Hannert Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Hola compañeros, pos eso, haciendo pruebas con el revelado de la chica del sombrero, ya me contaréis con cuál está mejor o si ninguna está bien Un saludo B&N by Geor Hannert, en Flickr color by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 55.0 mm 1/20 400 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Ufff, difícil elegir para mi... La verdad es que en color, los ojazos de esa chica impresionan... QuIzá en B&N, la modelo tiene más protagonismo ya que el fondo en color tiene mucha presencia... Me decanto por el B&N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Para mi color sin ninguna duda, un saludo! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 color y con recorte, creo que desde la mano hacia la derecha y desde la axila para abajo sobra todo. bonitos ojos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Hola Hannert, yo me decanto por la de color a pesar del fondo, creo que destaca mucho mas la modelo y esos ojos se lo merecen. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Indiferente, me gustan las dos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Sumo un voto a B/N. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Para mi color sin duda, pero lo malo es el fondo que no favorece nada, tiene unos tonos mas claros pero parecidos. La modelo espectacular. El B/N ha comido mucha textura, la verdad es que no me convence. Pero como de costumbre, para gustos... Saludos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Para mi ByN; aunque no es el mismo procesado... En color, el fondo no me convence; al apsarlo en ByN queda más desapercibido y centras la atención sobre la chica. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Yo apuesto por el b&n pero con otro procesado. Si te das cuenta está ausente de blancos y negros... no se si le has querido dar ese toque plano pero yo al menos si que le daría más caña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Claramente B/N, pero mejor procesada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Muchas gracias a todos por pasar y comentar Me alegra que por lo menos uno de los dos procesados os gustara y gracias por los consejos y aportes que me han dado. PD: Siento la tardanza en contestar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Me quedo con la de color y a la otra que sea un ByN. En la color pienso que igual te has pasao con el brillo de los ojos, probaría a bajarle la luz de los ojos a ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 En b/n con más gamas de blancos y negros como dice Javi y la de color mejoraría la saturación en la zona de parpados, bonitos ojos que bien merecen un repasito, ya que la base la veo bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Me sumo al B&n pero con otro procesado... En la de color me encantan esos ojazos, pero ese fondo.... un horror y las pelusas del sombrero... ainssss esos detalles!!! :P Un saludin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Me sumo al B&n pero con otro procesado... En la de color me encantan esos ojazos, pero ese fondo.... un horror y las pelusas del sombrero... ainssss esos detalles!!! :P Un saludin! +1, qué ojazos!! Que el b/n se los merienda y es una pena... Y cerrando el encuadre? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Mejor el b&n pero trabajando un poco más ese procesado. No veo negros ni blancos puros, demasiado gris. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeividd Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 B&N sin duda.. Me parece mas interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Me quedo con la de color y a la otra que sea un ByN. En la color pienso que igual te has pasao con el brillo de los ojos, probaría a bajarle la luz de los ojos a ver que tal. Saludos En b/n con más gamas de blancos y negros como dice Javi y la de color mejoraría la saturación en la zona de parpados, bonitos ojos que bien merecen un repasito, ya que la base la veo bastante bien. Me sumo al B&n pero con otro procesado... En la de color me encantan esos ojazos, pero ese fondo.... un horror y las pelusas del sombrero... ainssss esos detalles!!! :P Un saludin! +1, qué ojazos!! Que el b/n se los merienda y es una pena... Y cerrando el encuadre? Salu2 Mejor el b&n pero trabajando un poco más ese procesado. No veo negros ni blancos puros, demasiado gris. Saludos B&N sin duda.. Me parece mas interesante. Hola a todos :) Primero daros las gracias por pasar y dedicarme un tiempo en ver esta foto. Se agradecen todos los comentarios y los consejos dados Soy muy novato en esto de los retratos(como habéis visto) y en el revelado del B&N, intentaré pulir más esos detalles que desmerecen la toma y aprender sobre el B&N. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 un voto mas por ByN saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Me uno al B&N con otro proceso, la de color destaco los ojos de la modelo. Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Ni una, ni la otra. El B&N por que no es asi. Tiene un tono amarillento que no me gusta nada y desfavorece toda la fotografia. Y la color tiene un exceso de saturacion que hace que los azules pasen a ser chillones, y el rojo del pintalabios, se como toda la textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas