Jump to content

Conversión a DNG

josanmu

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Me encuentro con un pequeño problema que espero poder resolver con la ayuda de algún colega.

Desde hace unos días, cuando después de una sesión de fotos, importo éstas con LR 6, hago la conversión de los ficheros a DNG, cuando después quiero abrirlos con el visor de imágenes de Windows 7, me aparece un mensaje de que el explorador se cerrará, y seguidamente, se cierra. Sin embargo, eso no me ha pasado hasta ahora con las fotos convertidas hasta hace una semana. Algún compañero tiene una idea de qué puede ocurrir?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a lo mejor necesitas actualizar algún códec...

Mira aquí para descargar el códec para Windows 7

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=26829

Saludos

Enlace al comentario

Hola y, ante todo, gracias por la respuesta. Ese paquete de códecs ya lo tengo instalado, pues pensaba que eso me serviría para poder ver los Raf de Fuji en el Explorador de Windows, pero no puedo verlos, ya que la cámara que incorpora de este modelo es la X10.

De todos modos, el problema lo tengo después de convertir los Raf a DNG, y como digo en mi mensaje, me pasa desde hace una semana. Con las 800 y pico fotos hechas desde junio hasta finales de agosto, están convertidas y me aparecen en el explorador sin ningún problema. Es con las hechas a partir de primeros de setiembre con las que me encuentro el problema. Las convierto a DNG, pero cuando quiero verlas en el explorador, este se cierra automáticamente. Sin embargo, ayer hice también la conversión de unas imágenes tomadas con mi Nikon D7100, y después de convertirlas, puedo verlas perfectamente en el explorador.

Verdad que es raro?

Enlace al comentario

Hola. Pues sí, es muy raro. Parece que el problema reside en la conversión de los RAF a DNG, más que en el visor de Windows.

A ver si alguien te puede aclarar algo más. Suerte.

Un saludo

Enlace al comentario

Estoy pensando, como una posible ayuda, si alguien se prestaría a que, a través de Google Drive, le facilite una de los archivos Raf de Fuji, para que pueda hace la conversión con su Lightroom (5,7-6.0 o 6.1) y ver si luego lo puede abrir correctamente con el Explorador de Windows.

Si alguien están de acuerdo en ayudarme a hacer ese proceso, que me envíe un privado con su dirección de e-mail para enviarle el enlace de Google Drive.

Yo, por mi parte, he desintalado LR, lo he bajado de nuevo de la web de Adobe, lo he vuelto a instalar, y sigo con el mismo problema.

Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...