Rafavet Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Probando cositas para no aburrirnos. Aún queda mucho para conseguir resultados perfectos. Exif: Nikon D800 Nikkor 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5G ƒ/8.0 29.0 mm 183 seg iso 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Que pasada de efecto. Muy bueno compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 muy original! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Que pasada de efecto. Muy bueno compañero. muy original! Muchas gracias compañeros. Aun queda mucho por pulir, jeje. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 El efecto de los fantasmas me parece que lo has clavado, mejorando un poco la iluminación de primer plano y puliendo alguna pequeña cosa más tendría una foto de 10. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 El efecto de los fantasmas me parece que lo has clavado, mejorando un poco la iluminación de primer plano y puliendo alguna pequeña cosa más tendría una foto de 10. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario, celebro que te guste la toma. Precisamente es el efecto de los fantasmas lo que me parece que es mejorable. La iluminación mas bien oscura está hecha así a propósito. Quería darle un aspecto mas tenebroso. Procesé otra de las varias tomas que hicimos con bastante más luz y me gustó ésta más oscura. En cualquier caso, al subirla a flickr se ha oscurecido un poco y ha perdido algo de nitidez (nada alarmante pero yo lo noto). Quizá un termino medio sea lo más adecuado. Muchas gracias por tu aportación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Oye, pues a mí me encanta la toma. Felicidades!!! Si tuvieras que pulir algo? La silueta de los fantasmas quizás, y la posición entre ellos. El efecto como lo has conseguido? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
feroracle Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 muy bueno el efecto y la composición, no creo que exista la perfección absoluta en una fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Extraordinariamente "fantasmagórica". Una excelente composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Super chulas, me gustan como te han quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Oye, pues a mí me encanta la toma. Felicidades!!! Si tuvieras que pulir algo? La silueta de los fantasmas quizás, y la posición entre ellos. El efecto como lo has conseguido? Saludos muy bueno el efecto y la composición, no creo que exista la perfección absoluta en una fotografía Extraordinariamente "fantasmagórica". Una excelente composición. Super chulas, me gustan como te han quedado. Muchas gracias a todos. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Toda pega que pudiera ponerte no sería más que un ridículo sentido de envidia sana. Enhorabuena, todo un fenomenal trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Toda pega que pudiera ponerte no sería más que un ridículo sentido de envidia sana. Enhorabuena, todo un fenomenal trabajo. Muchísimas gracias por tu comentario. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilaxor Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Que buenos esos fantasmas. La ubicación de lujo para esa toma. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Que buenos esos fantasmas. La ubicación de lujo para esa toma. Me gusta ¡Muchas gracias! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Muy chula. ¿Cómo has conseguido el efecto de los fantasmas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Muy bonita, quizá demasiados fantasmas para lo escasos que están... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Muy chula. ¿Cómo has conseguido el efecto de los fantasmas? Saludos Muy bonita, quizá demasiados fantasmas para lo escasos que están... un saludo Gracias chicos, celebro que os guste el experimento. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Muy buena composición, iluminación y puesta en escena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Muy buena composición, iluminación y puesta en escena. Un saludo +1 Pero me gustaria saber como lo haces?????? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 pues si los fantasmas estan de 10 no se en que quieres mejorarlos me gusta tal cual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Muy buena composición, iluminación y puesta en escena. Un saludo Muchas gracias Eduardo. ¡Un saludo! +1 Pero me gustaria saber como lo haces?????? saludos Es bastante más difícil contarlo que hacerlo, te lo puedo asegurar, jejeje. Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Un saludo! pues si los fantasmas estan de 10 no se en que quieres mejorarlos me gusta tal cual Básicamente quiero conseguir que sean más etéreos y transparentes y no tan sólidos como se ven en esta toma, por eso digo que tengo que trabajar más el tema. Muchas gracias por tu comentario. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.