Hannert Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola compañeros, Pues otra foto más de la playa, en esta ocasión está un señor de pie sobre la arena de la playa admirando el paisaje. El lsd se lo tomó el ordenador y salió esto, jejejje. lsd by Geor Hannert, en Flickr ƒ/7.1 55.0 mm 5" 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Como cuadro puede quedar bastante guapo en la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Buena carátula para un buen disco de Soul. Está bonita y curiosa esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Ostras! Que original! Es una portada de disco! :lol: Muy chula compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Como cuadro puede quedar bastante guapo en la pared. Buena carátula para un buen disco de Soul. Está bonita y curiosa esta foto. Ostras! Que original! Es una portada de disco! :lol: Muy chula compi Me alegra que os guste esta foto! en verdad no veía cómo poder salvar esta foto que la veía y me gustaba y no me acababa de convencer, fue entonces que hice chapuzas con las curvas y los tonos :) Pos eso, un saludo chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 ..... Pues yo la veo bien, será el LSD? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Bonita de ver, me gustan este tipo de experimentos, sobre todo si salen bien como este. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 (editado) ..... Pues yo la veo bien, será el LSD? Bonita de ver, me gustan este tipo de experimentos, sobre todo si salen bien como este. Saludos. Muchas gracias compañeros por pasar y dejar vuestro comentario , me alegra que os guste. Un saludo. Editado 13 de Septiembre de 2015 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Buena carátula para un buen disco de Soul. Está bonita y curiosa esta foto. Yo la veo más para un nuevo disco de Pink Floyd... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Me gusta el resultado del experimento, podría pasar como portada como dicen nene Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 pues si que se tomó algo fuerte tu ordenador, si :lol: . Sea como fuese, es llamativa, de eso no queda la menor duda. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Pues quédate con la copla, porque el resultado es de lo más sugerente, desde luego... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Pásame el teléfono de tu camello por privado, que parece que trae cositas buenas... Ahora sin coñas, me encantan este tipo de juegos, y esta te ha quedado nikelá. Por decir algo, igual si hubieras podido incluir algo más por la derecha, para evitar lineas cortadas y descentrar un poco más al señor, mejorara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Me gusta el resultado del experimento, podría pasar como portada como dicen nene Saludos pues si que se tomó algo fuerte tu ordenador, si :lol: . Sea como fuese, es llamativa, de eso no queda la menor duda. Saludos... Pues quédate con la copla, porque el resultado es de lo más sugerente, desde luego... Salu2, Pásame el teléfono de tu camello por privado, que parece que trae cositas buenas... Ahora sin coñas, me encantan este tipo de juegos, y esta te ha quedado nikelá. Por decir algo, igual si hubieras podido incluir algo más por la derecha, para evitar lineas cortadas y descentrar un poco más al señor, mejorara. Gracias compañeros por pasar y dejar vuestro comentario, me alegra que os gustara y gracias a Jaime también por los consejos . PD: a el camello lo pilló la pasma en estos días, lo siento chicos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Seguro que no es el señor Burns que viene del bosque... ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas