Jump to content

Termo objetivo nikon

Roberdlv

Publicaciones recomendadas

He visto una, exactamente esta que alardean de que es una replica exacta y funcional en el tema de botonera, y que es la mas real ( tambien la mas cara )

https://regalador.com/es/5040/tazas-termos-replicas-exactas-objetivos-canon-nikon/#detalles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno del NK 24-70. Una noche en casa en una cena dije que iba a sacar mi última adquisición (yo no tengo el Nk 24-70 bueno) y lo saqué. Lo puse encima de la mesa, le quité la tapa delantera y empecé a echarle champán (francés) y no veas las caras del personal. Eso sí, el champán en el aluminio... como que no.

El mío me costó más o menos eso de los link que has puesto. Y da el pego que te cagas. Por decirte algo, cuando me llegó, la tapa trasera, me puse a desenroscarla al revés, porque creía que era igual que la de los objetivos.

La verdad es que no lo uso porque me da cosa echarle algo y lo tengo en la leja (balda). Pero me gusta. Es una frikada, pero ahí está.

Enlace al comentario

Yo tengo uno del NK 24-70. Una noche en casa en una cena dije que iba a sacar mi última adquisición (yo no tengo el Nk 24-70 bueno) y lo saqué. Lo puse encima de la mesa, le quité la tapa delantera y empecé a echarle champán (francés) y no veas las caras del personal. Eso sí, el champán en el aluminio... como que no.

El mío me costó más o menos eso de los link que has puesto. Y da el pego que te cagas. Por decirte algo, cuando me llegó, la tapa trasera, me puse a desenroscarla al revés, porque creía que era igual que la de los objetivos.

La verdad es que no lo uso porque me da cosa echarle algo y lo tengo en la leja (balda). Pero me gusta. Es una frikada, pero ahí está.

Muchas gracias por la respuesta, sabrías decirme donde lo has comprado? Me gustaría comprar una replica muy muy bueno de objetivo termo.

El del link pone que no es hermético 100%

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Pues creo que lo compré en algún mercadillo, no recuerdo si fue este exactamente. El mío sí que es hermético. El interior lleva como un vaso de aluminio. Pero no es termo, porque la tapa no creo que aguante la estanqueidad. 

Ya te digo que es un capricho, frikada o como quieras llamarlo. El precio anda sobre los 20/25 euros. En Ebay los tienes de todas clases.

Enlace al comentario

hola!! pues a mi me ha regalado mi hermano el de canon  :blink: cuando sabe que yo solo tengo nikon jajajaj y lo utilizo casi siempre para desayunar pero cuando tengo gente en casa y no me lo habían visto y le quito la tapa y me ven hechando leche dentro se quedan :o  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

hola!! pues a mi me ha regalado mi hermano el de canon  :blink: cuando sabe que yo solo tengo nikon jajajaj y lo utilizo casi siempre para desayunar pero cuando tengo gente en casa y no me lo habían visto y le quito la tapa y me ven hechando leche dentro se quedan :o  :lol:  :lol:  :lol:

Siendo el termo de Canon, a ver si todavía  te va a sentar mal :wacko:  el desayuno  :lol:  :lol:  :lol:

:9lovenikon:

Un saludo 

Enlace al comentario

Je, je, que putada, seguro que lo ha hecho a posta :lol: :lol: :lol: , menos mal que mi hermano no tiene ni idea porque nos hacemos "putaditas" cuando la ocasión la pintan calva :1ok:

PD. Todavia me acuerdo cuando estaba estudiando y me dieron un erasmus en la Bretaña francesa, me fui en tren y el Hp me puso un kilo de plomo en el fondo de la mochila, la llevé arrastrando mas de dos mil kms...

Enlace al comentario

Jajajajaj yo le hice una parecida a un comercial y amigo de mi padre, llego un día con su maletín y se fueron los dos a tomar un café, y yo aproveché para ponerle en el maletín un pedazo de iman de un altavoz de 12 o 15" aproximadamente 1kgr. Ahí en el bar el comercial se quejaba de que le dolía el hombro de arrastrar todo el día el maletín. Acabaron el cafè y se fue a continuar la ruta, a las 3 horas llamo a la tienda para quejar-se y acordar-se de mi madre juasss.

Voy a regalarle un Nikon a un amigo canonista jajaja

Enlace al comentario

si tienen el 600mm compralo ¡¡¡¡ con el puedes llevar comida caliente para un equipo de futbol¡¡¡

Enlace al comentario

Este fin de semana estuve en Cuenca con un amigo que tiene Canon. No es fanático de Canon pero no le gusta otro sistema y lleva con Canon desde la era "esa" analógica/química que no había ordenadores, ni se veía la pantallita y encima la tarjeta no duraba nada porque era un rollo, aunque la batería duraba un montón y no era recargable. :bravo: :bravo: :bravo:

Pues era su cumple y me invitó a su casa el finde por las Fiestas de San Mateo. Yo le llevé una botella de vino de Jumilla (no voy a decir marca pero era Clío) y sus amigos le habían regalado un... podría denominarlo "peazo" plástico imitando al Canon 24-105 f4 L. Y digo bien, porque parece mentira que un pedazo de objetivo como ese tenga unas imitaciones de vaso tan malas. Bueno, por lo menos la que los colegas le habían pillado, que por cierto... ya se podían haber estirado un poquito y regalarle uno con termo e interior de aluminio. El detalle era regular, la tapa trasera no se quitaba y la delantera iba encajada, nada de termo. Era un simple vaso de plástico pintado. Aunque eso sí, si lo saca de la mochila y te lo lanza para que lo cojas, y ves el aro rojo en el aire mientras vuela hacia ti, te acojonas y piensas qué cojones hace este loco, hasta que te cae en las manos que esperas que pese un kilo y ves que no pesa nada y te das cuenta de que te la ha metido doblada. Pero no sé yo si me bebería un café con leche en un vaso de esos. Ufff.. y encima Canon. :whistling: :whistling: :whistling:

Enlace al comentario

Este fin de semana estuve en Cuenca con un amigo que tiene Canon. No es fanático de Canon pero no le gusta otro sistema y lleva con Canon desde la era "esa" analógica/química que no había ordenadores, ni se veía la pantallita y encima la tarjeta no duraba nada porque era un rollo, aunque la batería duraba un montón y no era recargable. :bravo: :bravo: :bravo:

Pues era su cumple y me invitó a su casa el finde por las Fiestas de San Mateo. Yo le llevé una botella de vino de Jumilla (no voy a decir marca pero era Clío) y sus amigos le habían regalado un... podría denominarlo "peazo" plástico imitando al Canon 24-105 f4 L. Y digo bien, porque parece mentira que un pedazo de objetivo como ese tenga unas imitaciones de vaso tan malas. Bueno, por lo menos la que los colegas le habían pillado, que por cierto... ya se podían haber estirado un poquito y regalarle uno con termo e interior de aluminio. El detalle era regular, la tapa trasera no se quitaba y la delantera iba encajada, nada de termo. Era un simple vaso de plástico pintado. Aunque eso sí, si lo saca de la mochila y te lo lanza para que lo cojas, y ves el aro rojo en el aire mientras vuela hacia ti, te acojonas y piensas qué cojones hace este loco, hasta que te cae en las manos que esperas que pese un kilo y ves que no pesa nada y te das cuenta de que te la ha metido doblada. Pero no sé yo si me bebería un café con leche en un vaso de esos. Ufff.. y encima Canon. :whistling: :whistling: :whistling:

No lo hagas, seguro que se te atraganta  :wacko:

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...