Jump to content

Molino, nubes y estrellas

ento

Publicaciones recomendadas

El sábado en la cala de Genoveses, aprovechando la contaminación lumínica de San José y un claro entre las nubes. Iluminada con flash manual.

21012249369_84a44dd697_c.jpgmolino, nubes y estrellas- by entomofilico filico, en Flickr

• Tokina 11.0-16.0 mm f/2.8

• ƒ/4.0

• 11.0 mm

• 30"

• ISO 800

• Flash (apagado, no disparó)

Se agradecen críticas y sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto la iluminación mejorable mejor más lateral para dar profundidad y cambiar el WB selectiva mente al molino

A mi me gusta la toma en general, solo que veo el blanco  del molino muy rojizo, supongo que con un poco de lightroom es reparable.  

Por el resto me mola

Hubiese rebajado más el flash o sino podías bajado el iso, el molino se ve excesivamente iluminado refleja mucha luz.

Gracias a los tres por vuestras observaciones. Teneís razón en la excesiva iluminación del molino y el tono rojizo del mismo -demasiada corrección en el flash-. He tratado de arreglarlo un poco y parece que a quedado mejor...

20653806384_254505da76_c.jpgmolino, nubes y estrellas-2-2 by entomofilico filico, en Flickr

¿Qué os parece?

Enlace al comentario

Hubiese rebajado más el flash o sino podías bajado el iso, el molino se ve excesivamente iluminado refleja mucha luz.

estoy de acuerdo, por lo demás una buena composición a mi parecer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...