Jump to content

Cuatro

Imanolete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tranquila y relajante. Me gusta ese arco que forman las cuatro gaviotas.

LO que no se si admitiría es un poco más de alegría en el color del cielo. Ese colorcillo medio sepia que le has dejado no me acaba de entusiasmar.

Es maravillosa la nitidez que da a 2.8 ese 135 DC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquila y relajante. Me gusta ese arco que forman las cuatro gaviotas.

LO que no se si admitiría es un poco más de alegría en el color del cielo. Ese colorcillo medio sepia que le has dejado no me acaba de entusiasmar.

Es maravillosa la nitidez que da a 2.8 ese 135 DC...

Gracias, Jaime.

La verdad, no le dediqué apenas tiempo en Lightroom, intentaré darle una vuelta a esos colores del cielo cuando saque un rato en el ordenador...

Enlace al comentario

El degradado natural de atardecer te quedó muy bien, la foto en general es bonita. Recortaría por la derecha para dejar sólo a tres aves porque la forma en que están las tres primeras me resultan muy llamativas que la última.

He probado el recorte que comentas, tanto en formato 3:2 como más panorámico, y también tiene su gracia... Pero, a mí, me sigue gustando más el semicírculo con cuatro gaviotas.

En cualquier caso, muchas gracias por tu sugerencia

Enlace al comentario

bonita toma, felicidades.

quizas sea defecto profesional, pero creo que si le das un volveto horizontal y las gaviotas van de derecha a izquierda

acentua visualmente la toma, o al menos eso dice la teoria.

un saludo

Editado por pepenickon
Enlace al comentario

bonita toma, felicidades.

quizas sea defecto profesional, pero creo que si le das un volveto horizontal y las gaviotas van de derecha a izquierda

acentua visualmente la toma, o al menos eso dice la teoria.

un saludo

Gracias por tu comentario.

Nunca había pensado que el sentido izq-dcha o dcha-izq tuviese influencia, pero hay que respetar a la teoría. Así que lo he probado, y efectivamente, como que me gusta más la versión volteada...

Enlace al comentario

Recogiendo algunas de las observaciones que habéis comentado, subo una nueva versión.

De acuerdo con Jaime he intentado dar otros tonos al cielo (aunque no estoy seguro de haber dado con la tecla) y la he volteado horizontalmente como sugería pepenickon. Después de varios intentos de recorte dejando tres gaviotas como sugería Surya, al final me he quedado con las cuatro por lo atractivo del semicírculo.

Esto ha salido:

21065888033_5977320b14_b.jpg

Enlace al comentario

Lo de los colores, creo que has acertado plenamente. Pero lo que defiitivamente la ha hecho ganar varios enteros es darle la vuelta. Gracias a ti, y a PEPENICKON, una nueva lección aprendida....

Y gracias a ti, Jaime.

Es impresionante lo que se puede aprender aquí. Me encanta este foro

Enlace al comentario

La composición es ideal, y los colores fantásticos. Me encanta cómo ha quedado la segunda edición. Saludos.

Me alegra que te guste, la verdad ”no hay color” con la primera.

Encuentro valiosísimos los aportes de los compañeros, en fotos propias y ajenas, pues abren los ojos a aspectos no percibidos que mejoran la foto... Y sobre todo ayudan a ir educando la vista para futuras fotos.

muy buena compa....tan relajante......que me demore en costestar. Felictaciones

saludos

Muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Me gustas, da paz y muy minimalista, eso si, me quedo con la primera versión, el azul de la segunda no lo veo muy natural.

Has probado un byn?

Saludos.

Gracias por tus comentarios.

Efectivamente el azul es totalmente artificial, la realidad es la de la primera foto. No se me da nada bien lo del blanco y negro, pero a ver su este finde saco un rato y lo pruebo a ver qué consigo...

Enlace al comentario