antoniorp Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 (editado) El móvil Dos de la madrugada del Sábado Santo. La Hermandad de la Sagrada Mortaja va a hacer su entrada en en la Iglesia del antiguo Convento de la Paz, donde tiene su sede. El atrio del templo se queda iluminado solamente por la luz de la luna casi llena y por los cirios de los nazarenos. Silencio absoluto. Sin que nadie haya dicho nada, los móviles están en vibración. Aun así, el silencio entra por los poros de la piel y la vibración del móvil se percibe a tres o cuatro metros de distancia. La chica comprueba quién le ha llamado y corta inmediatamente: la luz de la pantalla del móvil es demasiado intensa para la escena que se está viviendo. La cofradía continúa entrando como si nada hubiese acontecido. Algo después, cuando el paso llegaba a su altura una desgarradora saeta volvió a cortar el aire y el silencio. E incluso hizo enmudecer al grupo de capilla que precedía a los dieciocho ciriales. El móvil by Mizar-Alcor, en Flickr Nikon D4 70.0-200.0 mm f/4.0 ƒ/4.0 200.0 mm 1/6 seg ISO 12800 Flash (apagado, no disparó) Editado 25 de Septiembre de 2015 por antoniorp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Más atenta la jóven al móvil que a la entrada misma de la cofradía, quién diría el otrora cirio sustituído por una pantalla LCD... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Creo que se ha repetido el hilo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Más atenta la jóven al móvil que a la entrada misma de la cofradía, quién diría el otrora cirio sustituído por una pantalla LCD... Saludos Así es. "Hoy los tiempos adelantan que es una barbaridad". Gracias por pasar y saludos. Creo que se ha repetido el hilo....No veo más que un hilo, deben haber borrado el otro los moderadores. No sé por qué me pasaba a veces en mi etapa anterior y el otro día tuve que pedir que borrasen uno repetido. Gracias por avisar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 En cualquier momento y lugar que se precie, siempre hay alguien mirando el móvil. buena foto. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarroyo6945 Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Madre mía! Ya tienes alguna foto que parezca del resto de los mortales?? jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milenario Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 A mí me encanta esta foto Es simple y genial me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Esta me suena, narración incluída, de hace tiempo. Me gustó en su momento y me sigue gustando. Me alegra ver que algunos que partísteis habeis regresado. Saludos. Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Así es. "Hoy los tiempos adelantan que es una barbaridad". Gracias por pasar y saludos. No veo más que un hilo, deben haber borrado el otro los moderadores. No sé por qué me pasaba a veces en mi etapa anterior y el otro día tuve que pedir que borrasen uno repetido. Gracias por avisar y saludos. Me figuro que lo sabes pero a ciertas horas de la madrugada hacen una especie de mantenimiento al servidor que lo ralentiza y a veces piensas que no le has dado y se le da dos veces, pasa mucho... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Esta foto engatusa, deja absorto buscando todo lo que se pueda ver entorno a esa ténue luz. Es una alegria ver tomas así porque se ve hasta donde se puede llegar, no todos claro. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusc Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Me gusta mucho la fuerza que tiene la imagen. Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 En cualquier momento y lugar que se precie, siempre hay alguien mirando el móvil. buena foto. salu2 Así es. Gracias y saludos. Madre mía! Ya tienes alguna foto que parezca del resto de los mortales?? jajajaja Jajajaja. Muchas gracias. Hago muchas fotos y a veces descarto también muchas. Pero principalmente, si tienes en cuenta que llevo fotografiando como aficionado 56 años... tendría que hacer mejores fotos. Saludos y gracias. A mí me encanta esta foto Es simple y genial me encanta Muchas gracias, Milenario. Intenté transmitir el momento que es exactamente el que se describe en el texto. Saludos. Esta me suena, narración incluída, de hace tiempo. Me gustó en su momento y me sigue gustando. Me alegra ver que algunos que partísteis habeis regresado. Saludos. Enviado mediante Tapatalk Muchas gracias, frenadol. Como utilizo fotos de mi flickr, puede que se escape alguna de mi "vida" anterior, pero hay fotos que me gustan especialmente y ésta porque además está tomada con 200 mm. y a 1/5 seg y no suelo tener buen pulso, o sea, que será del VR. Saludos. Me figuro que lo sabes pero a ciertas horas de la madrugada hacen una especie de mantenimiento al servidor que lo ralentiza y a veces piensas que no le has dado y se le da dos veces, pasa mucho... saludos Gracias por la información, Mamerto. Yo también me pongo impaciente y si no sale el hilo le doy al Enter y la lío, jejejeje. Saludos. Esta foto engatusa, deja absorto buscando todo lo que se pueda ver entorno a esa ténue luz. Es una alegria ver tomas así porque se ve hasta donde se puede llegar, no todos claro. Saludos G Oí la vibración, me eché a cámara a la cara e hice tres tomas. Una salió algo trepidado, otra con los ojos entornados y cuando vi ésta, ya con el claroscuro hecho de sed la cámara... Bueno, algo tuve que tocar. Saludos y gracias. Me gusta mucho la fuerza que tiene la imagen. Muy buena toma. Saludos. Gracias, manusc. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Me encanta! El selectivo espontáneo que hace la propia luz del móvil entresaca el personaje que, lamentablemente, es lo habitual hoy en día: el ensimismamiento en una sociedad apartada de sí misma, incluso en grupos compactos como este. El detalle del mirón de detrás, en bajas luces, es simplemente genial. Salud David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Preciosa foto y precioso el trasfondo. Impresionante!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Muy buen foto y gran sensibilidad describirla en el texto, ver la escena..y capturarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 ¿200mm 1/6 ? ¿Usabas trípode o eres robocop? Anécdotas de tipo técnico aparte, la foto es buenísima. Incluso sin la introducción (brillante) que nos pone en contexto, es realmente buena. Me voy a atrever a sugerirte que mires a ver como queda si le das un pequeño recorte por el lado izquierdo, para descentrar un poco a la prota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macoquito66 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Muy buena. Me alegro de no habérmela perdido. Con la introducción brutal!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Me encanta! El selectivo espontáneo que hace la propia luz del móvil entresaca el personaje que, lamentablemente, es lo habitual hoy en día: el ensimismamiento en una sociedad apartada de sí misma, incluso en grupos compactos como este. El detalle del mirón de detrás, en bajas luces, es simplemente genial. Salud David - Gnomusy Gracias, compañero. y saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufote Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Me gusta. Ese protagonismo que da la luz es genial. Un momento total. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliag Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Buenísima ¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Me gusta. Ese protagonismo que da la luz es genial. Un momento total. Saludos. Buenísima ¡¡¡¡¡¡¡ Gracias compañeros. Un afectuoso saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Extraordinaria toma, tanto por su significado como por su realización. De exposición. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas