Jump to content

naturaleza y cemento

rejal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si es buena o mala foto ,pero desde la reserva natural de costanera sur de buenos aires se ven los edificios de esta manera y se me dio por ver uno dentro del otro como contraste  y.. nada... lo subí

Llevé mi bridge canon sx 60 por cómoda y es lo que da ...la próxima ire con la d 5300  a ver si mejora la calidad21579630490_57a2d5682e_o.jpg

Editado por rejal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena (esos rascacielos supermodernos, enmarcados por la hierba y los árboles creo que puede funcionar mejor que bien). El mayor problema que le veo son esas ramas que impiden una visión limpia de los edificios Trataría también de corregir esa distorsión geometrica, que inclina los edificios hacia dentro.

Enlace al comentario

Yo si te soy sincero, no lo veo como Jaime, yo prefiero mostrar las tomas de arquitectura lo más limpia posible, quiero que se muestre y se disfrute sólo lo que para mi tiene interés (por su belleza, sus líneas, formas, etc...), no quiero darle profundidad con nada que me pueda distraer la atención y desviar el mensaje que pretendo dar.

Es mi opinión y mi forma de ver este tipo de tomas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo estoy a medio camino esntre Jaime y Javi. Si bien me gustan las tomas de arquitectura como indica Javi, es decir limpias de todo lo demás y en donde se busque realzar formas y líneas, tampoco me molesta una toma donde eso se rompa y esta podría ser, salvo por lo indicado por Jaime y es que tal vez el encuadre podría hacer buscado que las ramas no interfirieran

Enlace al comentario

A mi visión lo que molesta es el primer plano, los arboles que aparecen mas atras no me interfieren tanto, es una imagen que no seria de arquitectura pura pero no quedaria mal, pero los de delante se meten en el edificio y ocupan mucho espacio en la toma. Es verdad que con los arboles no se ven la base de los edificio pero podria no quedar mal, lo ideal es pillarlos limpios eso si.

Enlace al comentario

Hola Rejal, no se si había otra ubicación para realizar la toma y así tener otro PDV en el que se confirmara igualmente el titulo que le has dado, tantos verdes en primer plano me molestan un poco. Por lo que puedo observar a lo mejor mas a la derecha y unos pasos adelante podríamos observar esos edificios tapados por la palmera de la izquierda...Solo es una opinión. Me gusta la idea.

Saludos,

Enlace al comentario

Desconozco  si esta o no bien ,mi intención  fue precisamente colocar el cemento confundido entre el follaje de la reserva natural ,Si quería sacar los edificios limpios bastaba con caminar 500 metros hacia ellos  o buscar un claro, pero lo sentí así ,de ahí el titulo .igual gracias por los comentarios

Enlace al comentario

Que bueno, esta reñido. A mi personalmente no me gusta la mezcla, pero creo que sin andar los 500 metros para dejarla limpia, adelantando un par de pasos se evitaba la palmera y se veían mas edificios y se tenia el objetivo buscado... saludos

Perdón maestro pero quien dijo  o quien sabe cual era MI objetivo??? por ahi mi objetivo no es el que  algunos razonan o no comparten.

Por ahí a usted o a otros le encantan los edificios ... bien... ami no!  pero como darían a entender el salir de la naturaleza e incursionar en la ciudad sin tomar el parámetro del lugar de origen.

debería verse que precisamente no quiero limpiarla sino ver la ciudad desde la intrincada vegetación sino...¿como sabría usted de donde y como es el lugar  de donde y hacia donde se saca??

Si la fotografía se basa en ordenes estrictos de naturaleza o arquitectura y no naturaleza Y arquitectura se me hace que le erre  a la actividad

Si observan ... cuando tome la foto me agache precisamente para que esas ramas se cruzaran delante  y creo que si en algo coincidimos es que a nadie le cabe duda de la escena general de ubicación o me equivoco??

Inevitablemente se puede decidir por una foto bien o mal sacada(enfoque,encuadre,etc...) pero para interpretar la intención  hay que intentar compartir la idea y sentimiento del autor ,ya que los gustos no son arbitrarios creo saludos .Esta es solo una mala foto ocasional que no iva a subir...pero  es la salida de la reserva natural... si camino 1000 metros mas no hay vegetacion ni nada solo unos frios edificios ¿alguien se daria cuenta de donde es? o de donde vengo , no se si me explico??21596762979_da90de8c3f_b.jpg

Editado por rejal
Enlace al comentario

Me gusta por esa sensación de expansión del follaje, de la naturaleza y la soledad de los rascacielos, muy al estilo de pelicula futurista donde lo verde va ganando al gris.

saludos

Gracias huasillo  ,si prestas atención a al segunda MALA FOTO  ya que fue solo un registro del lugar , con girar unos grados hubiese evitado el edificio en construcción de la derecha ,pero me dio la sensación de como el cemento se va comiendo la naturaleza y lo metí entero ...bue... equivocado o no es mi sentimiento sobre la toma 

Enlace al comentario