Glorito Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Haciendo fotos del interior de esta preciosa estación de Amberes (Antwerpen en flamenco), dicen que la cuarta mas bonita del mundo, llego a uno de los andenes de fondo de saco el tren...y con discreción hice esto...procesada con CNX2. [/url]Rail station, Antwerpen, Belgica by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Rail station, Antwerpen, Belgica by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D600 nikon 14-24mm f/2.8 a ƒ/6.3 y 21.8 mm vel 1/125 iso1000 Saludos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Nada más por la vestimenta de las personas Glorito, que de no ser así pensaría que es un set cinematográfico... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valmovil Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 No sabría decir porqué, pero has conseguido una sensación de dinamismo impresionante, la foto esta viva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Magnífica toma que me gustaría ver también en BN. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Nada más por la vestimenta de las personas Glorito, que de no ser así pensaría que es un set cinematográfico... Un saludo Gracias Israel por comentar, estación muy viva esta de Antwerpen, con 4 niveles de vias, la de largo recorrido Alta Velocidad en nivel-2 a 16 metros de profundidad del 0. Estas vias son el nivel +1. No sabría decir porqué, pero has conseguido una sensación de dinamismo impresionante, la foto esta viva. Me alegra tu apreciación, gracias por comentar. Magnífica toma que me gustaría ver también en BN. Enhorabuena Esta bien, la viraré y subiré. Gracias por tu tiempo. Saludos para los tres G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Magnífica toma que me gustaría ver también en BN. Enhorabuena Ahi la tienes Antonio, leve correción de sombras y pelin de contraste [/url]DSC_4589B&N by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://DSC_4589B&N by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Ahi la tienes Antonio, leve correción de sombras y pelin de contraste [/url]DSC_4589B&N by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://DSC_4589B&N by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr G Buen procesado ese BN, aunque he de reconocer que me gustan las dos. Claro que el blanco y negro... Uno ( o al menos, yo) siempre acaba en el mismo lugar de donde vino o donde ha estado casi siempre, jejejeje. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 de verdad que esta bastante buena..... me gusta mas la toma a color, pero es una apreciación personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 de verdad que esta bastante buena..... me gusta mas la toma a color, pero es una apreciación personal Gracias compañero,por tu tiempo y apreciación, eso para gustos los colores... G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rauljorq Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Excelente fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Excelente fotografía Gracias G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Me quedo con el b/n, (en color me dice poco) pero admite subir sombras, blancos y un poco más de contraste para mi gusto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Me quedo con el b/n, (en color me dice poco) pero admite subir sombras, blancos y un poco más de contraste para mi gusto. Saludos OK, consejos muy bien recibidos. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Magnífica toma que me gustaría ver también en BN. Enhorabuena 1+... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 1+... saludos La tienes Mamerto, es la entrada # 6. Saludos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Me quedo con la de color, solo por probar y aunque no la saques del horno prueba a subirle las sombras y darle un pelin de luz, pues se ve un poco mortecina. Por encuadre y composición me gusta mucho y coincido con Vasmovil, parece un cuadro de Harry potter en los que los personajes pintados salen y entran del mismo, y conversan con la gente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Esplendida de colores.....el angulo........genial...........que mas decirte................buenisima............. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 También me gusta, creo que me quedo la primera tiene mas vidilla... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.