Jump to content

twilight lights

esvertit

Publicaciones recomendadas

Els Ponts de Canet son un conjunto de puentes de piedra que unen unas peculiares formaciones rocosas en Cala Canyet (Costa Brava, Girona). Estas formaciones hacen la delicia de los fotógrafos durante las puestas y salidas de sol. En mi primer acercamiento fotográfico a este lugar tuve la suerte de captar las luces del crepúsculo aprovechando también la salida de la luna 

20387065474_56485dc5e6_b.jpg

Datos de la toma:

Nikon D7100

Tokina 11-16 f/2.8

11m

f/5.6

20 segundos

ISO 100

filtros:CPL+ND0.9+GND0.9

Para verla mas grande sobre fondo negro, enlazo a la web de 1x aqui: https://1x.com/photo/1006766/

Saludos. Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, digna de una postal... Tonos, compo, nitidez, etc, etc.

Alguien tendra algo que decir por la regla de los tercios y no sere yo... soy anti reglas.

Que preciosidad de fotografía, espectacular. Pienso que en esta foto saltarse la regla de los tercios esta justificada.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Una preciosidad, para enmacarla y ponerla en casa en un cuadro, la composición genial, los tonos, contraste, definición, iluminación y un procesado muy bueno. Un saludo 

Gracias compañeros, muy amables.

Lo de las reglas cada cual que opine... pero así es como ví yo la foto.

Aprovecho para poner un enlace a la web de 1x para verla mejor, mas grande que en Flickr.

https://1x.com/photo/1006766/

Enlace al comentario

Muy bonita, desde la compo, procesado, etc. Sin duda, la has clavado.

Salu2

Cierto compañero en flickr es más espectacular de lo que ya se ve aquí. Un saludo

Muy buena fotografía compañero. en primer lugar destacar la composición que me parece genial y después los colores y nitidez generales son espectaculares. Felicidades por una gran toma.

Un saludo.

Me halagáis compañeros... muchas gracias de verdad.

La verdad estoy bastante satisfecho con esta foto, es la primera que me publican en la galería de la web 1x, y además la han seleccionado como foto de la semana y banner al mismo tiempo, en el grupo Lanscapade también en 1x.

Saludos. Pablo

Enlace al comentario

Buahhh que pasada de foto compi! Enhorabuena solo eso!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

me encanta la toma, los colores composición, esta clavada compañero. el agua... ese sol desapareciendo, Genial!!!

Una fotografía con mayúscula. Excelente paleta de colores, unos retoques perfectos, la hora justa, una gran composición. Felicitaciones.

Muchas gracias a todos de nuevo por los amables comentarios.

Saludos. Pablo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

El horizonte centrado le sienta muy bien a esta composicion. Muy guapa!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena composición y bien resuelta. Enhorabuena.

Una foto redonda. Vista sin halos en 1x, mejor aún. 

Saludos. 

Sencilla ene espectacular,enhorabuena

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...