrazo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikihaya Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Wow.. no puede decirse más. Por cierto, me uno a la petición del making off. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Me sumo al Wow y al making off. un abrazo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Una foto excelente, con una nitidez brutal. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Genial, muy buena, aunque viendo tu flirck la verdad que solo es una mas de tantas buenisimas que tienes, bordas esto del macro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Emilio.... por favor .... como haces esto?! Yo quiero un "Make in off" pero ya!!! De normal te sigo en Flickr y tienes unas tomas impresionantes de la muerte.... necesito saber como consigues esa nitidez tan brutal... usas algún extensor ademas del macro este 90mm? Algún truco para esta novata total? Porque me parece impresionante, sobre todo si no tiene cosas de esas raras de enfriar a los bichos y colocarlos y demás... eso ya me gusta nada y menos. Ahhh ... y me encanta, el color que tiene ... las gotitas... la nitidez... brutal vamos. Un saludin, guapeton! hay que madrugar ...!!! jajajaja trípode y disparador y ni un poco de brisa ... todo bien quietecito un placer que te guste saludos Espectacular. Cualquier comentario que intente hacer de la foto me va a llevar al inicio de la respuesta al tema. Asi que.... Espectacular. Un saludo muchas gracias Espléndida Emilio. Una toma con la delicadeza y la elegancia que acostumbras. Un abrazo gracias tomás ... abrazote campeón. Emilio yo del macro (y de otras muchas cosas), no controlo nada, por tanto cuando veo una foto de éstas, mi opinión solo es, me gusta/no me gusta. A mi me parece una maravilla, la tía agarrada en un hotel de 5 estrellas, el fondo la/o deja tan bien perfilada/o, con una combinación de colores espectacular. Y veo que no es una casualidad, porque picando en tu flickr vaya maravilla. Veo que eres un macrero (creo que os llaman así, pero igual equivoco el término) de los buenos. Un saludo fenómeno. un placer que te guste ... ya dices bien ,... macrero jajaja gracias por pasar saludos Jode Emilio, de aquí a 15 días, Principiantes vacío, y macro a reventar... eso no se hace... jajajaja espero que no jajajaj ... gracias jaime ... slds Limpia y con una nitidez espectacular... muy buena. Me siento identificado con el comentario de 'pocas salidas, poco tiempo, escasas tomas...'... a veces toca esperar . Salu2, mil gracias!!! si .. cierto ... si tuviera dinero compraría tiempo ... y algún cristalito jejejeje slds Para un modesto principiante, impresiona ver una toma tan espectacular...¿Como será posible conseguir esa perfección? ¡Enhorabuena! muchas gracias ... !!!! Que te voy a decir, ... un saludo gracias!!!! Me pasa como a José Luis, que de macro ni idea, así que solo puedo opinar si me gusta o no me gusta. Y esta desde luego me encanta. Supongo que una de las claves es el fondo, que no entorpezca para nada y esto creo que lo has conseguido con ese desenfoque y con el contraste de color que hace respecto al bicho en cuestión y la flor, consiguiendo que nada nos distraiga de el muchas gracias víctor ... si el fondo como bien dices es importante ... el posadero también claro ... pero todo suma slds Una foto fabulosa. Poco más puedo aportar porque de macro controlo nada y la foto está de 10. Enhorabuena. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Impresionante!! Que nivel hay en principiantes... felicidades <3 ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Hola guapa, a esto me refería en mi comentario a tu libélula. Emilio, un fotón como ya es costumbre Un abrazo muchas gracias pedro !!! abz Impecable dominio del macro, tanto en la toma como en el revelado. Todos los elementos cuidados al detalle: encuadre, compo, luz, nitidez, contraste, saturación... ¡Al desván de la abuela ya!. ¿Es un posado o un robado? :lol: Un saludo. jajaja quizás ambas cosas ... pobrecilla se portó muy bien!! gracias por pasar Muy buena Emilio. Buenisima pillada al formula uno de la aviacion. Esta impecable. un placer oscar!! Hola Emilio. Pues si macho ya se te echaba de menos. La libe impresionante, parece un Ferrari. La luz genial. Un trabajo muy elegante. Un abrazo compi. Sergio. muchas gracias .... abrazote Hola Emilio, me alegra verte aquí también, al fin y al cabo por aquí hemos comenzado más de uno. La libélula y el posadero te han quedado de lujo así como la situación de cada elemento en la toma. Muy buena nitidez en todo lo que está a foco, pero me hubiera gustado ver más alas, la toma has debido hacerla a muy poca distancia por la poca profundidad de campo. Un abrazo. Pepe si estaba bastante cerca ... creo que son dos disparos (no recuerdo ahora) ... uno para la bicha y otro para el posadero. gracias por pasar abz crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Wow.. no puede decirse más. Por cierto, me uno a la petición del making off. Salu2! making off prometido ... gracias!!! Me sumo al Wow y al making off. un abrazo saludos muchas gracias!! Una foto excelente, con una nitidez brutal. Enhorabuena. Saludos. gracias ... un placer!!! Genial, muy buena, aunque viendo tu flirck la verdad que solo es una mas de tantas buenisimas que tienes, bordas esto del macro, un saludo. muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Impresionante!! Que nivel hay en principiantes... felicidades <3 ! un placer .. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas