Jump to content

Rakuten

Fototo

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

No se si es correcto poner esto aquí, si no lo es, que actúe moderacion.

Solo es por comentar que hoy en Rakuten tienen promo del 15% de descuento (15SEP) y además un 10x en súper puntos. Yo, aprovechando 11€ que tenía de otra promoción de súper puntos he pillado un externo Toshiba (al que tenía echado el ojo por Amazon a 77€) de 2TB por 62€, además me han dado 620 puntos, que son seis euretes, estaba esperando alguna oferta de este tipo.

Por si a alguien le pudiera interesar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra mínima 3€ y descuento máximo de 10€.

Parece que los buenos tiempos en los que Rakuten sacaba estas promociones juntas y sin límites ya pasó, porque hace meses las hacía sin límite de euros, o con límites altos.

Pd: yo mismo compré una cámara aprovechando un descuento de 150€ más 102€ en superpuntos, y de eso no hace mucho.

Enlace al comentario

Pues vaya churro,

Para algo pequeño vale, pero para un gasto más grande 10€ de descuento son una hez.

Yo también recuerdo los descuentos gordos, yo no los pillé porque me cogió en horas bajas, pero un amíguete compró una 610 y un Tamron 24-70 con 15%.

Supongo que alguna oferta de ese estilo saldrá, al menos de cara a Navidades.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, pues seguiré esperando ese descuento a ver si lo hacen de nuevo para el black friday o alguna promoción de esas puntuales, no tengo prisa y de todos modos el Tamron 15-30 que es el objetivo que quiero comprar ha sido discontinuado otra vez y ha vuelto a desparecer, gracias por la info compi  ;) 

Enlace al comentario

Pues cuidado, porque creo que los puntos conseguidos tienen fecha de caducidad, y no es que den precisamente mucho margen de tiempo.

Un saludo

Una vez vi que el margen sólo era de un día,  :blink: , hay que estar atento a la jugada de Rakuten, sobre todo en los superpuntos que vienen de una oferta especial ;) 

Enlace al comentario

Yo esos diez y 14.000 y pico puntos de la d750 me he pillado un disco duro de 4tb por 3,75€

Pensaba hacer casi casi la misma jugada. He metido el código de 10€ y 14.000 puntos de la D750. En cuanto marquen como finalizado y me den mis puntos, voy a sacar el 50mm 1.8G por 45€.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...