Jump to content

¡Fantasmas!

Rafavet

Publicaciones recomendadas

El efecto de los fantasmas me parece que lo has clavado, mejorando un poco la iluminación de primer plano y puliendo alguna pequeña cosa más tendría una foto de 10.

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario, celebro que te guste la toma.

Precisamente es el efecto de los fantasmas lo que me parece que es mejorable. :huh:

La iluminación mas bien oscura está hecha así a propósito. Quería darle un aspecto mas tenebroso. Procesé otra de las varias tomas que hicimos con bastante más luz y me gustó ésta más oscura. En cualquier caso, al subirla a flickr se ha oscurecido un poco y ha perdido algo de nitidez (nada alarmante pero yo lo noto). Quizá un termino medio sea lo más adecuado.

Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues a mí me encanta la toma. Felicidades!!! Si tuvieras que pulir algo? La silueta de los fantasmas quizás, y la posición entre ellos. El efecto como lo has conseguido? Saludos

muy bueno el efecto y la composición, no creo que exista la perfección absoluta en una fotografía ;)

Extraordinariamente "fantasmagórica". Una excelente composición.

Super chulas, me gustan como te han quedado.

Muchas gracias a todos. ;)

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Muy buena composición, iluminación y puesta en escena. Un saludo

Muchas gracias Eduardo.

¡Un saludo!

+1

Pero me gustaria saber como lo haces??????

saludos

Es bastante más difícil contarlo que hacerlo, te lo puedo asegurar, jejeje.

Muchas gracias por dejar tu comentario.

¡Un saludo!

pues si los fantasmas estan de 10 no se en que quieres mejorarlos me gusta tal cual

Básicamente quiero conseguir que sean más etéreos y transparentes y no tan sólidos como se ven en esta toma, por eso digo que tengo que trabajar más el tema.

Muchas gracias por tu comentario.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...