Jump to content
nautico borlas

Consulta telezoom para Nikon d-5100

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes;

Es este mi primer post en esta web y acudo a vuestra sabia opinión para salir de dudas. Soy aficionado a la fotografía, siempre lo he sido pero hace poco que he dado el paso a la fotografía digital, tengo una D-5100 y el objetivo que venía utilizando para fotografía de naturaleza se me ha quedado pequeño un 55-200mm, no llego como es normal a fotografiar lo que necesito. Por ello llevo mucho tiempo buscando un tele de al menos 400 mm, como suele pasar con estas cosas no dispongo de mucho presupuesto y he estado mirando en paginas de segunda mano a ver que encontraba, el problema que se me plantea es la compatibilidad de algunos de estos objetivos, SIGMA 50_500 APO EX HSM F/4-6. 3 NIKON He visto este pero no se si es compatible. ¿podriais ayudarme?

Muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Totalmente compatible..tienes que tener en cuenta que esta version no lleva sistema de estabilizacion de imagen,OS,asi que mejor con buena velocidad de disparo,o un buen tripode.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ningún problema si tienes en cuenta un par de cosas:

• Que sea para Nikon. Obvio, pero Sigma fabrica objetivos con diferentes monturas. Si te equivocas y compras uno con montura EOS la has liado.
  • Que se versión HSM. Eso significa que el objetivo tiene motor de enfoque. Tu cámara no tiene, por lo que necesitas objetivos que sí lo tengan, o perderías en autofoco.

Y ya saliéndome del tema, ta aconsejaría que echases un vistazo al Tamron 150-600

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las respuestas, lo he encontrado por 450€ con filtros B W y estoy dandole vueltas a este y otras opciones, se acepan sugerencias.

Gracias por los comentarios. Un cordial saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Incluso he visto en la misma pagina que supongo has mirado tu,un Sigma 150-500 HSM OS por el mismo precio que ese que propones,y lo veo incluso mejor opcion,solo por el estabilizador ya me lo pensaba...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje