D_Mar Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Entre temporales y lluvia pocas flores silvestres se salvan de tanta agua y sus efectos sobre los pétalos, así que muy a mi pesar estoy en el dique seco sin poder hacer fotos macros. Estos días he estado repasando fotos y clasificándolas, organizando archivos y entre ellas recuperé esta flor de teraxacum officinale (diente de león), espero disfruteis de ella. mas grande aqui Datos exif Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Puntual 1/160 segundo(s) - F/4.5 Compensación de la exposición: -2.0 EV Sensibilidad: ISO 100 Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Esta flor, parece la foto de un salón de baile de antaño, suena un hermoso vals vienes , las parejas con sus vestidos y trajes de gala, giran y giran sin cesar alrededor del salón al compás de la música, como si flotaran y no tocaran el suelo con los pies, en total espectacular . Un beso. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Muy buena Maestra, con el foco justo donde quieres y un desenfoque precioso. Saludos y un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Esta flor, parece la foto de un salón de baile de antaño, suena un hermoso vals vienes , las parejas con sus vestidos y trajes de gala, giran y giran sin cesar alrededor del salón al compás de la música, como si flotaran y no tocaran el suelo con los pies, en total espectacular . Un beso. Casi. Hola Casi gracias por el simil que haces, el vals siempre me ha gustado por la elegancia de sus movimientos y los compases de la música. Besos Muy buena Maestra, con el foco justo donde quieres y un desenfoque precioso. Saludos y un beso. Hola Fernando, me alegra que te haya gustado. Este tipo de fotos me resultan muy creativas y agradables a la vista. Gracias por comentarla Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Precioso ese desenfoque. Eres una artista. Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 hola D-Mar, a mi me gusta la foto y mas las amarillas que es lo que yo tambien suelo fotografiar, solo le pongo un pero a tu foto, el encuadre. muy centrado, por lo demas bien, un saludo mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola,el desenfoque es genial al igual que el resto de la foto el color se sale,el encuadre un poco tipico.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 me parece una foto preciosa y mira q a mi este tipo de fotos me gustan mas descentradas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Espectacular la foto , parece una flor que esta flotando en el espacio el desenfoque es mas que justo , es impresionante la composision , un beso , y saludos desde argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola Mar, me parece una imagen muy interesante, a mi me empuja visualmente hacia adentro de la flor y a la vez parece estar cayendo a la nada. El encuadre me gusta mucho, me parece muy original el modo de enmarcar sin marco (solo por debajo) le da armoría y soporte al conjunto. Enhorabuena, como siempre seguimos aprendiendo de tus obras. Un beso. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Tienes el don de saber transformar lo normal en bello, lo bello en hermoso, y lo hermoso en sublime. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Una foto muy bonita D_Mar, además cuando subes fotos de flores, siempre recibidos de tu parte un poco de cultura. Se nota que te gusta y lo dominas. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Gracias por vuestros comentarios y tiempo compartido. Mañana en casa os contesto de forma personalizada a cada uno. besos y buenas noches. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 (editado) Lo he EDITADO porque se interpretaba mal segun me han dicho. Buena toma. MArco elegante y dificil. Editado 4 de Febrero de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Precioso ese desenfoque. Eres una artista. Un beso. Gracias por pasar Dani, me alegro que te haya gustado.Besos hola D-Mar, a mi me gusta la foto y mas las amarillas que es lo que yo tambien suelo fotografiar, solo le pongo un pero a tu foto, el encuadre. muy centrado, por lo demas bien, un saludo mar. Hola Jayma¡¡¡¡, me alegro que te haya gustado, en cuanto al encuadre me gusto especialmente como quedaba con esta cierta simetría, es una foto sin recortes y tal cual quedó en la cámara en el momento de enfocar y componer la fotografía previamente al disparo, de ahí que no haya modificado nada, además la asimetría en este caso la da el propio marco con la identificación de la flor. Gracias por tu comentario. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola,el desenfoque es genial al igual que el resto de la foto el color se sale,el encuadre un poco tipico.Saludos Hola Retra bienvenid@ a mis fotos, me alegra que te haya gustado, en cuanto al encuadre tiene la explicación en la respuesta anterior y añado que en ocasiones las "normas" están para saltarselas , dando paso a la creatividad individual. . Gracias por comentarla y por tu tiempo. me parece una foto preciosa y mira q a mi este tipo de fotos me gustan mas descentradas un saludo Hola junitosu, gracias por comentarla y por tu opinión, como siempre a mi me merece todo el respeto. