Jump to content

Zoom 100% con un solo toque?

Roker

Publicaciones recomendadas

Bueno dejo aquí una pregunta un poco simple pero que creo haber oido o leído en algún sitio y yo no consigo hacer.

Al visualizar una foto que acabas de hacer tienes la posibilidad de amplirla hasta que la rayita del zooom se vuelve verde y entonces estás viendo un zoom ampliado y ves los detalles de la foto, cosa interesante a la hora de visualizarla, más aún que la fotografía entera. Yo me guio por el histograma y el zoom ampliado para ver detalles. El tema es que para llegar al zoom hay que pulsar repetidas veces o mantener pulsado hasta que aparece la línea verde que indica el zoom. Pues bien, ¿hay alguna configuración en la que con solo pulsar un botón se llege a ese zoom?. Sería en todo caso mucho más rápido y efectivo para mi uso.

Gracias y perdón si la pregunta es simple pero he buscado por el manual y por internet y no  encuentro algo que creo haber leído en algún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Menú: CFG. PERSONALIZADA/f Controles/f2 botón central/Modo reproducción/Zoom (activado/desactivado)

Al seleccionar (y activar) esta última opción puedes elegir el ratio de ampliación que se aplicará al pulsar el botón central: 50/100/200%

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...