Jump to content

LSD

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Pues otra foto más de la playa, en esta ocasión está un señor de pie sobre la arena de la playa admirando el paisaje. El lsd se lo tomó el ordenador y salió esto, jejejje.

21263467821_bc06ae5732_z.jpglsd by Geor Hannert, en Flickr

• ƒ/7.1
  • 55.0 mm
  • 5"
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cuadro puede quedar bastante guapo en la pared.  :1ok:  :1ok:

Buena carátula para un buen disco de Soul.

Está bonita y curiosa esta foto.

Ostras! Que original! Es una portada de disco! :lol: :lol:

Muy chula compi

Me alegra que os guste esta foto! en verdad no veía cómo poder salvar esta foto que la veía y me gustaba y no me acababa de convencer, fue entonces que hice chapuzas con las curvas y los tonos :)

Pos eso, un saludo chicos ;)

Enlace al comentario

..... Pues yo la veo bien, será el LSD?

Bonita de ver, me gustan este tipo de experimentos, sobre todo si salen bien como este.

Saludos.

Muchas gracias compañeros por pasar y dejar vuestro comentario ;), me alegra que os guste.

Un saludo.

Editado por Hannert
Enlace al comentario

Buena carátula para un buen disco de Soul.

Está bonita y curiosa esta foto.

Yo la veo más para un nuevo disco de Pink Floyd...

Saludos.

Enlace al comentario

Pásame el teléfono de tu camello por privado, que parece que trae cositas buenas...  ;)

Ahora sin coñas, me encantan este tipo de juegos, y esta te ha quedado nikelá. Por decir algo, igual si hubieras podido incluir algo más por la derecha, para evitar lineas cortadas y descentrar un poco más al señor, mejorara.

Enlace al comentario

Me gusta el resultado del experimento, podría pasar como portada como dicen nene

Saludos

:blink:  pues si que se tomó algo fuerte tu ordenador, si :lol: :lol: :lol: . Sea como fuese, es llamativa, de eso no queda la menor duda.

Saludos...

Pues quédate con la copla, porque el resultado es de lo más sugerente, desde luego...

:1ok: Salu2,

Pásame el teléfono de tu camello por privado, que parece que trae cositas buenas...  ;)

Ahora sin coñas, me encantan este tipo de juegos, y esta te ha quedado nikelá. Por decir algo, igual si hubieras podido incluir algo más por la derecha, para evitar lineas cortadas y descentrar un poco más al señor, mejorara.

Gracias compañeros por pasar y dejar vuestro comentario, me alegra que os gustara ;)

y gracias a Jaime también por los consejos ;).

PD: a el camello lo pilló la pasma en estos días, lo siento chicos :(

Un saludo

Enlace al comentario