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Me gusta mucho le luz y el color, preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Espectacular la foto , parece una flor que esta flotando en el espacio el desenfoque es mas que justo , es impresionante la composision , un beso , y saludos desde argentina. Hola Leosaman2, gracias por pasar y comentar la foto, me gusta la descripcion que haces de las sensaciones que te produce, Un saludo muy cálido desde España. Hola Mar, me parece una imagen muy interesante, a mi me empuja visualmente hacia adentro de la flor y a la vez parece estar cayendo a la nada. El encuadre me gusta mucho, me parece muy original el modo de enmarcar sin marco (solo por debajo) le da armoría y soporte al conjunto. Enhorabuena, como siempre seguimos aprendiendo de tus obras. Un beso. Piña. Hola Piña, gracias por la valoración y comentario que haces sobre la foto, la idea de hacer este tipo de enmarcado era precisamente jugando con la composición y el encuadre de la foto, como ya expliqué. Un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Tienes el don de saber transformarlo normal en bello, lo bello en hermoso, y lo hermoso en sublime. Enhorabuena y saludos. Hola Javier, con esta descripción tan poética me , te agradezco sinceramente estas palabras, pues ponen poesia a mi flor Besos Una foto muy bonita D_Mar, además cuando subes fotos de flores, siempre recibidos de tu parte un poco de cultura.Se nota que te gusta y lo dominas. Un Saludo Hola GLopez, las flores han sido y son una de mis debilidades desde siempre, me atrapó su belleza desde pequeña, ya que tuve la suerte de crecer en una zona ajardinada y recibir las enseñanzas de una persona que sabía muchísimo de flores, árboles y plantas. Una persona humilde con un gran corazón, a quien le cogía la mano y con la confianza de la inocencia infantil le cogía el rastrillo, la azada pequeñita y todas las herramientas que me dejaba y entre los parterres me iba enseñando las flores y sus nombres..., un día sin aviso se fue a hacer un viaje largo y sin retorno, eso me dijeron siendo pequeña, claro que un infarto se lo llevo antes de tiempo. Gracias a Rufino, aprendi a respetar, entender y crecer con las flores y las plantas. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Lo he EDITADO porque se interpretaba mal segun me han dicho. Buena toma. MArco elegante y dificil. Hola Gassman, me gustaba el mensaje que dejaste ayer, antes de editar, concretar y resumir..., no se que dificultades de interpretación te comentaron, pero para mi el mensaje estaba claro. Gracias por pasar y repasar el contenido del mensaje Besos Me gusta mucho le luz y el color, preciosa foto. Hola dijove, me alegra que te haya gustado fue un ejercicio de luz y desenfoque como comento en el titulo. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 OOOOHHHHHHHHHHH, muy buena, como siempre en tu linea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola Mar. Este tipo de fotos siempre me resultan agradables de ver. El efecto que crean los desenfoques logran resultados muy atractivos, como ocurre en este caso. Sin embargo, el fondo, por su color y uniformidad, no me llega. Como dice nuestro amigo Héctor, tan sólo es una mirada más para sumar y que, en esta ocasión, no coincide con la tuya. Espero que las expos te vayan sobre ruedas. Besetes. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 (editado) OOOOHHHHHHHHHHH, muy buena, como siempre en tu linea. Un saludo. Hola quilesilver, gracias por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. Un saludo Hola Mar. Este tipo de fotos siempre me resultan agradables de ver. El efecto que crean los desenfoques logran resultados muy atractivos, como ocurre en este caso. Sin embargo, el fondo, por su color y uniformidad, no me llega. Como dice nuestro amigo Héctor, tan sólo es una mirada más para sumar y que, en esta ocasión, no coincide con la tuya. Espero que las expos te vayan sobre ruedas. Besetes. FM2 Hola Emili, gracias por aportar tu mirada que siempre tiene una aportación que, invariablemente, lleva a la reflexión y al análisis por lo menos en mi caso y así voy sumando miradas y mejorando técnica. Las exposiciones van muy bien, el 19 es la presentación de una revista en la que he colaborado con mis fotos, así que no me puedo quejar lo más mínimo.Gracias por tu interés. Besos Mar Editado 6 de Febrero de 2009 por D_Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola Mar, preciosa toma y gran dominio de la técnica, una gran mirada para las cosas que nos rodean y no nos damos cuenta. Un besote, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola Mar, preciosa toma y gran dominio de la técnica, una gran mirada para las cosas que nos rodean y no nos damos cuenta. Un besote, Pablo. Hola Pablo, gracias por pasar y compartir tiempo y comentario. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas