esvertit Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Els Ponts de Canet son un conjunto de puentes de piedra que unen unas peculiares formaciones rocosas en Cala Canyet (Costa Brava, Girona). Estas formaciones hacen la delicia de los fotógrafos durante las puestas y salidas de sol. En mi primer acercamiento fotográfico a este lugar tuve la suerte de captar las luces del crepúsculo aprovechando también la salida de la luna Datos de la toma: Nikon D7100 Tokina 11-16 f/2.8 11m f/5.6 20 segundos ISO 100 filtros:CPL+ND0.9+GND0.9 Para verla mas grande sobre fondo negro, enlazo a la web de 1x aqui: https://1x.com/photo/1006766/ Saludos. Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Preciosa, digna de una postal... Tonos, compo, nitidez, etc, etc. Alguien tendra algo que decir por la regla de los tercios y no sere yo... soy anti reglas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Que preciosidad de fotografía, espectacular. Pienso que en esta foto saltarse la regla de los tercios esta justificada. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Una preciosidad, para enmacarla y ponerla en casa en un cuadro, la composición genial, los tonos, contraste, definición, iluminación y un procesado muy bueno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Preciosa, digna de una postal... Tonos, compo, nitidez, etc, etc. Alguien tendra algo que decir por la regla de los tercios y no sere yo... soy anti reglas. Que preciosidad de fotografía, espectacular. Pienso que en esta foto saltarse la regla de los tercios esta justificada. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Una preciosidad, para enmacarla y ponerla en casa en un cuadro, la composición genial, los tonos, contraste, definición, iluminación y un procesado muy bueno. Un saludo Gracias compañeros, muy amables. Lo de las reglas cada cual que opine... pero así es como ví yo la foto. Aprovecho para poner un enlace a la web de 1x para verla mejor, mas grande que en Flickr. https://1x.com/photo/1006766/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterlure Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Muy bonita, desde la compo, procesado, etc. Sin duda, la has clavado. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Cierto compañero en flickr es más espectacular de lo que ya se ve aquí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Muy buena fotografía compañero. en primer lugar destacar la composición que me parece genial y después los colores y nitidez generales son espectaculares. Felicidades por una gran toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Muy bonita, desde la compo, procesado, etc. Sin duda, la has clavado. Salu2 Cierto compañero en flickr es más espectacular de lo que ya se ve aquí. Un saludo Muy buena fotografía compañero. en primer lugar destacar la composición que me parece genial y después los colores y nitidez generales son espectaculares. Felicidades por una gran toma. Un saludo. Me halagáis compañeros... muchas gracias de verdad. La verdad estoy bastante satisfecho con esta foto, es la primera que me publican en la galería de la web 1x, y además la han seleccionado como foto de la semana y banner al mismo tiempo, en el grupo Lanscapade también en 1x. Saludos. Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Buahhh que pasada de foto compi! Enhorabuena solo eso! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
feroracle Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 me encanta la toma, los colores composición, esta clavada compañero. el agua... ese sol desapareciendo, Genial!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Una fotografía con mayúscula. Excelente paleta de colores, unos retoques perfectos, la hora justa, una gran composición. Felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Buahhh que pasada de foto compi! Enhorabuena solo eso! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk me encanta la toma, los colores composición, esta clavada compañero. el agua... ese sol desapareciendo, Genial!!! Una fotografía con mayúscula. Excelente paleta de colores, unos retoques perfectos, la hora justa, una gran composición. Felicitaciones. Muchas gracias a todos de nuevo por los amables comentarios. Saludos. Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Muy guapa... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Muy guapa... saludos Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 El horizonte centrado le sienta muy bien a esta composicion. Muy guapa! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Buena composición y bien resuelta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Una foto redonda. Vista sin halos en 1x, mejor aún. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Sencilla ene espectacular,enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 El horizonte centrado le sienta muy bien a esta composicion. Muy guapa! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buena composición y bien resuelta. Enhorabuena. Una foto redonda. Vista sin halos en 1x, mejor aún. Saludos. Sencilla ene espectacular,enhorabuena Muchas gracias a todos por pasar y comentar. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.