Jump to content

mirada

GREESLIART
 Compartir

Publicaciones recomendadas

MAdre mia, pedazo de ojos !!!!

Es la foto orginal o tiene algún retoque?

hola

la cara de la niña es tal y coo la ves, lo unico fue retocar el contraste y la saturacion.por lo demas es todo de ella.

la verdad que tiene mucho encanto.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un poquito de procesado le habría bajado la saturación a toda la imagen excepto a los ojos, que los habría saturado y dado brillo, destacado más... pero en general, de 10

Enlace al comentario

• 1 year later...

Me encanta la foto. Lo de la saturación, no se. Es cuestión de desaturar un poco y ver los resultados pero yo te sugiero una cosa más:

Fíjate en la chaqueta fluorescente del municipal de la esquina superior izquierda. Tápala con el pulgar y mira a ver si la foto centra más la atención en la niña con ella o sin ella :clapping:

Enlace al comentario

Hola,

pues yo no le veo mayor problema a la saturación de la cara... me gusta ese tono a melocotón fresco que tienen los críos... Si fuera un adulto, es evidente que ese procesado resaltaría sus defectos, pero en este caso me parece que más bien realza por ejemplo esa mejilla izquierda sonrosada... Es solo una opinión, pero a mi me va bien ese tratamiento. Eso si: Sigo estando en contra de esos encuadres tan cerrados, aunque es una mera cuestión de gustos. A mi el retrato me gusta más despejado, dejando entrar el aire... Aquí veo demasiado encajonado el sujeto. ;)

Enlace al comentario