scruti Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Cascada Storfossen bajando hacia el Geirangerfjorden by Ernesto Sardón Cantos, en Flickr ISO a 64 f:18 1/10 "apoyando la maquina en una barandilla" ND810 con el 24-70mm puesto a 24mm Intentando captar la "grandeza" del lugar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
feroracle Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 muy bonita toma, esta claro que hay cosas que no podemos quitar ni cambiar, pero la escalera de la izquierda.... que pena. Igualmente preciosa tu fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Magnifica foto, la escalera le da un plus a la composición, nos enseñas un montón de planos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Presiosa foto, pero para mi le sobra todo la caida del agua y la escalera. Creo que el motico principal es el canal, lago donde se encuentra el barco, por lo que cortaria la foto practicamente por la mitad y ampliaria la superior, ..... pero como todo es una cuestion de gustos. No bostante de cualquier manera IMPRESIONANTE la foto y el lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 (editado) Me rio yo de Gran Hermano 16 :lol: :lol: Vamos, que no quería suscitar un debate tan dispar sobre el encuadre de mi foto. Que bueno es ver la disparidad de opiniones. Yo sigo defendiendo, como no diria alguno, mi "vista" del tema. Me explico: Fotos del fiordo hay a porrillo. Fiordo con crucero...aún más. La cascada es para mi un PLUS del sitio, y que plus, es preciosa! Y marca un camino, el camino del agua al fiordo. La escalera si que desgraciadamente no hay lugar a lo largo de la cascada en que logres dejarla fuera "sin mojarse a base de bien cayendo por la cascada" Y tambien va dando sensación de que vas bajando, no sé. Aparte de que es una maravilla de obra, por cierto. En serio. Estabamos en el camping de abajo, una de las AC aparcadas frente al crucero, cerquita del agua. Una pasada de camping. Y está cortado por ese rio que se forma por el agua de la cascada. Vas subiendo por el rio, empieza la cascada en sucesivos peldaños, y cuanto más subes más alucinas. Es un fiordo. El final de un fiordo, que acaba en el pueblo, ese, de Geiranger, y que dá nombre al fiordo. Esto que veis es Patrimonio de la Unesco, así, con un par. Una pasada de sitio, y simplmente quería compartir mi alucine en una sola foto que lo recogiera al máximo. Es estupendo ver que la gente entra a ver las fotos y mejor aún, a opinar. Ayuda para próximas fotos. Mil gracias a todos Editado 22 de Septiembre de 2015 por scruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Bello trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buen encuadre, no sobra nada de lo que está, quizás un pelín más angular por decir algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buen encuadre, no sobra nada de lo que está, quizás un pelín más angular por decir algo... Bien pensado compañero, y yo tambien lo pensé....pero era para una toma vertical..."si o si", y la opción era montar el cabezón, y bajar por debajo de 24 mm, y me dí cuenta que entre 14 y 24 parecia que ya lo de los margenes era brutal. Para mi pillar las caidas de agua debajo de la plataforma donde estaba encaramado era vital, así que con el 24 sacrificaba cielo, pero...ajustando, ajustando parecia a priori un buen "entente". Quizas como bien dices deberia haber montado el 14-24 y sacar un par para luego comparar. El visor es muy bueno, pero ciertamente no se puede igualar a la visión a posteriori en una pantalla. Chico, aquello es majestuoso. Estas allí intentando recoger detalles, moviendote poco a poco con la cámara y yo creo que siempre te quedarás con las dudas. Si tienes curiosidad, en mi Flickr de la firma hay un par más desde mucho más arriba y te aviso que quitan el hipo de ver la garganta tan impresionante que sube desde el lugar de la foto hasta la carretera de los Trolls y finalmente el Dalsnibba, el mirador más bestial de Noruega. Desde el mismo Dalsniba, haciendo piruetas fotografié el fiordo de abajo que está lejísimos...y sigue impresionando. Patrimonio de la Unesco, y con razón. Mil gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Geiranger, mil veces fotografiado y siempre espectacular. Lo dicho anteriormente, bonito país donde, sin proponerte lo, encuentras rincones dignos de mil fotos. En hora buena por el viaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Preciosa imagen, el sitio es digno para fotografiarlo con tantos elementos y la vista espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Muy bonita aunque yo soy de los del sobrante, la veo sin cascada con algo mas de cielo y en horizontal... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Muy bonita aunque yo soy de los del sobrante, la veo sin cascada con algo mas de cielo y en horizontal... saludos Uhmmmmm....me has hecho dudar. Que bueno Asi que, echo mano de mis originales, busco y...una como tu dices en el mismo sitio y en la serie de la original, sin tocar, solo convertir el NEF para poder colgarlo y enseñartelo. Y no tiene ni de lejos la "fuerza" del encuadre de l vertical, vamos, pienso yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Ya la había visto, de hecho he visto la colección y a mi me gusta mucho más la primera como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Ya la había visto, de hecho he visto la colección y a mi me gusta mucho más la primera como está. Saludos. Gracias por pasarte por mi Flickr, y gracias por tu opinión. Tengo varias tomas distintas, algunas desde muy lejos, del fiordo Geiranger. Pero....es que la vista desde arriba de esa cascada....que más podía pedir? Aquello es grandioso, pero el agua "fluyendo" hacia el camping y hacia el fiordo es impresionante. Es más, si ves las otras fotos verás que las cascadas este Julio estaban "que se salian". Y es que estuvo nevando hasta el 15 de Junio!!!! Como oyes, y a finales de Junio empezó el deshielo y había agua por todos lados, pero las cascadas eran increibles. Otros años no han estado igual ni de lejos. Has vista la foto de la de Latefoss? En mi vida habia visto una cascada semejante cantidad de agua. Pasaba por encima de los arboles, y la nube de gotas era de alucine. Me dejó la maquina que ni te imaginas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas