claudio_cortes Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Amig@s, junto con saludarles comparto una fotografía tomada en los pasacalles de la Feria Internacional del libro del Zicosur (FILZIC) en Antofagasta, Chile. Concretamente, un baile colombiano. En Antofagasta existe una importante comunidad de inmigrantes colombianos que han contribuido mucho a la ciudad, y sobre todo con sus tradiciones. Mirada en b/n by El ojo etnográfico, en Flickr EXIF: ƒ/5.6 105.0 mm 1/160 ISO 100 Les agradecería sus comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Se respira el ambiente, sí señor, mirada tímida..., me gusta la toma. Un formato cuadrado también le puede venir bien (cortando por arriba), esto es subjetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Se respira el ambiente, sí señor, mirada tímida..., me gusta la toma. Un formato cuadrado también le puede venir bien (cortando por arriba), esto es subjetivo. Saludos. Gracias Lasso. Me parece que lo que propones sería muy interesante! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Un contraste bien trabajado, la mirada nítida y detallada es todo a su vez vale realizar un recorte por encima de su tocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Muchas gracias Copacabana. Creo que sería interesante ese recorte. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Hola Claudio: Me gusta la sensación de instante congelado; es como si hubieras dado al pause un momento. El gesto del señor del fondo hace más fuerte esa sensación y es un contraste con el gesto nítido y concentrado de la mujer. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola Claudio: Me gusta la sensación de instante congelado; es como si hubieras dado al pause un momento. El gesto del señor del fondo hace más fuerte esa sensación y es un contraste con el gesto nítido y concentrado de la mujer. Me gusta mucho Muchas gracias Almon73. Me alegro quebte guste. Tratare de subir más. Fue una bella serie de danzas y mucha belleza femenina. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Ambiente de fiesta callejera perfectamente trasladado a imagen. Encuadre y procesado estupendos. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Yo coincido con la idea de cortar por arriba, es una cuestion de gustos pero creo que la cosa mejoraria sustancialmente. Las expresiones que reflejan los rostros no tienen precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Yo coincido con la idea de cortar por arriba, es una cuestion de gustos pero creo que la cosa mejoraria sustancialmente. Las expresiones que reflejan los rostros no tienen precio. Un saludo. Gracias Marantz! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Ambiente de fiesta callejera perfectamente trasladado a imagen. Encuadre y procesado estupendos. Muy buena. Saludos Muchas gracias Yago! Subiré mas de esta serie que es muy interesante. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas