rejal Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 (editado) No se si es buena o mala foto ,pero desde la reserva natural de costanera sur de buenos aires se ven los edificios de esta manera y se me dio por ver uno dentro del otro como contraste y.. nada... lo subí Llevé mi bridge canon sx 60 por cómoda y es lo que da ...la próxima ire con la d 5300 a ver si mejora la calidad Editado 27 de Septiembre de 2015 por rejal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 La idea es buena (esos rascacielos supermodernos, enmarcados por la hierba y los árboles creo que puede funcionar mejor que bien). El mayor problema que le veo son esas ramas que impiden una visión limpia de los edificios Trataría también de corregir esa distorsión geometrica, que inclina los edificios hacia dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Yo si te soy sincero, no lo veo como Jaime, yo prefiero mostrar las tomas de arquitectura lo más limpia posible, quiero que se muestre y se disfrute sólo lo que para mi tiene interés (por su belleza, sus líneas, formas, etc...), no quiero darle profundidad con nada que me pueda distraer la atención y desviar el mensaje que pretendo dar. Es mi opinión y mi forma de ver este tipo de tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Pues yo estoy a medio camino esntre Jaime y Javi. Si bien me gustan las tomas de arquitectura como indica Javi, es decir limpias de todo lo demás y en donde se busque realzar formas y líneas, tampoco me molesta una toma donde eso se rompa y esta podría ser, salvo por lo indicado por Jaime y es que tal vez el encuadre podría hacer buscado que las ramas no interfirieran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 A mi visión lo que molesta es el primer plano, los arboles que aparecen mas atras no me interfieren tanto, es una imagen que no seria de arquitectura pura pero no quedaria mal, pero los de delante se meten en el edificio y ocupan mucho espacio en la toma. Es verdad que con los arboles no se ven la base de los edificio pero podria no quedar mal, lo ideal es pillarlos limpios eso si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola Rejal, no se si había otra ubicación para realizar la toma y así tener otro PDV en el que se confirmara igualmente el titulo que le has dado, tantos verdes en primer plano me molestan un poco. Por lo que puedo observar a lo mejor mas a la derecha y unos pasos adelante podríamos observar esos edificios tapados por la palmera de la izquierda...Solo es una opinión. Me gusta la idea. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rejal Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Desconozco si esta o no bien ,mi intención fue precisamente colocar el cemento confundido entre el follaje de la reserva natural ,Si quería sacar los edificios limpios bastaba con caminar 500 metros hacia ellos o buscar un claro, pero lo sentí así ,de ahí el titulo .igual gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 A mi me gusta como está. Me gusta la mezcla... Y no me importa que las ramitas tapen en parte los edificios. Me gusta que lo hagan. Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Que bueno, esta reñido. A mi personalmente no me gusta la mezcla, pero creo que sin andar los 500 metros para dejarla limpia, adelantando un par de pasos se evitaba la palmera y se veían mas edificios y se tenia el objetivo buscado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Que bueno, esta reñido. :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rejal Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 (editado) Que bueno, esta reñido. A mi personalmente no me gusta la mezcla, pero creo que sin andar los 500 metros para dejarla limpia, adelantando un par de pasos se evitaba la palmera y se veían mas edificios y se tenia el objetivo buscado... saludos Perdón maestro pero quien dijo o quien sabe cual era MI objetivo??? por ahi mi objetivo no es el que algunos razonan o no comparten. Por ahí a usted o a otros le encantan los edificios ... bien... ami no! pero como darían a entender el salir de la naturaleza e incursionar en la ciudad sin tomar el parámetro del lugar de origen. debería verse que precisamente no quiero limpiarla sino ver la ciudad desde la intrincada vegetación sino...¿como sabría usted de donde y como es el lugar de donde y hacia donde se saca?? Si la fotografía se basa en ordenes estrictos de naturaleza o arquitectura y no naturaleza Y arquitectura se me hace que le erre a la actividad Si observan ... cuando tome la foto me agache precisamente para que esas ramas se cruzaran delante y creo que si en algo coincidimos es que a nadie le cabe duda de la escena general de ubicación o me equivoco?? Inevitablemente se puede decidir por una foto bien o mal sacada(enfoque,encuadre,etc...) pero para interpretar la intención hay que intentar compartir la idea y sentimiento del autor ,ya que los gustos no son arbitrarios creo saludos .Esta es solo una mala foto ocasional que no iva a subir...pero es la salida de la reserva natural... si camino 1000 metros mas no hay vegetacion ni nada solo unos frios edificios ¿alguien se daria cuenta de donde es? o de donde vengo , no se si me explico?? Editado 28 de Septiembre de 2015 por rejal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Me gusta por esa sensación de expansión del follaje, de la naturaleza y la soledad de los rascacielos, muy al estilo de pelicula futurista donde lo verde va ganando al gris. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rejal Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Me gusta por esa sensación de expansión del follaje, de la naturaleza y la soledad de los rascacielos, muy al estilo de pelicula futurista donde lo verde va ganando al gris. saludos Gracias huasillo ,si prestas atención a al segunda MALA FOTO ya que fue solo un registro del lugar , con girar unos grados hubiese evitado el edificio en construcción de la derecha ,pero me dio la sensación de como el cemento se va comiendo la naturaleza y lo metí entero ...bue... equivocado o no es mi sentimiento sobre la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas