Jump to content

Un Puente Diferente

vivas12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La lejanía de los edificios del fondo y la composición partiendo de las diagonales le aportan profundidad, la curva que conforma la estructura del puente dinamismo y el ligero saturado del del cielo y los verdes del campo la llenan de vida. Preciosa toma de las que gusta mirar un buen rato.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien, las dos lineas que parten de los dos vértices  del  cuadro nos lleva hacia el final de la toma confiriendole gran profundidad, en cuanto al procesado lo  veo un pelin saturado , a mi tampoco me molesta, creo que en todo caso aporta.

Saludos 

Enlace al comentario

La lejanía de los edificios del fondo y la composición partiendo de las diagonales le aportan profundidad, la curva que conforma la estructura del puente dinamismo y el ligero saturado del del cielo y los verdes del campo la llenan de vida. Preciosa toma de las que gusta mirar un buen rato.

Saludos.

Gracias heque, me alegra que te guste

Enlace al comentario

Una profundidad fabulosa, y una compo en general muy acertada, es de estas fotos que las recorres con la vista una y otra vez. 

Yo también veo los colores (en especial en el cielo), un poco pasadillos, pero como siempre se dice eso va a gusto del consumidor...

+1 La gran virtud es como lograste esa profundidad de campo. A mi no me disgustan los colores en demasía, pero hay que reconocer que están algo saturadillos.

Un Saludo

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien, las dos lineas que parten de los dos vértices  del  cuadro nos lleva hacia el final de la toma confiriendole gran profundidad, en cuanto al procesado lo  veo un pelin saturado , a mi tampoco me molesta, creo que en todo caso aporta.

Saludos 

Gracias Alberto, me alegra que te guste. Se que me he pasado un poquito con la saturación, aunque no demasiado, pero como a ti, me parece que aporta. Sin ese puntito de saturación, la veia demasiado normalita

Enlace al comentario

Una profundidad fabulosa, y una compo en general muy acertada, es de estas fotos que las recorres con la vista una y otra vez. 

Yo también veo los colores (en especial en el cielo), un poco pasadillos, pero como siempre se dice eso va a gusto del consumidor...

Hola Victor. Coincido con Jaime plenamente. Lo que mas me gusta es como has colocado ese puente en los vertices superior e inferior izquierdo lo que le confiere una gran fuerza. Muy chula, de verdad.

Saludos, German.

Enlace al comentario

tremenda esa profundidad con un acertado pdv

le bajaba un pelo la potencia a los azules del cielo, pero eso ya es algo personal.

bien buena

slds

Gracias Emilio por comentar. Como le he comentado a Alberto, me he pasado con la saturación, aunque ha sido a idea, puesto que sin ella, notaba que le faltaba algo. En el cielo es donde los azules se han ido un poco, mas que los verdes y amarillos del suelo, pero aun así, si bajo los azules noto que debo bajar el resto y ahí es cuando la foto ya no me gusta tanto, lo probaré de nuevo. no obstante

Enlace al comentario

La foto es impecable, la composición acertadísima.

Lo del cielo, pues ya va por gustos, a mi si que se me hace un pelin 'excesivo' pero vete tu a saber si lo que creo que es excesivo si lo rebajas se me haría necesario.

En cualquier caso, el procesado está claro que se te da de diez... igual, como ejercicio, por intentar ver como quedaría.... :D

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Victor, me parece una foto original, de las que hay que buscar, y muy bien resuelta la composicion y esos colores vivos, me gusta mucho, un saludo.

Gracias, me alegra que te guste. la verdad es que he intentado muchas veces fotografiar este puente de perfil y nunca me gustaba el resultado. En esta ocasión y con el recorte y formato cuadrado creo que he acertado, pero como digo, tras muchos intentos anteriores

Enlace al comentario

Gracias Jaime, me alegra que te guste. Los colores, pues lo dicho, vi mas apropiado esta saturación, pero tendre que probar de nuevo con colores mas suaves

+1 La gran virtud es como lograste esa profundidad de campo. A mi no me disgustan los colores en demasía, pero hay que reconocer que están algo saturadillos.

Un Saludo

Gracias a ti también

Enlace al comentario

Hey Víctor.

Macho sólo abrir el hilo y aparecer la foto se me ha ido la cabeza hacia Hayao Miyazaki, y es que parece un fotograma sacado de una de sus muchas películas.

Para nada me molesta esa saturación, todo lo contrario, creo que esta toma ayuda, algo diferente.

Eso si la parte baja de la foto........no la acabo de ver, demasiados cortes, pero bueno tu ahí......poco puedes hacer.

Un abrazo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

Joder colega. Me da vértigo verla. Esta pero que mu chula

Gracias Pedro

Hola Victor. Coincido con Jaime plenamente. Lo que mas me gusta es como has colocado ese puente en los vertices superior e inferior izquierdo lo que le confiere una gran fuerza. Muy chula, de verdad.

Saludos, German.

Gracias a ti también Germán, encantado que sea de tu agrado

Enlace al comentario

Bueno. A ver.

En si la fotografia esta muy bien. Buenas luces, buenas texturas, buenos colores. Quiza no me convence el angulo del puente. Pero tampoco conozco la zona, como para saber si tengo o no otra vision del lugar.

De todos modos. Viendo tus fotografias, esta no te la asocio y me sabe a poco.

Enlace al comentario

Hola Victor, cuando te pones a jugar con las lineas no te para nadie...esta toma tiene tiene fuerza con ese puente y ese cielo que acompaña de maravilla, PDV de 10. Felicidades :1ok:

Saludos,

Gracias, me alegra que te guste

Hola Victor me gusta la toma, una composicion perfecta que junto a la PDC.la vista de pierde al final de la foto.

Saludos Victor un abrazo

Gracias a ti también Antonio

Enlace al comentario

La foto es impecable, la composición acertadísima.

Lo del cielo, pues ya va por gustos, a mi si que se me hace un pelin 'excesivo' pero vete tu a saber si lo que creo que es excesivo si lo rebajas se me haría necesario.

En cualquier caso, el procesado está claro que se te da de diez... igual, como ejercicio, por intentar ver como quedaría.... :D

Un saludo

Gracias por comentar. Probaré de nuevo el cielo, pero en su momento lo vi necesario

Hey Víctor.

Macho sólo abrir el hilo y aparecer la foto se me ha ido la cabeza hacia Hayao Miyazaki, y es que parece un fotograma sacado de una de sus muchas películas.

Para nada me molesta esa saturación, todo lo contrario, creo que esta toma ayuda, algo diferente.

Eso si la parte baja de la foto........no la acabo de ver, demasiados cortes, pero bueno tu ahí......poco puedes hacer.

Un abrazo compi.

Sergio.

Gracias Serigio. No conozco a Hayzo Miyazaki, pero si lo dices, me lo creo, jejeje. Cierto lo de los cortes, es lo que menos me gusta

Bueno. A ver.

En si la fotografia esta muy bien. Buenas luces, buenas texturas, buenos colores. Quiza no me convence el angulo del puente. Pero tampoco conozco la zona, como para saber si tengo o no otra vision del lugar.

De todos modos. Viendo tus fotografias, esta no te la asocio y me sabe a poco.

Gracias Oscar. El ángulo, como digo, he probado varias veces y nunca me convencia ninguno de los que probaba. Este es de momento el que mas me ha gustado, pero seguiré probando

Enlace al comentario