ento Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 El sábado en la cala de Genoveses, aprovechando la contaminación lumínica de San José y un claro entre las nubes. Iluminada con flash manual. molino, nubes y estrellas- by entomofilico filico, en Flickr Nikon D7100 Tokina 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 11.0 mm 30" ISO 800 Flash (apagado, no disparó) Se agradecen críticas y sugerencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hubiese rebajado más el flash o sino podías bajado el iso, el molino se ve excesivamente iluminado refleja mucha luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_tinto Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 A mi me gusta la toma en general, solo que veo el blanco del molino muy rojizo, supongo que con un poco de lightroom es reparable. Por el resto me mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Buena foto la iluminación mejorable mejor más lateral para dar profundidad y cambiar el WB selectiva mente al molino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ento Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Buena foto la iluminación mejorable mejor más lateral para dar profundidad y cambiar el WB selectiva mente al molino A mi me gusta la toma en general, solo que veo el blanco del molino muy rojizo, supongo que con un poco de lightroom es reparable. Por el resto me mola Hubiese rebajado más el flash o sino podías bajado el iso, el molino se ve excesivamente iluminado refleja mucha luz. Gracias a los tres por vuestras observaciones. Teneís razón en la excesiva iluminación del molino y el tono rojizo del mismo -demasiada corrección en el flash-. He tratado de arreglarlo un poco y parece que a quedado mejor... molino, nubes y estrellas-2-2 by entomofilico filico, en Flickr ¿Qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hubiese rebajado más el flash o sino podías bajado el iso, el molino se ve excesivamente iluminado refleja mucha luz. estoy de acuerdo, por lo demás una buena composición a mi parecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 La foto es muy buena, un lástima que el molino "se quemara" con el disparo de flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Buena foto la iluminación mejorable mejor más lateral para dar profundidad y cambiar el WB selectiva mente al molino 1+ ... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.