Jump to content

Color ó B&N

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

pos eso, haciendo pruebas con el revelado de la chica del sombrero, ya me contaréis con cuál está mejor o si ninguna está bien ;)

Un saludo

21552919812_9f00a641a8_b.jpgB&N by Geor Hannert, en Flickr

21377352969_b464de663c_b.jpgcolor by Geor Hannert, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/7.1

• 55.0 mm

• 1/20

• 400

• Flash (encendido, disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, difícil elegir para mi... La verdad es que en color, los ojazos de esa chica impresionan...

QuIzá en B&N, la modelo tiene más protagonismo ya que el fondo en color tiene mucha presencia... Me decanto por el B&N

Saludos

Enlace al comentario

Me quedo con la de color y a la otra que sea un ByN. En la color pienso que igual te has pasao con el brillo de los ojos, probaría a bajarle la luz de los ojos a ver que tal.

Saludos

En b/n con más gamas de blancos y negros como dice Javi y la de color mejoraría la saturación en la zona de parpados, bonitos ojos que bien merecen un repasito, ya que la base la veo bastante bien.

Me sumo al B&n pero con otro procesado... En la de color me encantan esos ojazos, pero ese fondo.... un horror y las pelusas del sombrero... ainssss  esos detalles!!! :P :P

Un saludin!

+1, qué ojazos!! Que el b/n se los merienda y es una pena... Y cerrando el encuadre?

Salu2

Mejor el b&n pero trabajando un poco más ese procesado. No veo negros ni blancos puros, demasiado gris.

Saludos

B&N sin duda.. Me parece mas interesante.

Hola a todos :)

Primero daros las gracias por pasar y dedicarme un tiempo en ver esta foto. Se agradecen todos los comentarios y los consejos dados ;)

Soy muy novato en esto de los retratos(como habéis visto) y en el revelado del B&N, intentaré pulir más esos detalles que desmerecen la toma y aprender sobre el B&N.

Un saludo

Enlace al comentario