Imanolete Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Tras casi un mes de rutina laboral y cierto estrés, me ha apetecido compartir una imagen que me recuerda la tranquilidad del verano en la playa... D700 + 135DC • 1/1000 f/2.8 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 hola y manolete , el a vitomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 hola y manolete , el a vitomas te saludaGracias por pasar y saludar.Un saludo también para ti, avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Tranquila y relajante. Me gusta ese arco que forman las cuatro gaviotas. LO que no se si admitiría es un poco más de alegría en el color del cielo. Ese colorcillo medio sepia que le has dejado no me acaba de entusiasmar. Es maravillosa la nitidez que da a 2.8 ese 135 DC... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Tranquila y relajante. Me gusta ese arco que forman las cuatro gaviotas. LO que no se si admitiría es un poco más de alegría en el color del cielo. Ese colorcillo medio sepia que le has dejado no me acaba de entusiasmar. Es maravillosa la nitidez que da a 2.8 ese 135 DC... Gracias, Jaime.La verdad, no le dediqué apenas tiempo en Lightroom, intentaré darle una vuelta a esos colores del cielo cuando saque un rato en el ordenador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 El degradado natural de atardecer te quedó muy bien, la foto en general es bonita. Recortaría por la derecha para dejar sólo a tres aves porque la forma en que están las tres primeras me resultan muy llamativas que la última. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Me encanta la composicion. Ese semicirculo te deja atrapado en la imagen. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 El degradado natural de atardecer te quedó muy bien, la foto en general es bonita. Recortaría por la derecha para dejar sólo a tres aves porque la forma en que están las tres primeras me resultan muy llamativas que la última.He probado el recorte que comentas, tanto en formato 3:2 como más panorámico, y también tiene su gracia... Pero, a mí, me sigue gustando más el semicírculo con cuatro gaviotas.En cualquier caso, muchas gracias por tu sugerencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Muy buena foto, la composición te ha quedado genial. Transmite lo que comentas, tranquilidad y relajación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 (editado) Muy buena foto, la composición te ha quedado genial. Transmite lo que comentas, tranquilidad y relajación. Saludos Muchas gracias por tu comentario, Carlosvky Editado 24 de Septiembre de 2015 por Imanolete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 (editado) bonita toma, felicidades. quizas sea defecto profesional, pero creo que si le das un volveto horizontal y las gaviotas van de derecha a izquierda acentua visualmente la toma, o al menos eso dice la teoria. un saludo Editado 24 de Septiembre de 2015 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 bonita toma, felicidades. quizas sea defecto profesional, pero creo que si le das un volveto horizontal y las gaviotas van de derecha a izquierda acentua visualmente la toma, o al menos eso dice la teoria. un saludo Gracias por tu comentario.Nunca había pensado que el sentido izq-dcha o dcha-izq tuviese influencia, pero hay que respetar a la teoría. Así que lo he probado, y efectivamente, como que me gusta más la versión volteada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Recogiendo algunas de las observaciones que habéis comentado, subo una nueva versión. De acuerdo con Jaime he intentado dar otros tonos al cielo (aunque no estoy seguro de haber dado con la tecla) y la he volteado horizontalmente como sugería pepenickon. Después de varios intentos de recorte dejando tres gaviotas como sugería Surya, al final me he quedado con las cuatro por lo atractivo del semicírculo. Esto ha salido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Lo de los colores, creo que has acertado plenamente. Pero lo que defiitivamente la ha hecho ganar varios enteros es darle la vuelta. Gracias a ti, y a PEPENICKON, una nueva lección aprendida.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Lo de los colores, creo que has acertado plenamente. Pero lo que defiitivamente la ha hecho ganar varios enteros es darle la vuelta. Gracias a ti, y a PEPENICKON, una nueva lección aprendida....Y gracias a ti, Jaime.Es impresionante lo que se puede aprender aquí. Me encanta este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 La composición es ideal, y los colores fantásticos. Me encanta cómo ha quedado la segunda edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 muy buena compa....tan relajante......que me demore en costestar. Felictaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 La composición es ideal, y los colores fantásticos. Me encanta cómo ha quedado la segunda edición. Saludos.Me alegra que te guste, la verdad ”no hay color” con la primera.Encuentro valiosísimos los aportes de los compañeros, en fotos propias y ajenas, pues abren los ojos a aspectos no percibidos que mejoran la foto... Y sobre todo ayudan a ir educando la vista para futuras fotos. muy buena compa....tan relajante......que me demore en costestar. Felictaciones saludos Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Pues la verdad es que con las mejoras mucho mejor. Lo de voltearla no se me hubiese ocurrido. Buena foto, con buen momento y compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Pues la verdad es que con las mejoras mucho mejor. Lo de voltearla no se me hubiese ocurrido. Buena foto, con buen momento y compoY curiosamente, lo de voltearla funciona.Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Bonita toma, refleja exactamente lo que comentas, tranquilidad absoluta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Bonita toma, refleja exactamente lo que comentas, tranquilidad absoluta, enhorabuena.Gracias por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Me gustas, da paz y muy minimalista, eso si, me quedo con la primera versión, el azul de la segunda no lo veo muy natural. Has probado un byn? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Me gustas, da paz y muy minimalista, eso si, me quedo con la primera versión, el azul de la segunda no lo veo muy natural. Has probado un byn? Saludos. Gracias por tus comentarios.Efectivamente el azul es totalmente artificial, la realidad es la de la primera foto. No se me da nada bien lo del blanco y negro, pero a ver su este finde saco un rato y lo pruebo a ver qué consigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Bueno, pues he probado y, como ya sabía, comprobado que soy un paquete con el byn. Esto ha salido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas