GREESLIART Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 hola subo esta toma para que comenteis y me digais lo que os parece. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 MAdre mia, pedazo de ojos !!!! Es la foto orginal o tiene algún retoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 MAdre mia, pedazo de ojos !!!!Es la foto orginal o tiene algún retoque? hola la cara de la niña es tal y coo la ves, lo unico fue retocar el contraste y la saturacion.por lo demas es todo de ella. la verdad que tiene mucho encanto. gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Unos ojos tremendos y un buen enfoque en ellos como tiene que ser en un retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Con un poquito de procesado le habría bajado la saturación a toda la imagen excepto a los ojos, que los habría saturado y dado brillo, destacado más... pero en general, de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 hola gracias a todos por pasar y comentar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 simplemente magnifico retrato, me gusta todo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Espectacular, como te han comentado más arriba, jugaría un poquito para bajarle la saturación, por lo demás genial. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Bonito retrato. Tiene unos ojos preciosos aunque coincido en lo de bajar un poco la saturacióm. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 hola gracias por pasar y comentar.voy a probar vestras opiniones y ver como quedan. un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Me encanta la imagen perfecto retrato y menuda monada. La única pega que le veo es que la ceja izquierda la veo como movida no se tiene algo raro no? pero me encanta el encuadre y la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILI Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 coincido con los compañeros en lo de la saturacion. preciosos ojazos un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Madre de ojazos se gasta esta baby, como que salió directo de Springfield...jejeje muy linda, es española? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Esos ojos! Es la chica afgana del National Geographic, versión Avilés! Los colores están algo saturados, pero me encanta la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 hola a todos por pasr y comentar la foto. estoy intentando hacer otro retoque con la misma toma a ver que sale.ya lo subire cuando lo tenga terminado para ver que os parece. un saludin... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 (editado) Qué bonita foto y que encanto de nena!! Editado 7 de Febrero de 2009 por philimonkey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xineru Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 (editado) Esos ojos! Es la chica afgana del National Geographic, versión Avilés! Los colores están algo saturados, pero me encanta la foto! Muy bueno, jajaja, es cierto que son unos ojos espectaculares, muy buen retrato enhorabuena Editado 12 de Marzo de 2010 por Xineru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begovet Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Felicitaciones por ese pedazo de retrato!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Me encanta la foto. Lo de la saturación, no se. Es cuestión de desaturar un poco y ver los resultados pero yo te sugiero una cosa más: Fíjate en la chaqueta fluorescente del municipal de la esquina superior izquierda. Tápala con el pulgar y mira a ver si la foto centra más la atención en la niña con ella o sin ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 La foto es preciosa, yo no veo que sobre o falte nada, es perfecta. He hecho lo que comenta Bost y he tapado la esquina superior izquierda y claro que centras más la atención en la niña, pero los ojos de la niña atraen la atencion tanto que yo no tocaría nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Pasote de nitidez ¿ que lente usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Preciosa la foto, buena nitidez, y calidad y expresion de la niña preciosas. enhorabuena por la foto, es un retraton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Es una lástima que esté tan saturada, le quita toda la naturalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Hola, pues yo no le veo mayor problema a la saturación de la cara... me gusta ese tono a melocotón fresco que tienen los críos... Si fuera un adulto, es evidente que ese procesado resaltaría sus defectos, pero en este caso me parece que más bien realza por ejemplo esa mejilla izquierda sonrosada... Es solo una opinión, pero a mi me va bien ese tratamiento. Eso si: Sigo estando en contra de esos encuadres tan cerrados, aunque es una mera cuestión de gustos. A mi el retrato me gusta más despejado, dejando entrar el aire... Aquí veo demasiado encajonado el sujeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Preciosa foto y esa mirada, ¡que te voy a decir!. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas